jueves, 28 de agosto de 2008

Ponle Barreras Mientras la Seduces Por Franco.

Chicos,

Cuando lleguéis a un nivel más avanzado en la seducción, os iréis dando cuenta de que hay una cosa que aumenta su interés en muchos casos (no siempre, claro, algunas mujeres se te echarán encima en 5 minutos ) es cuando les haces esperar y no pueden descifrar por qué lo haces.

Ponle Barreras Mientras la Seduces

Cuando no pueden averiguar por qué haces esto y les pones barreras para seducirlas les estás transmitiendo un mensaje importante: todas las demás mujeres deben desearte mucho porque... no tienes prisa por colarte en sus bragas.

Esto es algo que puedes utilizar deliberadamente para aumentar el interés de la mujer, porque sus instintos primarios les fuerzan a considerar de mayor valor a un hombre que no las necesita.

Cuidado: esto es avanzado.Para llevar esto a cabo con éxito necesitas tener tu propio juego ya resuelto, de otra forma parecerás indeciso y poco masculino.

Después de tener vuestro primer contacto, ella por supuesto estará segura de que intentarás colarte en sus bragas tan rápido como cualquier otro chico.

Muchas mujeres tienen una certeza casi psicótica de que cualquier chico hará lo que sea para complacerlas, así que cuando encuentran al chico que no lo hace su interés por él se eleva hasta el cielo.

Así que ella esperará para el momento en que tú, como cualquier otro chico, intentarás llevártela al huerto... y en este punto... ¡sorpréndela!

Muéstrale que no estás interesado en llevártela al catre demasiado rápido, a la vez que mantienes tu juego de atracción.

En ese punto paradójicamente lo que te ayudará a acostarte con ellá será... ponerle barreras a ser seducida por ti.

Cómo Ponerle Barreras a la Seducción

¿Cómo lo hacemos?

Estando un paso por delante de ella en cualquier moviento que ella hace porque... creedme... las mujeres realmente saben cómo hacer sus movimientos en el Juego de la Seducción.

Así que cuando hayas inducido su atracción y haya signos de que te considera un reto, haz algo para ponerle barreras... como por ejemplo decirle que "siento que esto no puede ser nada serio..." o "estoy seguro de que si estuviésemos juntos nos pelearíamos todo el rato..."

Incluso más sutilmente puedes prolongar el tiempo necesario para que los dos os volváis a encontrar. Ella espera que intentés colarte en sus bragas ahora y tú actúas de tal forma que ella tiene que esperar algunas semanas para volver a verte.

Pero esto sólo funcionará si en vuestras interacciones eres capaz de ser un reto con las cosas que dices y cómo actúas.

Esto funciona incluso mejor que cualquier cosa que puedas decir verbalmente: prolongar este tiempo que ella asume que pasará desde que la conoces hasta que intentas acostarte con ella.Yo nunca tengo rollos de una noche, me gustan las relaciones pero si tienes rollos de una noche el mismo principio se puede aplicar a lo largo de esa noche en concreto.

Una cosa que ayuda mucho es esto: después del primer día - cuando tienes el primer contacto con ella - invéntate un viaje misterioso a alguna parte. Sé deliberadamente vago sobre lo que vas a hacer ahí. Dile que es un "viaje de negocios" o unas "vacaciones que has estado planeando mucho tiempo..."

Después sigue en contacto con ella desde allí... sé impreciso sobre cuándo y cómo os vais a volver a encontrar. Al mismo tiempo mándale descripciones maravillosas de lo bien que te lo estás pasando en tu destino.

Esto por supuesto a algunas de ellas las pondrá muy neviosas, pero aquellas que "abandonen" serán las freaks que tienen una necesidad constante de atención y validación así que no lo sientas demasiado porque... las mejores mujeres te esperarán y te desearán más mientras más les demuestres que... tienes una vida y no las necesitas... al menos no demasiado rápido.

Pero como dije antes: cuidado con esto, no es para principiantes.

Franco.

No hay comentarios: