LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 9 de junio de 2008

Pagina 1:Etapa De Atraccion



En esta pequeña grafica se puede ver el Valor de acuerdo a las etapas de MM. Claro...la primera etapa puede cambiar dependiendo como entras al set. Pero en si esto es solo para que se entienda.

A1 - Entran al set....El valor la tiene la HB10 y el PU puede tener un valor mas bajo.

A2- Tiran sus Negs, Historias, Juegos. El grupo los ama y les da Social Proof. Sube su Valor...los negas bajan de valor a su Target. Asi que estan arriba de ella. La chica les tira IOI´s.


A3- Ustedes DEMUESTRAN interes hacia la HB. La que antes rechazaban con NEGS y falta de atencion...ahora le dan un billete de 100 dolares amarrado de un hilo. Cada vez que piensa ella que se lo dan...le estiran y la hb los sigue. Push Pull. Pero en si bajan su valor y estan un poquito arriba. Como? Pues si hay algo que les interesa de la chica...lo dicen. Ejemplo:

Hb: Me encanta la Pizza.
PU: A poco? A mi tambien me encanta! Somos el uno para el otro.
HB: Si verdad!PU: Si...me encantan que a las chicas les guste la pizza....pero deja ver...te gusta la pizza con Peperroni?
HB: SI!
PU: A mi tambien....uff....tenemos que irnos a comer una pizza...claro...si no te portas mal....ect..ect...
Al recompenzarla y dandole validacion. La chica Siente que va llegando a tu valor...al mismo tiempo estan entrando en Rapport.....y C1


(Extraido de un foro de seduccion)

No hay comentarios: