LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

sábado, 12 de julio de 2008

MUJERES Y TESTS

Las mujeres prueban a los hombres. Hacen esto por varias razones, y hasta lo que yo se todo lo hacen inconscientemente. Es decir lo han hecho tanto y por tan largo tiempo que se ha convertido en su manera de comunicarse.

Pero la pregunta es ¿POR QUÉ? ¿Por qué las mujeres nos prueban? ¿Cuál es su motivo?

LA FASCINACIÓN DEL POR QUÉ

Las mujeres prueban a hombres porque necesitan saber RÁPIDAMENTE, y no pueden esperar a que un hombre se muestre superior y honesto, equilibrado con sus fuerzas y debilidades.

Vamos a hacerle frente... a nosotros nos gusta entrar en ese juego grande, pero cuando comienza la charla, no podemos cambiarla.

También, las mujeres atractivas tienen muchas opciones. Tienen su selección de hombres

Y las mujeres atractivas prefieren a hombres FUERTES

No físicamente fuerte (aunque esto puede ser una ventaja), pero fuerte en CARÁCTER y PERSONALIDAD.

Déjeme preguntarle ... si usted fuera una mujer atractiva que es perseguida por 100 individuos, ¿cómo USTED podría llegar a saber uno por uno si le atrae y de cuál FALSIFICA simplemente su fuerza y confianza?

Por supuesto... usted tendría que PROBAR.

Pero usted no podría probar diciendo " ACEPTABLE, voy a probarle ahora, para ver si es listo."

No.

Usted tendría que utilizar las pruebas de la ' persiana '. Pruebas que permitirían que usted considerara las fuerzas verdaderas y las debilidades de un hombre. Y de hecho, usted desearía utilizar las pruebas que NO PERMITIERAN idealmente que ÉL SUPIERA QUE USTED LE ESTABA PROBANDO... O QUÉ HABÍA DESCUBIERTO USTED SOBRE ÉL CON ESAS PRUEBAS. De esta manera, si él resultó ser un wussbag, usted podría marcharse lejos rápidamente y fácilmente.

Esto le daría la energía.

Y si usted hiciera esto A MENUDO, estaría tan acostumbrado a hacerlo que MUCHAS de las pruebas llegarían a ser INCONSCIENTES y sería su manera NATURAL y DIARIA de comunicarse con los hombres

¿Qué conjetura, verdad?

Eso es lo se está encendiendo en las mujeres atractivas.

Muchas de las pruebas que utilizan con los hombres están realmente FUERA DE SU CONOCIMIENTO. ¡Nos prueban automáticamente!

Y si usted falla una de estas pruebas, hay una alta probabilidad de que usted no consiga otra oportunidad.

En este mundo rápido, en el que estamos de paso, no tenemos tiempo para familiarizarnos con la gente durante algunos meses o años para averiguar si son la clase de persona que sería a un buen amigo o compañero, o no.

Necesitamos saber AHORA.

Utilizamos atajos.

La prueba es un atajo para las mujeres.

Las deja descubrir MUY RÁPIDAMENTE si usted tiene BOLAS, o si usted es justamente otro de los wusses del bazillion que están intentando conseguir su atención.

De Angelo (comunicacion sexual)

rAFC.

No hay comentarios: