LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 12 de junio de 2008

A1 por Glimmermam

A1

OK, A1 es la parte que empieza la interacción con la HB. Si se tiene EC o AI de nuestra HB, es mejor la mayoría de las veces. Y digo la mayoría de las veces porque hay ocasiones en que al tener la "invitación" de la HB y nosotros nos acercamos, ella obtiene la validación que estaba buscando y puede tener un Bitch Shield muy alto.

Si no hay EC o AI, NO IMPORTA. De cualquier forma vamos a ir.

En Mystery Method hay básicamente 3 tipos de sets:

De 1 (lonewolves), de 2, y de 3 o más.

Dependiendo del tipo de set, hay variaciones en el método que mencionaré más adelante.

A1 tiene 3 fases, o más bien, 3 componentes: Opener, Neg, False Time Constraint

El opener es con lo que iniciamos la interacción. Puede ser directo o indirecto, y en MM el 95% de las veces. SI, hay veces que entramos directo, pero es en ocasiones especiales y cuando hay ciertas circunstancias que entramos directo.

Otra forma de abrir es con negs... ya sea verbales o no verbales.

Y la forma más habitual, es con openers indirectos, principalmente de opinion.

El FTC (restriccion de tiempo) es indispensable. De esta forma, las HBs no se preocupan cuando nos vamos a ir y tenemos unos minutos de su atención para engancharlas.

El opener debe capturar la atencion de TODO el grupo. Si no, luego puede haber obstáculos. Y el neg tambien es necesario. De esta forma, bajamos el nivel del target, subimos el nuestro, nos descalificamos ante ella y ante el grupo, y nos permite hacer un buen trabajo en A2.

El formato seria: FTC, Opener, Neg, Opener. En cuanto a las cualidades no verbales, lo importante es con la voz capturar al grupo entero. Al hacer el approach, hacerlo en ángulo y cuidar el lenguaje corporal de desinterés HASTA que ellas se muestran enganchadas. Entonces si, podemos encarar el set y hablar como gente normal.

La velocidad a la que hablamos y la energia con la que llegamos, depende del set, cuidando entrar con el mismo o un poco más alto. La gente sale a divertirse y no le gusta que alguien llegue a bajarles el ánimo.

Y finalmente, que es algo que debí haber escrito al principio, es la regla de los 3 segundos. Vemos a la target, y en 3 segundos debemos estar caminando hacia el set para abrirlo.

Ocasiones en que se salta esta regla? Cuando por cuestiones logísticas no podemos acercarnos en ese momento, o hay alguna distracción ajena con la que no podamos lidiar.

Esto sería lo principal de A1


(Extraido de seduccion latina)

No hay comentarios: