LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 29 de septiembre de 2008

Ir Para Atrás En la Seducción

Ir Para Atrás En la Seducción

Otro error que los chicos comenten es moverse para atrás en la seducción.

En vez de mover el proceso hacia el siguiente paso, ellos comenzaran a repetir pasos que ya han echo!

Por ejemplo, un chico construirá valor social por historias y molestar, screen y aceptación de la chica, construir conexión uno-a-uno y después, cuando ella esta lista para dormir con el, vuelve a hacer mas historias y molestar.

Aquí tu te estas moviendo un paso atrás estas regresando en la seducción. Sí tu la has aislado y estas construyendo vinculo y conexión con ella, no hay razón para regresar a construir valor social.

Tu simplemente estas perdiendo el tiempo. Ella ya gusta de ti. Ella sabe que tu gustas de ella también, por que la aceptaste. No necesitas decir mas historias graciosas, molestarla o construir mas prueba social. Ya esta entendido que hay atracción mutua.

Como en un libro de cuentos, la seducción tiene una línea temporal y argumento. No regreses a escenas viejas continua hasta la siguiente.

Digamos que estas en un club. Construyes valor social, screen, aíslas, y construyes vinculo y conexión. Concertar un día para encontrarte con la chica para una segunda cita. Después la ves en la playa.

Ahora no hay razón para regresar a construir atracción o hacerle screen. NO continúes
ignorándola, echándole zingers de valor y demás. Ella ya gusta de ti. Tu ya pusiste en claro que te gusta. Solo mantén la comodidad. Seguro, sí la situación naturalmente suscite que tu demuestres valor (como hablando con una candente salvavidas frente a ella), puedes hacer eso, pero no lo hagas tu misión principal.

La meta principal es presionar hacia ADELANTE en el siguiente paso para que llevarla a tu casa y construir mas vinculo y conexión con ella ahí.

No hay comentarios: