LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 29 de septiembre de 2008

Ignorando a la Chica

Cuando se aproximan a un grupo de mujeres, los hombre hacen lo opuesto de lo que realmente funciona.

He aquí lo que la mayoría de los tipos hacen: ven a una chica candente en un grupo de mujeres y se le acercan. Ellos prestan toda su atención a la chica candente y generalmente ignoran a todas las menos atractivas. MALA estrategia.

En vez de acercarse a la chica candente e ignorar a sus amigas, tu necesitas aproximarte a todas sus amigas e ignorar a la chica candente.

En otras palabras, tu abres al grupo entero de amigas y le cuentas una historia o les muestras algo(y no, no ese algo de tu entrepierna) que ellas piensen que es genial. Quieres que todas las chicas en el grupo gusten de ti mientras ignoras a la chica candente. Esto te hace lucir confiado, un tipo listo, con mucho estatus social mientras que simultáneamente reduces el estatus de la chica candente. Y tus posibilidades con ella serán MUCHO mayores. De echo, si lo haces bien, esto hará
que la chica candente del grupo te PERSIGA.

Después de todo, construir valor social para uno mismo es solo la mitad de la ecuación. Por que mientras tu quieres CONSTRUIR tu propio valor social, simultáneamente trabaja para REDUCIR el de ella.

Mientras sube tu valor social, el de ella también puede bajar.

En matemáticas, esto es llamado una relación inversa, en la cual cuando una variable incrementa,la otra se reduce.

La mas fácil y simple manera de bajar el valor de una mujer es simplemente IGNORARLA. Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella.
Es una característica humana universal el odiar ser ignorado – especialmente por otros con autoridad y valor social percibido.

Los niños que rutinariamente son ignorados por sus padres frecuentemente crecen para ver el mundo como un lugar frió y al ser adultos buscan desesperadamente la aceptación de otros. Como adolescente, ser ignorado por nuestros iguales es lo mismo que muerte social. E incluso mudarse a una nueva cuidad donde todos te tratan e ignoran como a un extraño, viviendo solo con unos cuantos amigos, rápidamente puede tornarse emocionalmente exhaustivo.

Es una necesidad básica emocional para la gente como seres humanos el ser aceptados y recibir atención de gente que ellos perciben como valiosos. ¿Alguna vez has estado en la posición opuesta en donde la atención de todos esta sobre TI y ellos están atentamente escuchando lo que TU tienes que decir?

Como tal vez, dando un discurso a una multitud y recibir un aplauso. O talvez obtuviste un papel importante en una obra escolar. O talvez pasaste un momento particularmente bueno con algunas chicas cuando les contaste historias que las hicieron reír, recibiendo atención. O talvez te encontraste en una situación de liderazgo y todos hacían exactamente lo que decías – no porque tuvieran que hacerlo, sino porque tu emergiste como el líder natural del grupo.

Cualquiera de esos escenarios se siente muy bien. Tu probablemente recibiste un impulso de adrenalina y sentiste en grande por la experiencia. Si has tenido una experiencia como esa, sabes cuan poderoso es sentirse así de grande. Ahora imagina el opuesto exacto – ser ignorado. Ser ignorado es igualmente poderoso, excepto que te hace sentir como una mierda, como un perdedor.

Cuando eres ignorado por la gente que consideras valiosa, es como si tu sentido total de valor social es succionado de tu estomago. Y sin valor social, tu experimentas el sentimiento de “muerte genética” – que sin valor, ninguna mujer se unirá a ti para transmitir tus genes. Ese es el porque a todos nos gusta la atención positiva.

Las mujeres hermosas buscan atención positiva mas que ningún otro. Las mujeres hermosas son adictas a la atención positiva. ¿Por que otra razón pasarían horas cada DIA arreglando su cabello y vistiéndose con ropas incomodas, tacones altos, y maquillaje si no estuvieran buscando algo de atención positiva? Las mujeres hermosas van la los clubes para bombear la atención directamente de las venas de los hombres –es como una fijación a una droga que no pueden saciar nunca.

Imagina a una mujer bella que NUNCA es ignorada por los hombres. Ella SIEMPRE obtiene
atención de ellos. Ella ni sabe lo que es sentirse ignorado. Ella tiene mucho valor social y en un nivel inconsciente, lo sabe.

Ahora imagina que abres su grupo de amigos y construyes valor social para ti mismo hablando a todos ellos de historias, bromas, rutinas, y demás.

Pero la ignoras a ELLA.

Tu hasta hablas a sus amigas dando ligeramente la ESPALDA a ella.

Esto es algo que ella nunca ha experimentado antes de un hombre. Tu eres diferente de los otros.

Ella comenzara a sentir, “¿Por que este tipo no me esta poniendo atención?”

Mientras ella esta ahí de pie, ignorada por sus amigos, y no siendo mas el centro de atención, su valor social se desinfla como un globo agujereado. Muy pronto, ella comenzara a sentirse terriblemente incomoda por que su valor social ha sido destrozado por el simple fenómeno de ser ignorada.

Y ella se pondrá muy ansiosa de ganar tu atención muy rápidamente. ¿Por que?

Por que, si gana tu atención, tu valor social se le pegara a ella.

Como veras cuando intentes esto, dentro solo minutos las mas hermosas mujeres mentalmente “se libraran” de ser ignoradas y trataran de ganarse tu atención y apartarte de sus amigas. Por ejemplo, si estas leyendo la mano de su amiga ignorándola a ella, ella podría decir, “Hey que hay de mi!” o “Ahora me toca a mi!” o “Quiero probar!”

No te sometas inmediatamente a su solicitud. Si tu inmediatamente te entregas a su solicitud, ella habrá conseguido tu atención. Su valor social se restaurará. Ella te habrá ganado – solo eres otro tipo que saltara a cada pequeña solicitud que ella haga. En cambio, moléstala diciendo, “Hey exigente… tienes que esperar...”

Dile a sus amigas, “¿Ella es tu amiga? Caramba como es exigente.” Después continua ignorándola y sigue con sus amigas.

Su valor social se seguirá desinflando mientras que el tuyo seguirá subiendo – una relación inversa de valor social. Tu valor social original será revertido. Si llegaste siendo un 8, ahora eres un 10.

Ella cae de 10 a 8.

Después de ignorarla por varios minutos, ella buscara cualquier apertura para recibir tu atención y aceptación de ella - en la misma manera en la que la mayoría de los hombres que se le acercan buscando recibir su atención y aceptación.

Obviamente, no siempre tienes la necesidad de ignorar a la chica para bajar su valor para cojertela. Por ejemplo, podría ser completamente innecesario ignorar a una chica que ya tiene un valor social bajo – una chica que no es particularmente atractiva por ejemplo. Ignorar a una chica reduce su valor social – cuando ella ya tiene un valor social bajo – podría destruir su ego.

Pero cuando tratas con mujeres atractivas, ignorándola y después screening y aceptarlas aumentara grandemente tu porcentaje de éxito. Y entre mas atractiva sea la mujer, mejor funciona ignorarla.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente! Realmente esto siempre ha funcionado, simplemente porque las "Lindas" estan acostumbradas a ser alabadas, y colmadas de atenciones. Muy buen texto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Veronica y tengo treinta años, soy una mujer linda, culta, libre, inteligente, con una buena salut emocional y un estatus social medio. Soy feliz y me gusto a mi misma, puedo conseguir con mi trabajo y tenacidad casi todo lo que imagine (por el momento no puedo vivir bajo el mar ni volar a la luna). Por favor chicos amar no es una estrategia militar ni un sometimiento ni existen bandos separados de chicas contra chicos. A mi me resulta muy dificil y doloroso convivir con un discurso como el tuyo. No quiero llamar la atencion ni ser ignorada, simplemente quiero ser amada, respetada, disfrutar de la vida. Ojala nuestros corazones heridos de niños abusados puedan sanar y entregar el regalo que se nos concede al nacer: el amor a la vida.
Un abrazo a todxs!

Unknown dijo...

la neta tiene un buen de razaon cuando ingrese a la universiadad, debo decir que me gusto la chica mas linda de mi salon, y poco a poco le llege pero al final me dio unrechazo terrible y a la semana lo supere ahora como vio que yo cambie de direccion ella trato de llamar mi tencion, y la neta como estaba ardilla, pues simplemente le hize mucho caso, y viseversa cuando una chica poco atractiva me dejo de pelar y pelo a otros chicos me dio ganas de garnar de nuevo su atencion.

Anónimo dijo...

forrito666, quiero decirte que creo que mientras creemos en algo ese algo existe,te invito a que abras tu mente y dejes a tu corazón de hombre que se regocije en el placer de respetarse primero a si mismo. Tú fuiste concebido por un hombre y una mujer, si no se amaron en el coito si lo hicieron el ovulo y el espermatozoide que permitieron tu concepción. No hay una sola célula de tu cuerpo que no desee tu bien. Estes donde estes el universo quiere que te realices y que seas amado. Recibe de mi alma una luz que te abrace y reconforte.

Chichoux dijo...

Hola que tal.. es interesante lo que acabas de escribir, pero me gustaria saber la fuente.. lo sacastes de un libro?? Gracias!

alejo_DD dijo...

hola amigo gracias por el articulo ya que el mismo ratifica mi patron de conducta, y no creas despues que una linda es ignorada cuando la conoces bien prefieres quedarte con sus amigas, jajaja a veces amigo todo es una mascara.....lo ratifico, como que tambien todos tenemos un corazoncito

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, asi es.

amanda dijo...

y hacen simplemente esto para conquistarla ?

Unknown dijo...

Me parece totalmente prepotente....las chicas guapas, no estamos ( si estamos) acostumbradas a que nos alaben,las IMBECILES insulsas si que lo quieren pq no tienen nada más que hacer. Es que el humano es idiota y en la fase de "ligar" (q es lo se se entiende por el título) el hombre ignora a la mujer que le gusta. No por crueldad como indicas, porque la mujer, hunde a un hombre con mirarlo. En el amor hay esa fase de ignorar para no sentirte pillado ....bla bla bla... pero el artículo original me parece escrito por un misógino.
saludos.

UAMDerecho dijo...

Es un artículo espantoso!. Si nos ignoran, seamos mujeres atractivas o no, simplemente nos alejamos y no caemos en sus estúpidos juegos que sirven sólo para tener sexo con nosotras. Qué estupidez pensar así. Sólo están perdiendo buenas oportunidades, en el momento que quieran acercarse a nosotras, reaccionaremos dándole una patada por el culo. Machistas.

Unknown dijo...

Que basura esto. No tienes ni idea de conquistar a una mujer. Se ve que te falta hombría.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LM dijo...

Esto es sólo mi opinión, pero que una mujer sea guapa, no quiere decir que su ego sea mayor o que se valore más, detrás de los tacones y el maquillaje puede esconderse mucha inseguridad y vacío. Un ejemplo Marilyn Monroe, preciosa pero a la vez triste, insegura e ignorada en varias ocasiones por los hombres que amaba...Ses sinceros y tratar a las mujeres con respeto porque la mujer inteligente y que merece la pena aprecia mucho más eso que cualquier estratagema. Un saludo!

tatilito dijo...

Estoy de acuerdo con el texto, pero cambiando de tema, algunos nicks tienen un 666, piensan que los hace mas fabulosos tener al numero del diablo? o no creen en Dios?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El problema es que si no es de esa forma tu lo calificaras como otro mas en la lista

Unknown dijo...

A ver queridísimos hombres del mundo, es posible que esas tácticas os funcionen con alguien que no tiene medio dedo de frente, Además el enamoramiento es algo muy personal, cualquier mujer se puede enamorar de cualquier tontería como de una sonrisa o algún detalle.Es inútil forzar que eso suceda. Por otra parte os daré a todos un consejo: Dejaros de mierda de demagogia barata sobre cómo ligar y convertir tu vida en un circo que gira alrededor de ser el más machote y el que más liga y preocuparon un poquico más por ser una persona interesante de conoces y con un autoestima saludable. Si ignoráis a una mujer y ella responde positivamente es porque necesita la aprobación de los demás y porque no está a gusto consigo misma, una mujer madura emocionalmente si la ignoras, te ignorará, así de fácil. ¿Por qué el mundo no dejará algún día de aparentar lo que no es y se comporte como realmente se es?

Unknown dijo...

q giles si la jermita es demasiado buenota, va ver mas jeropas tras de ella, tu la ignoras y otro la consuela, salvo q todo el mundo la ignore y ahi entras como el unico q se interesax ella(imposible)o que tengas una pepaza de la granfruta pa que ella te chequee

Unknown dijo...

si la mayoria de las mujeres le gusta la atencion y la que diga que no es por que son ipocritas no le hases una preguta y ni te sabe contestar a las mujeres lindas casi a todes le gusta que se fijen en ellas se sienten alagadas por todos pero hay mujeres que son diferentes muy pocas pero cuando una mujer ofende a un hombre el se no tendra un pretesto como decir misogino y asta gay le dicen pero el hombre es un ser con una inteligencia mas profunda que la mujer

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucasproskate3 dijo...

El articulo está bueno pero igualmente tampoco hay que respetarlo y seguirlo a rajatabla, no soy misogino , falocrata, sexista ni machista... La verdad es que siendo hombre lo que hay que hacer no es de "ignorar" sino simplemente de ser educado, simple, sencillo, humildad y seguro... Sino por más que nos pongamos una mascara no sirve de nada, a mí me ignoraron pero al tener una autoestima sana, no me interesa la aprobación de nadie... Además está lleno el mundo de lindas chicas, lo que sí estoy de acuerdo en el post es de "bajo ningún concepto" mostrar sus intenciones ya que eso quita el misterio = atracción para la mujer... Ellas confunden el amor con el sexo, los hombres no... Podemos ir ponerla y volver a casa sin mezclar el amor por la mujer...

lucasproskate3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucasproskate3 dijo...

Otra cosa más, salgan de la zona de confort y encaren todo tipo de chicas así uno vá a ganar más confianza en uno mismo... Talvéz como a mí te ignoren más veces de las que podés entablar una charla pero si lo lográs una vez ya es un exito y además te vás puliendo ... Nunca comentan el error de juntarse con la primera que le dán bola porque después se arruinan las vidas de ambos...

Unknown dijo...

Estupidez más grande...no habia leido nunca

Unknown dijo...

La verdad aunque se fastidien las chicas, las damas, las lindas, es así como funciona el mundo, por mas cultas, estudiadas siempre seguimos a alguien que no te da mucho interés, o te ignore, claro esta si de esta persona te enamoras. esto sucede a la inversa también, entonces no es que te aprueben como persona que eres, la finalidad es encontrar pareja, ahora las intenciones de unos y de otros va depender de que la/lo conozcas. así de simple. y sabrás discernir.