LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 12 de junio de 2008

Escudo Protector (Bitch Shield )

Los cuatro errores e la secuencia MM

1. SEDUCCIÓN PRIMERO – empezar al final.
2. CONFORT PRIMERO – empezar en la mitad.
3. ATRACCIÓN PERO NO CONFORT – empezar al principio pero saltarse
el medio e ir derecho al final.
4. ATRACCIÓN Y CONFORT SOLO – empezar al principio pero
bloquearse en el medio.

Error de la Secuencia M3 #2: Empezar en El Medio

El Chico Amable

Lo que hacen es enfocarse primero en el confort.

De lo que no se dan cuenta estos hombres es que las mujeres bellas son bombardeadas a diario por esos chicos amables, y puede resultar ser bastante aburrido. Hay demasiados chicos amables acercándoseles a ellas para darse el gusto en la misma conversación vieja y larga una vez tras otra. Sin la atracción primero, tan solo diciendo“Hola, soy Joe. ¿Como te llamas?” le abofeteará de todos los chicos amables antes que tu. ¿Por qué debería una mujer que no está atraída hacia ti cuidarse en saber tu nombre o molestarse en aprendérselo? ¿Por qué debería divulgar información personal solo porque se lo hayas preguntado?

La Metáfora del Escudo Protector

Si una mujer no se siente atraída hacia ti, cualquier intento de crear confort la aburrirá. Intentar hablarle de ti, hacer que hable de si misma o hacerle cumplidos antes de que se lo merezca son todos intentos de construcción de confort. Si alguna vez has estado atrapado en una conversación con alguien que no te interesaba escuchar, comprenderás como de incómodo puede llegar a ser.
Imagínate que esto te pasa varias veces al día, casi todos los días, durante muchos años. ¿No reconocerías la necesidad de callar a esas personas incluso antes de que comenzaran? Con el tiempo, mientras que una mujer interactúa con más chicos amables, ella comienza a desarrollar unas estrategias simples y sencillas para contrarrestar este aluvión de aburrimiento. Colectivamente estas estrategias han creado lo que llamamos metafóricamente su escudo protector.Y vaya que pueden ser feas.

Simplemente por acercarte y tratar de ser agradable, las mujeres bellas asumen que quieres algo. Si no piensa que estas vendiéndole algo (o mendigando por unas monedas), razonará que es porque quieres ganarte su favor sexual. Incluso sino estás interesado sexualmente, ella asumirá que lo estás, solo porque te has acercado a ella de la misma forma que la lo hizo la ultima media docena de chicos agradables esa noche.

Él; Bonitas botas
Ella; Tengo novio

La mayoría de los hombres confunden esas defensas a corto plazo con defectos personales a largo plazo. Esto muy frecuentemente aparta a los hombres y es por esta razón por la que dichas estrategias funcionan. Para ellas, es mejor permitir que un puñado de hombres por los que ella no siente atracción piensen que es una puta que tener que sentarse y escucharlos a todos.

Él: ¿Como te llamas?
Ella: Piérdete

Algunas mujeres podrían tolerar ligeramente la conversación de un chico amable, pero una vez que esta comienza a ser mundana, ella se excusará a mi misma. Los chicos amables persistentes encontrarán una gran resistencia a medida que ella empiece a estar cansada de su presencia prologada. Aunque ser una puta puede ser una forma de entretenimiento para algunas, la mayoría con escudos de protección los usarán para una buena razón y son por contra unas personas muy amables.

Él; Hola, ¿como estás?
Ella; Mira, no voy a tener sexo contigo.

Si no te tomas el tiempo para atraer primero a una mujer, no quieras darle una razón para que tenga una conversación contigo. Esto la forzará a levantar sus escudos. Deja la construcción de confort para el juego medio, y no empieces prematuramente en él.

No hay comentarios: