LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

miércoles, 23 de julio de 2008

Mecanismo De Validación (Mr Exiter)

No es cruel darles el drama emocional que necesitan. Me acuerdo que cuando vi Mastery, Deangelo decía que en algún momento íbamos a tener que dejar morir partes de nosotros, para reemplazarlas por otras y poder seguir progresando. Bueno, la parte moral y demasiado compasiva que me caracterizaba en mi caso personal se esta empezando a morir. Y lo celebro en realidad. Las mujeres realmente no quieren nice guys, no importa lo que digan, no me fue suficiente con leerlo, lo lleve a la práctica y lo comprobé.

A esta altura estoy convencido de que en el levante todo lo que tiene que ver con generar interés en una relación se resume a la manipulación de sus mecanismos de validación. Todo tiene que ver con cuan validada como mujer la hacemos sentir. Y la clave esta en encontrar ese punto exacto donde ella busca nuestra validación porque nunca se la damos del todo, de eso se trata el interés, eso es lo que logramos cuando la chica empieza a buscar confort, o cuando nos llama por teléfono por primera vez, o cuando nos dice "te amo" o "me gustas mucho" esperando que le contestemos lo mismo para sentirse validada (por que si esa no es la razón para que lo dicen?). No validarlas por completo es lo que nos hace valiosos a sus ojos. Somos el hombre que no puede dominar por completo y por esa razón valiosos e interesantes. El momento en que haces sentir a una mujer completamente validada es el momento en que empezas a perder su interés.

Por que salgo con todo eso?

Dos razones...

1) Aceptar que este es el mundo donde vivimos, no esta gobernado por la moral o la lógica, esta gobernado por emociones. Emociones primitivas y que existen por una razón después de miles de años de evolución. Realmente es masoquista de nuestra parte juzgarlas moralmente y deprimirnos por eso o desaprovechar la oportunidad de poner la balanza a nuestro favor.

2) El mismo freeze out a mi entender es otra muestra clara de ese mecanismo. Le sacas su validación sexual por completo y repentinamente sos el doble de valioso a sus ojos por muchas razones. Un freezeout trabaja en muchos niveles diferentes y comunica muchas cosas utiles. Ahora que sos el doble de valioso si quiere acostarse con vos. Ahora que sos el doble de valioso tu validación le importa todavía más. Lo suficiente como para tener sexo con vos para no perderte. Igual como decía no creo que sea la única razón por la que un freeze out es tan util. Mystery en lo personal cree que tiene mas que ver con hacerle sentir que te importa lo suficiente como para pasar tiempo con ella aun cuando no haya sexo de por medio. No estoy tan seguro de eso, pero tal vez haya un poco de las dos.

Y escribiendo eso ultimo me viene a la mente otro asunto. No se quienes aca estan al tanto de lo que Mystery denomina "you hijacked my brain" o algo asi. Es una tecnica anti-lmr. La idea gira alrededor de hacerla sentir que la razon por la que estas compartiendo tiempo con ella va mas alla de lo sexual. Que tiene un impacto emocional en vos. En otras palabras que estas atraido a ella por su personalidad y que vas a estar ahi al otro dia cuando se despierte (satisfaces su necesidad por un provider y un alpha male). Esto lo haces a traves de rutinas, body language, una fase de calificacion solida y el freeze out antes mencionado. Para mi este es el proceso que de cierta manera las hace sentir realmente validadas. Es una validación genuina, se siente bien. No se trata de alguien que la valida por su cuerpo, sino alguien que la valida sobre algo sobre lo que sienten es una razon mucho mas legitima: su personalidad. Porque tuvo que pelear por esa validación y la gano y se siente bien. No basto con vestirse sexy y tener un buen cuerpo, ella necesito mucho más que eso para conseguirla. Y eso te hace mas valioso que la mayoría de los tipos que conoce. Sos una fuente de validación mucho mas placentera que no la hace sentirse incomoda consigo mismo en ningún momento (no se siente una puta) y por la que tuvo y tiene que pelear. Como se suele decir, cuando tiene su mente ocupada en perseguirte es difícil que se pare a pensar mucho sobre las cosas (ni siquiera somos parecidos...no tiene un mango partido al medio, nunca me va a pagar una buena cita, es el tipo mas feo con el que sali en mi vida, no tiene auto...etc, etc, etc)

Ahora, creo que el mayor error que estaba cometiendo yo. Después de esa etapa es entregarle toda tu validación, hacerla sentir que te termino de ganar del todo. No funciono. La clave para mantenerla interesada por tu validación desde mi punto de vista es nunca dársela del todo, y demostrarle que en cuanto su comportamiento se vuelva inaceptable se la vas a sacar por completo (un freeze out logra eso). Para los que vieron Sex and the city... Mr big es un claro ejemplo de no validarla por completo, es un hombre atractivo por esa razon. La razon por la que le resulta tan adictivo a Carrie es que la hace sentir genial cuando la valida porque no siempre lo hace. Por el otro lado esta Aydan, que es el nice guy. Nunca castiga su mal comportamiento y siempre la mantiene validada. Y la relación con los dos es completamente diferente. Con Big ella es la que quiere volver las cosas mas serias, la que siente que Big es distante y frió, la que siente que lo quiere mas que Big a ella, la que se quiere casar, la que se quiere mudar juntos, la que perseguidora. Con Aydan es todo lo contrario. Y todo se resume a buscar su validación o no buscarla porque se la dan en una bandeja de plata constantemente.

Y por ultimo otros dos ejemplos de mi vida personal del último mes.

Chica1: Ya postee sobre ella. La valide de mas y perdió interés. Su Racionalización de los hechos fue "no me gusta tu manera de ver a la gente". La realidad es que simplemente perdió interés. Nunca la hice sentir insegura en cuanto mis intenciones, era demasiado nice. Estuvo saliendo con tipos con los que tenia nada en común simplemente porque sentía que tenían mas valor que ella. La lógica no importa si las emociones juegan a tu favor. Y eso es lo que tenemos que aprender a poner a nuestro favor, sus emociones.

Chica 2: Levante de boliche, toda la noche juntos, bridge time con kiss y todo eso. La llamo al otro dia. Corto y me manda un mensaje de texto diciéndome "me gustas mucho". Dos días después nos vemos. La juego de nice guy para terminar de sacar conclusiones al respecto. Resultados? Me llama dos días después diciendo que mejor que seamos solamente amigos. En este caso particular fue más un test que otra cosa de su parte. Y en esa llamada empecé a dar vueltas las cosas porque fui completamente indiferente emocionalmente a la situación. Ella no sintió que me importara mucho el asunto y por esa razón se sintió menos validada. Dos días después me habla por msn y le digo que es mi hermanita adoptiva. A la siguiente conversación me empieza a hablar sobre el dia que salimos y a preguntarme porque pensaba que no había funcionado (claro signo de que seguía interesada). También me pregunta si me había levantado muchas chicas ese fin de semana (pregunta de chica celosa e interesada, mis amigas que no me tienen ganas nunca me hacen esa pregunta). Este fin de semana la volví a ver y para agregarle pimienta a su vida estuve a los besos con una chica adelante de ella todaaa la noche (otra potencial mltr). Resultados? Las amigas se me acercan a preguntarme por que no le doy más bola a la amiga si hacemos tan linda pareja. Es cruel? Naaaah, no me sirve de nada pensarlo de esa manera. Le estoy dando el drama que necesita en su vida. La estoy haciendo sentirse viva. Voy a abusar de ella llegado el caso de una relacion mltr? No. Es simplemente que para hacer una tortilla hay que romper un par de huevos y para mantener a una mujer interesada a veces hay que ser un poco jerk.

Pero voy a terminar con pequeños detalles de mi observación personal que las hacen sentir menos validadas y que me parecen útiles. Me gustaría que ustedes agregaran mas a la lista. No están probados, pero es lo que voy a hacer en mis próximos sets del day2 en adelante. Llamarlas siempre por su nombre en vez de ponerles algún sobrenombre tierno o algo asi. Algo que las haga sentir que algo no anda del todo bien y que no queres acercarte mucho emocionalmente. A este lo comento porque es un pequeño detalle que a veces puede ayudar a distanciarte emocionalmente y ponerlas a buscar tu validación. En las citas. No agarrarlas de la mano cuando caminan por la calle, ni abrazarlas ni hacer cosas de novios. No besarlas demasiado. Hacerlas sentir un poquitin inseguras y tratando de ponerte en el frame de novio.

Freeze outs

Hacerlas saltar hoops

Cocky and Funny Celos

Ahora... estas cosas tienen que estar acompañadas con un buen confort. El resto de la interacción tiene que ser cómoda y divertida. COMODA, con todo lo que eso significa, nada de cosas raras. Pero realmente creo que esos pequeños detalles son las que las mantienen interesadas y preguntándose "a donde quiere ir? que estamos haciendo? me querrá tanto como yo lo quiero a el?". Te mantienen siendo valioso y atractivo. Creo que siempre es mejor pecar de frió que de nice. Si te sienten emocionalmente distante es un buen signo. Es signo de que quieren tu validación. Un tip para encontrar cosas que las hagan sentir inseguras para mi seria pensar en todas esas cosas que te hicieron sentir inseguro sobre cuan atraída hacia vos estaba una chica y usarlas en ellas.

Mr Exiter.

(Extraido de Seduccion Latina)

No hay comentarios: