lunes, 9 de junio de 2008

Pagina 2 : A1: La apertura

A1: La apertura
Abre un grupo y cruza el Punto de enganche Social sin mostrarte necesitado.
Una vez que tu empieces a hablar con un grupo de muchachas, la meta inmediata es alcanzar el Punto de enganche Social, Un momento crucial viene cuando el grupo decide que les gusta hablar contigo, y que ellas quieren continuar hablando contigo. Cuando esto pasa, entonces has abierto acertadamente y has finalizado con éxito. Es fácil darse cuenta cuando esto pasa porque habrá indicadores de interés.
El Sitio de la Reunión
Cualquier sitio en donde hay una probabilidad alta de encontrarse a las mujeres se llama un sitio de reunión. Aunque es posible encontrarse a una mujer bonita casi en cualquier parte, incluso en la calle, es más probable encontrársela en una reunion pública.
Los sitios de encuentro son reuniones en donde las personas se organizan en grupos pequeños, normalmente dos a cinco amigos cada uno.
Por ejemplo:
Los Restaurantes y cafés llenos
Barras de Tabernas y salas de fiestas
Las tiendas llenas, centros comerciales y fiestas al aire libre
Fiestas y reuniones
El proceso repetitivo inconsciente
Las personas se congregan a menudo públicamente, para beber, compartir, bailar, ir de compras, o comer. Mientras algunos saben que ellos han salido específicamente para buscar un compañero, muchos son desprevenidos que su mente inconsciente ha impuesto un orden a seguir oculto en ellos. Aunque las mujeres saben que estas reuniones están llenas de “chicos buenos inoportunos”, la mayoría es inconsciente del hecho que no obstante, su impulso emocional tiene una tendencia inconsciente que los compele a socializar activamente, como cuando las mujeres salen sólo para bailar. "Éste es un ejemplo perfecto de la racionalización a la acción..
Las Mujeres atractivas estan interactuando en grupos
Solamente quiero que tu veas las mujeres hermosas en esos sitios. Muchas han crecido acostumbradas a la amenaza constante de tipos buenos que abundan en estas reuniones. Ellas aprenden a estar junto con los amigos de confianza para que ellos las protejan en publico de ser molestadas por ellos (los chicos buenos).
Se dice que un sitio de la reunión es designado rico si ofrece oportunidades de acercamientos múltiples para compartir con sucesivas mujeres atractivas; asi mismo, se dice que un sitio con pocas oportunidades, es catalogado como pobre. Los ambientes denominados ricos no sólo mejoran tus oportunidades de encontrar y atraer a una mujer bonita, ellos aceleran tu curva de aprendizaje también substancialmente, proporcionando más oportunidades para practicar tus habilidades sociales en menos tiempo. Proactivamente escoje ir a los mejores sitios de reunion primero.
Armas disponibles
Tu puedes agradecer a los propietarios de muchos sitios de reunión que hayan conseguido a mujeres atractivas porque ellos han realizado la tarea difícil de encontrar a estas mujeres para ti. Estas incluyen a las chicas que yacen sentadas, las chicas del dispensador, las mozas, las que van como bailarinas, y las modelos promocionales. La mayoría son principalmente escogidas por su apariencia fisica. El Mistery Method incorpora las tácticas de atracción específicas para las opciones disponibles, incluyendo a las bailarinas exóticas. (Estas tacticas no están escritas en este libro .)
Proximidad
Cuando tu estás en el campo, una mujer tímida, renuente incluso a el contacto ocular contigo, puedes buscarla visualmente y en un nivel consciente o inconsciente revelar su interés acercandose a ti.
Generalmente si una muchacha está cerca, ella estará maximo a cinco o seis pies lejos y no estará enfrentándote directamente. La Dinámica Social la trae al perímetro, pero la previene de acercarse demasiado.
Si tu la abres, ella se abrirá receptivamente.
¿Alguna vez has ido a una fiesta y te has encontrado a una mujer que te atrae, y tu solamente te acercas a ella para analizarla más? Quizá en lugar de acercártele, tu pediste una bebida en la barra justo al lado de ella. ¿Has estado alguna vez de compras en una tienda dónde parecía que una mujer que tu habías visto, la has mirado varias veces con muy cortos lapsos de tiempo entre miradas?
Tu proximidad repetida indica un interés potencial. Ella puede estar poniéndose cerca de ti con el propósito de esperar que tu puedas empezar algo. También es bastante posible que su reflejo condicionado esté poniéndola cerca de ti, aunque ella no es consciente de lo que su cuerpo está haciendo. Ella todavía se abrirá receptivamente.
Estas oportunidades ocurren con más frecuencia de lo que tu puedes haber notado previamente, para que prestes atención.
La Regla de los 3 segundos
Tu debes ir hacia un grupo dentro de los tres primeros segundos de llegar a un sitio y entrar en acción. Ve directo al grupo de personas que tu escogas y ábrelos. Esto se llama la regla de los 3 segundos. Recuerda, tu sólo estás trabajando el grupo, pero nadie en todo el salón sabe si tu ya eres conocido por estas personas. Parece ciertamente como si tu los conoces—tu entrastes en el lugar de la acción, caminado directo hacia ellos, y ahora ellos están teniendo una conversación divertida contigo. ¡Tu debes ser un tipo social con todos los amigos!
Entonces avanzas hacia el próximo grupo, y la percepción positiva de ti continúa creciendo. Te muestras correctamente social en el lugar de acción. Nota la facilidad mágica con que los grupos se abrirán a ti cuando noten que tienes este nivel de prueba social. Por esta razón, es importante no ser demasiado selectivo escogiendo tus grupos. Es mejor estar en un grupo para conseguir los levantes y terminar solo cuando estás trabajando en el salón.
Otra interpretación de la regla de los 3 segundos: Dentro de tres segundos de descubrir un grupo que quieres abrir, tu debes abrir ese grupo.
Esto realmente agrega una espontaneidad natural al acercamiento. La diferencia en su estado de mente es notable. Una mujer normalmente puede decir cuando a un hombre le ha costado proceder con valor para acercársele, puede bajar la percepción de su valor. Pero si sigues la regla de los 3 segundos, ella simplemente tendrá un sentimiento de que no hiciste ningún esfuerzo para abordarla. Una energía muy buena se agrega a la interacción al seguir esta regla.
La Prueba social
Algunos jugadores pueden verse dando vueltas alrededor del sitio de acción, dando un vistazo a todas las mujeres y buscando una buena para acercarse. Esta conducta parece rapaz, y es bastante transparente a las personas en semejante muchedumbre, algunos tipos pueden verse de pie en un grupo, mientras observan a su alrededor. Si a ellas no les parece que está teniendo un gran momento juntos, si ellos no están interactuando con las chicas, si ellos no están actuando en un grupo... entonces ellos empezarán a perder el estatus social. Cuando uno de ellos abre un grupo finalmente, él descubrirá que esa apertura es más difícil en ambientes dónde él tiene una aprobacion social negativa.
Por lo tanto el artista Venusino, mientras circula con su ala, no va observando a las personas en la muchedumbre de su alrededor. Más bien, él va a estar hablando con su ala, y aparecerán como que ellos son dos tipos del alto valor que llevan mucho tiempo juntos.
Si él estuviera echando una mirada alrededor del sitio de acción, sobre todo con una expresión seria en su cara, demostraría que él está buscando algo más divertido y de más valor que el parche dónde él ya está. Pero él que no es artista venusino no hace eso. Él cree que el parche más divertido y valioso en el lugar es su propio parche, su propia realidad - y él es congruente con eso.
Las mujeres están buscando a un hombre cuya realidad es más divertida y más valiosa que la suya. Debes ser congruente con el valor que tienes para ofrecer, y debe ser transparente en el salón. Sigue la regla de los tres segundos, y estarás mucho más pronto en el juego, obteniendo una Prueba social de valor superior
Es interesante que siempre que tengas más prueba de valor social, conseguirás notoriamente que ocurran mas acercamientos. Las muchachas también te darán otras invitaciones para que te acerques, como hacer el contacto primero. Recuerda que no es necesario (ni es necesariamente deseable) esperar cerca por los AI (las Invitaciones para que te Acerques) porque con la práctica, un artista del venusian puede abrir de forma consistente incluso sin los AI.
Puntos importantes en el lugar de acción
Las barras y clubes probablemente no son los sitios para una acción dónde tu planeas encontrar a tu futura esposa. No obstante, éstos son los ambientes ricos designados y así son perfectos para practicar el juego. Aquí están algunos puntos importantes a tener en cuenta:
Como una regla general—pero no una dogmática—no ofrezcas comprar las bebidas para las chicas. Si ella le pide que le compres una bebida, bájala. Aunque puedes romper esta regla, es preferible hacer tu juego tan firme que sea ella la estará comprándole bebidas a ti.

Estás deseoso de estrellarte y quemarte en cada juego durante la noche entera. Hazlo para divertirte con tu ala.

Dale a tu ala $200. Entonces él te dará $20 cada vez que te acerques a un grupo. Este juego es muy eficaz.

Sal solamamente si tu quieres hacerlo.

No sostengas tu bebida delante de tu pecho como una barrera de seguridad. Sosténlo abajo a la altura de tu cadera.

No intentes parecer 'fresco' o 'pendenciero,' parecerás aburrido. En cambio, sé cómodo y amistoso.

El entusiasmo es contagioso.

Sonríe cuando caminas por el lugar. Pero no lo hagas a los tipos que te acojan.

Una vez que abres un grupo, deja de sonreír tanto. No querrás parecer pesado.

¿Ejecutaste tu apertura, pero no pudiste enganchar al grupo? Ejecuta alguna otra. Aplica tu material sin ninguna otra razón mas que para conseguir la práctica. Aplicar las rutinas es una habilidad útil en-y-para sí mismo

Normalmente toma tres ejercicios de precalentamiento para realmente entrar en onda.

Evita las áreas ruidosas. Si no puedes hablar, no puedes ejecutar el juego. Busca las áreas silenciosas del club. Y evita la pista de baile—es una trampa.

Llega temprano y sé amistoso con el personal. A medianoche, salte a otro club. Este aloja a la nueva muchedumbre y te permite abordar a chicas que han estado jugando en ese lugar.

No bebas. O por lo menos reduce. Si vas a jugar sin el alcohol, realmente notarás una mejora en tus habilidades.

Competencia Masculina. Sí; hay otros tipos—pero ellos no cuentan. Ellos no sonríen; ellos no se rodean a hablar con personas risueñas, ellos no dan una vuelta con una sonrisa en su cara. En cambio ellos sostienen una cerveza a la altura de su pecho e intentan parecer “frescos” . Estos tipos realmente no son en absoluto ninguna competencia.

Sé amigo de los tipos que son sociables, y practica jugando con ellos. Uno de los interruptores de atracción en las mujeres es el prestamista de interruptor de los hombres. Cuando arrastras a los hombres, las mujeres seguirán después.

• Sé el observado. Constantemente hay pequeñas situaciones en el lugar: Un flash se apaga cuando un grupo de gente posa para una foto. Un hombre enseña a una mujer un movimiento de baile. Un grupo de personas rompe en risas. Una muchacha abre la boca ante una historia impresionante, y las personas no le quitan la mirada de encima para ver qué está pasando. ¿Tu es el observador cuándo estas cosas pasan, o eres el observado?

El Escudo de Protección
Existen muchas estrategias de escudos que las mujeres usan. Estos son algunos de ellos:

·Un anillo
·Cuidarse de que ella tenga novio
·Rodearse de sus amigos.
·Sentarse en un lugar al cual es difícil aproximarse.
·Siendo maliciosa o despectiva; usando insultos.

·Lenguaje corporal negativo.
·No hacer contacto visual.
·Desinterés.
·Siendo lleno de vida y deseando bailar.
·Ningún sentido del humor.
·Estar a la defensiva.

La fase de abordaje es el momento para desarmar su escudo y para alcanzar el punto del gancho. Puedes intentar pasar a través del escudo con persistencia, a pesar del hecho de que ella te está tratando mal, pero esto es absurdo y disminuye tu valor.
¿Y si puedes engañarla en bajar su escudo? Esto significa hacer que la mujer crea que no estás aquí para robar sus óvulos. Ella debe pensar que no estás considerando seducirla.
Una forma para hacer esto es decir las cosas que un hombre interesado nunca diría. Éstos se llaman Negs, y se describen en el siguiente capítulo.

Otra manera es entrar a su set con una pawn. Una pawn es una chica con la que has jugado previamente para el propósito expreso para traerla dentro de tu siguiente set, de modo que abra más fácil.
Otra manera de conseguir pasar el escudo es mediante el uso del lenguaje corporal desinteresado y la restricción de tiempo falsa. Estas técnicas se describen detalladamente en este capítulo.

Nota que todas estas tácticas tienen algo en común: ellas transmiten desinterés. En otras palabras las mujeres no están tan protegidas en contra de los hombres quienes tienen una buena voluntad de acercarse. Las mujeres se sienten seguras alrededor de esos hombres.

Cualquier cosa que pase, esto es crucial que tu no seas afectado por su comportamiento protector, no importa cuan inaceptable pueda ser su comportamiento. Si ella es capaz de mover su sentido común de la realidad, su valor bajara ante sus ojos. Nunca te enojes – solo quédate de buen humor y sé inafectado. No es gran cosa.
Como demuestres valor, y una carencia total de necesidad, ella empezará a abrirse a ti. ¿Cómo sabes que ha desarmado su escudo?

·Cuando ella se ríe de tus bromas.

·Cuando ella voltea para hacerte frente, te hace contacto visual, y te es correspondido.

·Cuando ella te toca - usualmente un golpecito suave en el brazo o la pierna, o si toma tu collar o cabello.

·Cuando ella te pide su nombre.

El Material Enlatado
El Mistery method hace uso del material enlatado. Si una rutina particular que demuestra – valor ha sido internalizada, y esta listo para usarla en un set, después esa rutina se dice estar enlatada.
Un artista venusino que puede entregar el material enlatado correctamente podrá generar respuestas consistentes, poderosas mientras que él está en un set. Es una herramienta potente. Por supuesto, ninguna herramienta debe convertirse siempre en un sostén - es también de vital importancia para el artista venusino de mente-abierta practicar, conversaciones espontáneas y naturales. ¡Hay algo que debe decirse para las habilidades básicas sociales! Sin embargo, tu habilidad en el set es incompleta sin la capacidad congruente de entregar el material enlatado.
Es recomendable que crees un apilado rutinario de material enlatado que puedas practicar en el campo. Es decir, un opener, algunas rutinas, algunos negs, etc.
Mientras que practiques tu apilado rutinario, los abordajes comienzan a convertirse en imágenes. Los patrones/patterns emergen en un cierto plazo. Las situaciones y reacciones llegan a ser fácilmente predecibles antes de que ocurran. Los desafíos sociales son descubiertos y solucionados. El resto del mundo esta viviendo por una velocidad-hiperactiva.

Una vez que hayas realizado una rutina particular cientos o miles de veces, tu incluso no tienes que pensar en lo que estás diciendo. Tu mente está despejada para otras tareas, tales como planeamientos logísticos. La target conscientemente está considerando sus respuestas, pero tu ya has tenido estas conversaciones miles de veces. Ya has explorado totalmente todas las hebras conversacionales que podrían presentarse posiblemente de esta pieza del material. Es casi como ver el futuro.
El Crear tu propio material
Aunque se recomienda ciertas rutinas comunes que se incluye en este libro - y muchos más son comercializados por Internet - lo recomendable es que en un largo plazo desarrolles tu propio material. Esto te ahorrará la incomodidad de hacer funcionar una rutina en un set el cual ya ha oído antes, que es una posibilidad en este día y tiempo.
Usualmente el mejor material se entrega del corazón. En un largo plazo tus rutinas que transportan-personalidad serán las más congruentes si estas vienen de tu propia vida. (Que siendo dicho/en otras palabras, la capacidad congruente de entregar algún otro material sigue siendo una habilidad importante.)
La Entrega Apropiada del Material
Es un hecho inapreciado de que la entrega del material enlatado sea a menudo más importante que el contenido. Las mujeres tienen una fina intuición para los comportamientos sutiles de un hombre con alto valor S y R - su contacto visual, tono de voz, lenguaje corporal, etc.
El uso del material enlatado permite que automatices los aspectos verbales de la interacción, de modo que tengas más de una oportunidad de practicar la entrega. Una vez que se haya interiorizado esta entrega mejorará, incluso tus conversaciones naturales y espontáneas beneficiarán. La misma entrega se convertirá en una demostración de un valor más alto.
La Expresividad
Muchos novatos no son tan expresivos como deben ser con sus expresiones faciales y tono de voz. Debido a esto, ellos aumentan su nivel de expresividad a donde realmente necesitan estar, si sintiese como si fuese demasiado. Esta sensación puede ser engañosa.
Es mejor ser más expresivo en el comienzo, incluso cuando se siente como si fuese demasiado. Tu puedes calibrar siempre tu energía, durante semanas o meses de práctica.
Más en los niveles de energía
Jugar con un nivel de energía más alto hace más fácil enganchar sets. De hecho, los novatos pueden convertirse en adictos a las respuestas poderosas que ellos pueden generar haciendo funcionar el juego con un tono de voz emocionalmente expresiva y expresiones faciales. Por supuesto, un artista venusino bien-formado debe ser capaz de enganchar sets en niveles de energía más bajos también.
Cuando abres un set por primera vez, es importante entrar en un nivel de energía levemente mayor que el del set. Si entras con un nivel de energía más bajo que el del set, tu solamente en un set para traerlo abajo. Esto no es en cuál están interesados.
Si tu energía es demasiado baja, los sets no engancharán. Si tu energía es demasiado alta, los sets engancharán fácilmente pero el cierre será más difícil, y las chicas a menudo lo consideraran de ser gays. Pero cuando abres con el nivel de energía preciso, los sets engancharán y conducir al sólido cierra mucho más consistentemente. Solamente el tiempo en el campo te dará la calibración para saber exactamente cuánto de energía es apropiada para cada set.
Los Openers de opinión
El propósito principal del opener es captar la atención para empezar una conversación. No es un momento para atacarla. No es un momento para presentarse. No es el momento de conocerla o gastar el dinero en ella.
Aunque hay muchas clases de openers efectivos, el Mistery method tiende a centrarse en los opener indirectos.
Una forma de opener indirecto es el opener de opinión, acreditado a Style. Posiblemente la más comúnmente usada por un opener; es fácil y efectiva. Sin más preámbulo, aquí está el más popular opener de opinión de todos los tiempos:

El Opener de “la novia celosa”
Por Style.


“Hey chicas, estamos haciendo una encuesta… ¿Ustedes saldrían con alguien que aun sigue siendo amigo de su ex novia?”

-(Las chicas platican por un rato, luego les corto la plática).

“Ok solo tengo un minuto mas… actualmente es una pregunta de dos partes… Mi amigo Dave ha estado saliendo con esta chica por un par de meses. Pero él sigue la amistad con su amiga del colegio. ¿Qué piensan ustedes de esto?”

-(Las chicas platican por un rato, luego les corto la plática de nuevo).

“Bueno él sigue platicando por teléfono con ella, y aún tiene esta caja de zapatos con cartas, fotos… chicas, ¿qué piensan ustedes de esto?”

-(Las chicas platican por un rato, luego les corto la plática de nuevo).

“Bueno, hay les va esto, ella le dijo que él necesita dejar de hablar con la chica y él necesita quemar esa caja.”

-(Las chicas hablan excitadamente acerca del tema, luego les corto la plática de nuevo).

“hey, véanse, esto es como estar en el Show de Cristina.”

-(Pasar a la siguiente rutina.)La primera cosa interesante sobre este opener es que él no está buscando rapport con las chicas ni está intentando impresionarlas. Él no está siendo necesitado, o grosero o excesivamente agradable. Él es totalmente neutral e indirecto. Él solamente esta haciendo una encuesta con sus amigos. Él podría haber preguntado a cualquier persona - acaba de ser ella. Él incluso no ve a las chicas como seres sexuales, refiriéndoles como individuos en vez de chicas o de señoritas.

Luego, él agrega valor a la conversación dándoles un drama jugoso sobre el cual opine. Ellas Encuentran esto interesante y le dan su atención mientras que hablan sobre la situación propuesta por el opener. Su reacción de chica le da una oportunidad de burlarse de ellas.

Finalmente, el opener revela un ciclo de comunicación donde él toma el control, agrega valor, y entonces usa el valor como cebo para conseguir que las chicas inviertan la interacción-entonces el ciclo se repite. La entrada específica de las chicas no es necesaria para hacer funcionar el opener; lo que es importante es la ilusión que se crea que están participando. Él entonces les corta a las chicas interrumpiendo y reafirma el control de la conversación de modo que él pueda conducirla al siguiente bocado de valor, hostigándolas más a las chicas en la participación ilusoria, y así el proceso se repite. Este ciclo "conducir, entrampar y perseguir ' es también una ilustración entera de la fase de atracción del Mistery method.

El Opener de “El Perfume” por Style.

Style: “¡Hey chicos! Necesito su opinión en lo siguiente. Verán, traigo fragancias diferentes en cada una de mis muñecas, y quiero ver cual les gusta más.”

--(Permítales la olfateen. Sé cocky and funny, neg al objetivo, etc.)

“La razón es, que tengo en mi closet tantas fragancias que me han dado mis ex novias, que quiero regalar algunas y quedarme con las más sabrosas”

Variación 1:
Después de que ella elige una, saco la pluma y hago una marca en la muñeca, en seguida de otras marcas más (puedo tener ya algunas marcas).

Variación 2:
Ella: ¿Cuales fragancias son?
Style: “Esta es Raid mata bichos, la otra es cloroformo.”

Variación 3:
Style: “Gracias. Tengo todas estas fragancias alrededor de la casa, y estoy haciendo una limpieza. ¡Esta ganó 10 días consecutivos!”

Tonalidad y pausamiento
La calidad de tu voz es extremadamente importante. Aunque no hay problema insuperable, ciertas calidades vocales son preferidas a otras. Algunos puntos importantes:
Ten una profunda , poderosa voz que encaje con tu diafragma. Si tienes un acento que se considere poco atractivo (tu sabes cuales) ensaya tu voz y tendrás el problema solucionado.

Sé emocionalmente expresivo con tu voz. Úsalo tomando clases o ensayando una comedia.

Habla lenta y claramente. Elimina los “uh”, “como”, y “tu sabes” de tu vocabulario.

Habla plenamente. Pausado. Crea...un cierto ritmo...a la forma...en que hablas. Esto creará atención a tus palabras.

Habla en voz alta. Las mujeres están programadas para responder automáticamente a un hombre con una voz más fuerte. Esto no significa que debas carecer de discreción y hablar fuertemente todo el tiempo- pero reconoce que es una herramienta útil a tu disposición, especialmente en lugares más ruidosos. Esto te hará parecer como “más alfa”.Esto es muy fácil de probar en la práctica. Abre diez diálogos con una voz alta, usando muchas pausas, y después abre diez diálogos sin pausas. La diferencia en la respuesta está en golpear. El campo no miente.

El esquema de apertura por Mistery

“Hola. ¿Puedes hacerme un favor?”

-Espera a que ella te responda. Ellas usualmente pensarán que las estás golpeando en el punto en que sacas tu cámara digital y dices:

“Podrías tomarnos una foto a mi amigo y a mi?”

-Este es un muy buen sutil neg. En cuanto le hayas dado la cámara, dale un neg adicional diciéndole:

“Por supuesto sabes cómo usar una cámara...verdad?”

Lenguaje Corporal
Cuando haces tu apertura por primera vez, no encares el diálogo con tu cuerpo. En otras palabras, tu cabeza debe estar en el diálogo, pero el resto de tu cuerpo no.
Puedes decir mucho solamente por señalar con tus pies a alguien. Si llegas con esto durante tu apertura, el diálogo se podría percibir como de bajo valor.
Ellas te tratarían como un individuo de bajo valor y te rechazarían.
Los reportes de campo nos enseñan que el porcentaje de diálogos que abren satisfactoriamente es drásticamente afectado por este valor.
Hay dos panoramas comunes de la apertura dignos de mencionar ahora. En primer lugar, tu estás simplemente caminando por el escenario “de regreso con tus amigos”. En tanto que pases el escenario de tu target detente, voltea a verlos, y haz tu apertura. Cuando los hayas enganchado, voltea el resto del cuerpo hacia el escenario y continúa.
En el segundo escenario, estás preparado en un escenario, junto al grupo de tu target. Esto te da una prueba social en el momento justo, simplemente inclinándote detrás hacia el grupo de tu target y, sobre tu hombro, haz la apertura. Como antes, cuando ellos empiecen a engancharse, puedes voltear tu cuerpo hacia ellos.
Calibre!
Usualmente una chica volteará su cuerpo hacia ti cuando ella se enganche con tu material. Cuando lo haga, debes voltear tu cuerpo hacia ella también. (Recompénsala por una buena conducta). Si lo haces prematuramente, parecerás necesitado o impaciente. Siente la calibración fluir.

Dentro de los primeros treinta a sesenta segundos de hacer tu apertura, tu cuerpo debe encarar el escenario- y ellos deben encararte. No puedes correr el escenario sobre tu hombro, así que debes abrirlo de esta manera.
Inclinándote hacia atrás
La próxima vez que estés en una concurrencia, mira alrededor y fíjate en varias de las conversaciones que se presenten. En una conversación dada, fíjate como una persona puede estar inclinada hacia adelante, mientras que la otra persona está inclinada hacia atrás. Ve claramente cómo la persona que está inclinada hacia atrás parece que tiene más poder, mientras que la persona inclinada hacia delante tiene menos poder.

Cuando te inclinas hacia delante, le haces saber que ella es más importante que tú, que tú a ella. De nuevo, esto le hace saber que tienes menos valor que ella. Algo como esto es un factor crítico para perder un escenario.

Muchos principiantes se enganchan a picotear, que es el acto de inclinarte hacia delante cada vez que dices algo. No lo hagas! Su circuito emocional le dirá que no eres un hombre de alto valor de sobrevivencia y reproducción, y ella dejará de responderte.

La Apertura “Quién miente más” por Mad Dash

“Hey chicos, pregunta rápida...¿Quién miente más...los hombres o las mujeres?”

-(Las chicas hablarán un poco, entonces córtales la plática).

“OK; sólo puedo estar un segundo, mis amigos me están esperando, pero quién miente más, los hombres o las mujeres?”

-(Las chicas hablarán un poco, entonces córtales la plática de nuevo).

“Estaba cortándome el cabello hace unas semanas, leyendo una de esas revistas para mujeres, y decía que las chicas mienten más y son más tramposas...es cierto?”

-(Las chicas hablarán al respecto. Entonces haz tu próxima rutina).

Incongruencia
¿Haz tratado alguna vez de usar la rutina de personalidad de otro, solamente para hacer salir de tu boca un diálogo pésimo? Cuando lo que dices y cómo lo dices no empareja de una forma natural, se le llama incongruencia.
Para hacer que una chica se interese en ti, debes ser interesante. Esto es por lo que los artistas venusinos hacen historias y rutinas. Lo que un hombre puede hacer, otro hombre también lo puede hacer. Alguien te ha sugestionado con que “debes ser tu mismo” y no usar el interés, comprobado en el campo y también es un material probado. Pero este material crea una oportunidad de obtener práctica valiosa en el campo, construye calibración, mientras se tenga algo interesante qué decir.

Como un comediante, un artista levantador es también un artista ejecutante. La tarea de un artista levantador es captar a un pequeño grupo de gente bastante tiempo para transportar las características específicas de la personalidad las cuales lo hacen interesante a una mujer en el grupo que el ha escogido.

El material que maneja es como un vehículo que usa para transportar su personalidad al grupo y obviamente a ella. Cuando un comediante dice un chiste, la gente dice, “Que buen chiste” Pero cuando dice varios chistes juntos, la gente dice “él es divertido”. El material no es tan grande como el cómico mismo.
Checa esto. Un comediante amateur sale con sus amigos y accidentalmente dice algo divertido durante la conversación, generando una gran respuesta. El piensa “Hombre, fue divertido; voy a incluirlo en mi acto de comedia”. Así que unos días después, él lo hace- solamente que la rutina cómica falla. El piensa, “Cuando se lo dije a mis amigos, realmente se divirtieron. Debe ser la audiencia”:

Así que la semana siguiente vuelve a hacer el acto, y de nuevo falla, el público no se ríe. Piensa, “Hmm, por qué no funcionó? Es el material, o la audiencia la culpable? Decide hacerlo de nuevo la semana siguiente y de nuevo, falla en hacer reír al público. El tuvo suficiente- canceló ese acto.

Ahora veamos lo que hace un comediante profesional. Verás, el profesional sabe que decir una broma solamente tres veces frente a una audiencia no es suficiente. Sabe que debe practicar diciendo la broma una y otra vez en frente de un público en vivo para sistemáticamente construir la sincronización natural que la broma tuvo la primera vez que la dijo a sus amigos.

La mala noticia es que cada nueva rutina que aprendas debe ir acompañada de su fase de naturalización. Debe tomar como una docena de veces hasta que la rutina parezca congruente. La buena noticia es que, cuando estés practicando tantas veces en una noche, tendrás una rutina totalmente natural en solo dos noches.

Si agregas una nueva rutina a tu juego sobre una base semanal, pronto tendrás una lista entera de rutinas instantáneas cada vez que las necesites. Muy pronto el futuro te dará la oportunidad de atraer a la mujer que quieras ¿Estás listo para el desafío? ¿Tienes suficiente material natural y listo para parecerle atractivo con congruencia?

El problema con la apertura “Quién miente más” por Style
Siempre que voy a los talleres, y rodeo el salón y les pregunto a los chicos qué apertura utilizarían, la mitad de ellos dicen, “Quién miente más, los hombres o las mujeres?” Y cuando lo usan esa noche, la mitad de las mujeres responden generalmente, “¿Por qué nos preguntas eso? ó ¿Estás haciendo una encuesta o qué?”. O solamente les dan lenguaje corporal negativo y tratan de finalizar la conversación lo más pronto posible, y entonces se ríen de ellos a sus espaldas.

Recuerdo la apertura repentinamente aparecer en la comunidad hace como año y medio, y no puedo recordar quién la hizo, aunque pienso que fue un estudiante del taller. Y era una gran apertura para aprender, porque es muy corta.

El problema es que es imperfecta e incompleta. Hay una máxima para cualquier apertura de opinión: Debe haber una razón por la cual estás preguntando.

En otras palabras, no puedes ir a un grupo y preguntar algo sin razón. Es extraño. Necesitas arraigarlo en el tiempo y lugar. Por ejemplo, cuando uso la apertura de la novia celosa menciono que estoy preguntando porque me habló por teléfono mi hermano acerca de esto o “que estamos tratando de darle a mi amigo de allá un consejo”. Cuando hago la rutina, digo que es sobre mi amigo Will, quien no salió con nosotros esa noche porque está con su novia” Debes arraigar tu apertura para hacerla una razón válida para aproximarte a un grupo.

Tal vez alguien quien usa Quién miente más actualmente le da un contexto, pero no la he escuchado. Así que si vas a continuar usando esta apertura, debes modificarla, o encontrar una nueva. Ejemplos de arraigos para la apertura quién miente más incluyen:

“Estaba leyendo la revista Enquire y ellos hicieron este estudio, y nos hemos estado preguntando acerca de los resultados, mis amigos y yo hemos debatido todo el día, no nos ponemos de acuerdo” o “Mi amigo de allá acaba de teminar con su novia porque constantemente le mentía por pequeñeces. Y pensamos que era chistoso, porque los chicos tenemos la reputación de mentirosos. Pero ahora él piensa que las mujeres son peores. Así que estamos tratando de salvarlo de amargarse por las mujeres por el resto de su vida. Solamente tu puedes salvarlo de teminar como un hombre solitario, comiendo alimento para perro en un apartamenteo en los barrios bajos.

Estos son solo dos ejemplos al azar, que me salieron de la cabeza. Los he puesto en práctica y si alguien tiene un arraigo mejor y lo trabaja sólidamente, por favor hágamelo saber. Terminemos esta apertura de modo que cada uno pueda comenzar a usarlo correctamente y con eficacia.
FALSO TIEMPO FORZADO
Cuando empiezas a abrir un escenario, no has tenido mucho tiempo todavía para construir estimación, y estás cerca de ser indistinguiblemente otro perdedor. Una chica pensará poderosamente, Oh bien, ¿qué tanto va a estar este chico aquí? Tendré que ir a bailar, o al baño, o por un trago, para que me pueda quitármelo de encima?

Este no es un marco útil de lamento para que ello esté adentro. Pero es posible inocular su mente contra tales pensamientos. Tu puedes crear una ilusión en su mente de que te vas de todos modos. Ella debe tener siempre esta sensación de que te está s yendo.

Una manera de crear esta impresión es usar falsos tiempos forzados. Esta técnica fue utilizada por Style. Ejemplo:

“Tu sabes que...si no tuviera que irme ahora- lo que haría...Yo pudiera...”.

“Puedo estar solamente un segundo, estoy con mis amigos,así que checa esto...”

“Solamente tengo un minuto, así que voy a decirte que...”.

Después de que le entregues las primeras pocas palabras de tu apertura, usa un falso tiempo forzado. Entonces una vez que alcances el Punto de Enganche, trata de dar otro falso tiempo forzado ¿Por qué? Porque el escenario ha decidido que quieren que tu te quedes. Un falso tiempo forzado en este momento creará un temor de pérdida. Así que comienza el ciclo de hostigar al target a perseguir.
Moviendo el Cuerpo
Moviendo el cuerpo es el uso físico de movimiento para crear la impresión de que te estás yendo. O sea, que no es un falso tiempo forzado. Esto es una de las cosas que pueden ser difíciles de describir en el texto, pero fácil de enseñar en el seminario. Es suficiente con decir que si el escenario continúa sintiendo que te estás yendo, basado puramente en tu lenguaje corporal, entonces estás probablemente haciéndolo bien.

No es bueno tener muchos movimientos adicionales mientras estás en el escenario. Algunos principiantes tienen un problema con despedirse o inquietar mientras están en el escenario. Cuidado: Esta clase de movimiento es inconsciente, y es una expresión de nerviosismo. Sin un ala fiel para señalar esto, no puedes realizar incluso lo que estás haciendo. Movimientos como este pueden arruinar un buen escenario. La persona que se mueve menos (es decir, la persona que reacciona lo menos posible) a menudo será peribida con más estatus social. Si no te estás en movimiento por una razón calculada, por ejemplo oscilando , es mejor permanecer sereno y quieto con confortable lenguaje corporal. Evita inquietar a toda costa.

Cómo abrir escenarios sentados
Sobre la primera apertura a un escenario sentado, todo parece bien. El artista venusino está parado cerca del escenario corriendo material que es aparentemente bien recibido. Pero con el tiempo él comienza a perder atención ¿Qué estuvo mal? El estar parado mientras que el resto del escenario está sentado, tiene menos comodidad física que estos.

Esto traiciona un subtexto de que el escenario es más importante para él que él a ellos. Así, con el tiempo lo percibirán como de bajo valor. Un varón de alto valor no se pone en situaciones incómodas de modo que pueda buscar simpatía con otros. El problema es que no puedes simplemente acercarte a un escenario sentado y sentarte en su mesa. Hacerlo sería inoportuno. ¿Cuál es un método comprobado en campo para abrir un escenario sentado?

1)Abre el escenario con una {Apertura de Opinión} (como lo harías en un escenario de pie).

2En una parte de tu apertura, usa un falso tiempo forzado.

3)Continúa la apertura trayendo una silla y sentándote en el escenario {Es importante ser parlanchín al mismo tiempo que te sientas}.

4)incluye otro falso tiempo forzado y haz otra rutina.

5)Continúa el escenario normalmente.

Ten en mente que sabiendo los pasos no es suficiente. Toma mucha práctica en el campo perfeccionar esto. {A menudo no son las técnicas por sí mismas, sino la manera natural en que se ejecutan que se consiguen los resultados}.

Frases alternas para la Apertura de “La novia celosa”
Style: Hey chicos, quiero que me den su opinión de esto. Le quiero dar un consejo a mi amigo, pero somos muchos chicos y no estoy calificado para comentar respecto a esta materia.

Chicas: ¿Qué?

Style: OK, tengo solamente un segundo. ¿Ven a Wing allá? Bien, él ha estado saliendo con una chica hace tres meses. Y ella se acaba de mudar con él. Ahora, ésta es la segunda parte de la pregunta. Así que, imaginen que ustedes han estado saliendo por tres meses. Y el sigue una amistad con su antigua novia del colegio ¿Cómo se sentirían de ello?

Chicas: bla bla bla ¿son sólo amigos? Bla bla bla.

Style: Si, son sólo amigos. No hay nada más. Ellos se hablan una vez por semana al menos.

Chicas: Pienso que está bien/No creo que deban hablarse/lo que sea (En este punto, Style se ha movido fuera del escenario. Ahora regresa para continuar la apertura.).

Style: OK, ahora déjenme decirles que él tiene un cajón en su apartamento. Y en ese cajón mantiene todas sus viejas fotografías y cartas. Ahora, algunas de esas cartas son de sus ex´s y algunas de sus fotografías parece estar con sus ex´s.

Chicas: bla bla bla comentario en cuestión bla bla bla pregunta.

Style: No es que siempre las mire. Estan sólo allí, como viejos recuerdos y memorias de su pasado.

Chicas: Pienso que está bien/Pienso que debería ponerlas lejos en un clóset/El debe destruirlas.

Style: OK, la razón por la cual estoy preguntando es porque la novia de Wing quiere que no hable de sus ex´s. Ella quiere cortar todo completamente. Y quiere destruir esas fotos y cartas. Dice que es aferrarse al pasado, y debe dejarlo ir. Personalmente, pensé que era algo extremo y un poco inseguro. Pero soy un chico. Y, como sabemos, los chicos piensan diferente de las chicas...

La Apertura “Dos chicas peleándose afuera”

Misterio: Oh Dios mío, vieron a la chica que se estaba peleando afuera?

Chicas: (lo que sea-{córtales la conversación después de que hablaron un rato}

Misterio: Estaban peleando por un tipo divertido ¿Han peleado ustedes por un chico?

Chicas: (Lo que sea-{córtales la conversación de nuevo})
Misterio: Era un pequeño individuo llamado Jorge, de esa clase de basura blanca... Estas chicas se jalaban los cabellos unas a otras... una golpeó la cabeza de otra contra el suelo...una de sus bubis se le salió, normalmente he visto muchas, pero esta era grande. (Haz una expresión facial dramática y pasa a la siguiente rutina)

Cómo abrir escenarios en movimiento
Algunas chicas están caminando por la avenida ¿Es tu juego lo suficientemente fuerte para detenerlas con tu apertura?
Es extremadamente difícil abrir escenarios en movimiento. El principio más importante a recordar es que las chicas nunca deben percibir que las estás probando. Si lo hacen, entonces te considerarán como de bajo valor, y te dejarán. Una forma de evitar esto es permanecer firme cuando abres.
Considera que un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento. Aquí está la técnica del Método de Misterio para abrir escenarios en movimiento:

1)Debes caminar a través de la misma trayectoria del escenario, {ligeramente en frente de ella}.
2)Voltea tu cabeza hacia el escenario y corre una apertura.
3)Continúa caminando junto al escenario, y continúa jugando el escenario normalmente.


Lo que la mayoría de la gente hace mal cuando se acerca
Por Style
Cuando salí la primer noche en el taller de Misterio, traté un experimento. Me acerqué a un escenario, abrí, y entonces DHV´d [Hice una demostración de alto valor] Y ninguna chica del escenario se pegó. No alcancé el punto de enganche. Todo pareció salir mal, hasta que finalmente me excusé.

Esto pasó porque me salté dos piezas importantes en mi juego. Si sabes cuáles son, obviamente estás haciéndolo bien en el campo.

Al día siguiente, hice la misma cosa, excepto que añadí Negs y tiempos forzados cuando me acerqué. Todo fluyó bien. Quitaba a muchachas de individuos a diestra y siniestra. Así, que si te acercas pero no tienes éxito con el escenario, añade negs y tiempos forzados en los tres primeros minutos de tu acercamiento. Esto hace una gran diferencia.
Para aquellos que no tienen este material, aquí hay un ejemplo:

TIEMPO FORZADO: Puedo estar solamente un minuto, porque tengo que regresar con mis amigos allá.

NEG: Oh Dios mío,¿está ella siempre así? ¿cómo es que andas con ella?

Y un tercer punto, el cual he hecho a menudo. El orden para que un acercamiento trabaje en una barra o club, debes entrar al escenario con un nivel de energía, diversión igual o levemente mayor que tu nivel de energía actual. Si caminas no sonriendo, hablando suavemente y con un lenguaje corporal malo, vas a ser rechazado, no importa que lo que digas esté bien.
Espero que esto ayude a alguien...

Style.


(Extraido del Venusian)

No hay comentarios: