LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 30 de septiembre de 2008

Construyendo Valor Social

¿Así qué ES exactamente el Valor Social?

Sí te falta el valor social, eres solo un tipo raro al azar coqueteando a una chica.

Ella no tiene atracción hacia ti. Es como si un indigente llegara y te pidiera dinero. Tu querrías o no tener nada que ver con el o le darías un poco de dinero – pero es poco probable que tu quieras instantáneamente ser su amigo o abrirle tu corazón. Por otro lado, las mujeres hermosas tienen mucho valor social. Sí una mujer hermosa se acerca a ti y te pide algo de dinero para comer algo,no solo le darías algunos dólares, si no que tu probablemente querrías acompañarla a tomar algo de comer y vincularte y conectarte con ella!

Las mujeres obtienen su valor social por su apariencia, personalidad, inteligencia y otras características. Pero su apariencia es el mas grande factor en el valor social de una mujer. Ese es el porque las industrias de cosméticos y cirugía plástica son tan enormes. Cuando las mujeres envejecen, su valor social decrece.

Los hombres también tienen valor social en varios niveles, con base en numerosas fuentes.

Veamos como los hombres tienen valor social para las mujeres:

Buena Apariencia. Si, tu apariencia es una señal de valor social para las mujeres.

Si tienes un buena sonrisa, músculos trabajados, y una figura esbelta, las mujeres responderán.

Como te vistes. Como te vistes y arreglas será también una influencia en tu valor social positiva o negativamente. Un tipo vestido con un traje como una estrella de rock tendrá mas valor social que un tipo vestido con una camisa manchada y sandalias. Un tipo con un corte de pelo fresco y luces tendrá mas valor social que un tipo que no se ha cortado el pelo en un dos meses.

Prueba Social. Esto es cuando una mujer te ve hablando con otras mujeres. El valor social natural de una mujer hermosa, "se te pegara" sí estas con ella. Por ejemplo, sí caminas a un club con una hermosa modelo en cada brazo, todas las demás mujeres querrán estar contigo también. Ellas asumirán que tu eres un actor famoso, rico, tienes una extraordinaria personalidad, o cualquier combinación de lo de arriba.

Eso es porque las mujeres no pueden juzgar a un hombre con base solo en su apariencia. Un tipo bien parecido puede ser abusivo, perezoso, emocionalmente torpe, y tener muchos otros problemas sociales. Así que las mujeres ven como otras mujeres responden hacia ti y el tipo de mujeres con quien estas para hacer juicios sobre ti.
Así que si estas con una mujer que es un “10”, tu también serás un 10.

Señales sexuales no verbales. Como conducirte, como hablar, como hacer contacto visual, como caminar, cuan rápido o lento moverse, como sonreír, todo lo que expresas no verbalmente tiene una fuerte influencia en tu valor social.

Ignorar la presión social. Siendo agresivo, directo, invadiendo el espacio personal de una mujer, hablando a una chica en frente de sus amigos o su novio, es atractivo para las mujeres. Es esa actitud alfa de, “Me importa un comino quien me ve, estoy aquí y estoy hablando contigo”.

Guiando a su grupo de iguales. Si estas con una chica y sus amigos, si controlas su grupo, lo que están haciendo, a donde van, y de que están hablando, tendrás mas valor social.

Demostrar valor oblicuamente. Narras historias geniales, molestarla juguetonamente,
mostrándole algo nuevo como lectura de manos, pretendiendo con ella, haciéndola reír.
Esta no es una lista exhaustiva de fuentes de valor social.

Entre mas de esas fuentes puedas combinar, mas valor social construyes para ti mismo.
Idealmente, tu quieres todas esas fuentes de valor social trabajando para ti en una interacción.

Por supuesto, no las necesitas todas. Por ejemplo, si combinas prueba social, buenas señales sexuales no verbales, y liderazgo de su grupo de iguales, no necesitas tener buena apariencia para obtener mujeres extremadamente hermosas.

No hay comentarios: