LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 28 de julio de 2008

El Juego y su Estructura

Paradigmas (lalo Huber)


El modelo M3 y el estado mental correcto para aprender el Juego.

El Método Mystery consiste en varios aspectos.

Primero, el modelo M3 describe el proceso de cortejo entre un hombre y una mujer desde el encuentro hasta el comienzo de la relación sexual.

Segundo, la teoría de grupos describe la aplicación de las dinámicas sociales y del modelo M3 a grupos de gente en ambientes públicos (es importante porque las mujeres de alto calibre se encuentra en este contexto social).

Tercero, el Método Mystery es una metodología para practicar el Juego en el Terreno, y cuarto, incluye una serie de técnicas probadas en el Terreno que han surgido de esta metodología, como las Negaciones, los Falsas Limitaciones de Tiempo, que se describen en los siguientes capítulos del libro.

El Juego se juega en el Terreno
El Juego no se juega en un ordenador o en Internet. No se juega en un libro. Se juega en el mundo real, con gente real en situaciones reales. Solo a través de una práctica continua en el Terreno se puede ganar intuición y habilidad. Una vez que lo has asimilado a través de unas cuantas semanas de disciplina, en realidad será más fácil continuar que dejarlo.
Céntrate en mejorar tu habilidad, no en echar un polvo o en encontrar una novia. Piensa en ello como si estuvieses aprendiendo a jugar a un videojuego.
No te obsesiones con una mujer en particular. Olvídate de la chica a la que has estado comiendo la oreja los últimos meses.
No te molestes en ser bueno arreglando cosas en la zona de daños. Es más fácil atraer una nueva chica que arreglar las cosas cuando van mal con el objetivo actual. (Cuando va bien la atracción se crea en segundos o minutos , y se llega al sexo en 4 o 10 horas.)

Entrenamiento para novatos
Sal a jugar cuatro noches por semana cuatro horas por noche.
Haz tres aproximaciones por hora. Veinte minutos por aproximación.
Esto hace doce aproximaciones por noche (48 por semana, 200 por mes). En un año te habrás aproximado a unas 2000 mujeres.
¿A cuantas te aproximaste el año pasado?

Calibración e Interiorización
Después de la primera o segunda semana en el campo, las aproximaciones comienzan a difuminarse. Los patrones emergen. Comportamientos sociales que te resultaban desconcertantes toman sentido. Situaciones y reacciones se pueden predecir antes de que ocurran. Esta poderosa intuición social, derivada del tiempo pasado en el Terreno, se conoce como calibración.
Un artista V. se anticipará, y tendrá preparada una respuesta para casi cualquier desafío social. Ya se lo ha encontrado antes. Ha experimentado con una variedad de respuestas y ha comparado notas con sus colegas. Ha encontrado una respuesta efectiva y la ha puesto en práctica en el Terreno hasta la maestría.
Así que cuando surge el reto, la respuesta sale automáticamente, enviada por su mente inconsciente. De la misma forma que todos los comportamientos aprendidos se vuelven inconscientes, lo mismo se aplica al Metodo Mystery. Este proceso se conoce como Interiorización (asimilación).

Las Mujeres son más Hábiles Socialmente porque suelen verse envueltas en más aproximaciones.
Para que un hombre entre en el Juego, tiene que aproximarse activamente a una mujer. Si deja de hacerlo, sale del Juego automáticamente. Pero las mujeres no pueden hacer esta elección tan fácilmente. Si es atractiva, los hombres se aproximarán igualmente. No hace falta que ella haga nada salvo estar allí. Por esta razón las mujeres tienen más calibración y habilidad social que los hombres. Tienen más práctica.

El Proceso por encima de los Resultados
Un artista V. sale al Terreno día tras día principalmente para mejorar su calibración y interiorizar sus habilidades. No intenta ‘coger a esa chica’ o ‘mojar esta noche’ En lugar de eso, practica el objetivo a largo plazo de tener un poderoso grupo de habilidades sociales.
No puedes permitir que el resultado de una aproximación conlleve mucha significación. Es como jugar a un videojuego: si el muñeco muere, pulsas un botón y juegas otra vez. Si el resultado te importa demasiado, tendrá unos sutiles en insidiosos efectos en tu Juego y te causará la pérdida del grupo. Realmente no debe importarte nada. Como la pesca o el golf, el proceso de jugar debe ser la recompensa.
Todo es como un círculo. Después de meses de práctica, cuando tengas un buen Juego, tu habilidad te permitirá disfrutar con las mujeres en cualquier forma que te guste. Y no tendrás ansiedad por la aproximación, rechazo o resultado: disfrutarás del viaje. Ironicamente, es esta actitud la que logra los resultados.

El ligue es una forma de zen… el que se libra de todo deseo de obtener resultados es el que más posibilidades tiene de lograrlos.

La Relación Sexual

Cada relación (intima sexual) a largo plazo tiene un comienzo, un medio y un final.

Venusian Art.



No hay comentarios: