martes, 16 de septiembre de 2008

La Zona De Los Mejores Amigos Dentro De La Extructura

Para comprender la "zona de amigos" no hay que perder de vista la importancia de contar con una Estructura.
Es importante comprender que la" zona de amigos", y los otros errores que los hombres cometemos con las mujeres, se encuentran dentro de ella (Mate del Idiota, Escudo protector, remordimiento del comprador).
Todos los errores deben ser, para mi, "analizados" dentro de esa estructura…así será mas fácil interpretarnos y interpretar a la otra persona.Cuando hablo de interpretarnos , significa que a partir de la estructura ..estaremos mas capacitados a detectar mas fácil donde están nuestros errores...los cuales nos hacen obtener de las mujeres las mismas respuestas.Y tales respuestas nos frustran hasta el punto de creernos que no hay salida.
El modelo nos muestra donde esta el error…y nos muestra donde esta la salida.
Como error principal para mi se encuentra en el "miedo"…luego la poca información que existe sobre este tema….mas nuestras creencias equivocadas…etc etc…

Toda esa información la puedes encontrar en su mayoría en este Blog…..

Lo que causa que las mujeres tomen a los hombres como amigos no es un acto de la casualidad…se trata mas de comportamientos inconcientes repetidos que los hombres deben comenzar a entender de donde provienen ..y con ayuda de ciertas "tecnicas" aplicadas comenzar asi a actuar diferente cuando la situación se reitere ,obteniendo "diferentes" resultados ,los cuales ayudaran a comprender la esencia del "material" ,y los mas importante: A Nosotros Mismos!!
Y para eso se precisa de la estructura..Asique haremos un poco de memoria sobre ella:
El modelo M3
Este modelo fue desarrollado por Mistery y se basa en un esquema de los momentos por los que pasa un hombre y una mujer desde su primer encuentro hasta que tienen relaciones sexuales. Para Mistery este proceso puede dividirse en tres momentos clave:

1. Atracción
2. Creación de confort
3. Seducción

Es un modelo bastante completo.El planteamiento fundamental es que tu cabeza tiene que ser como una palanca de cambios, lista para pasar a otra velocidad cuando el motor y la carretera te lo piden. Muchos hombres tienen su caja de cambios un poco insensible y no son capaces de dar el próximo paso en el momento indicado, por esta razón fracasan a la hora de concretar una relación con la mujer que les atrae.
La relación lineal entre atracción, confort y seducción parece intuitiva y evidente en si misma. Aun así los hombres del mundo han peleado repetidamente con problemas que provienen de aplicar impropiamente la secuencia del M3.

Los problemas asociados con la secuencia mal aplicada del M3 son:
1. SEDUCCIÓN PRIMERO Empezar al final – los problemas del mate del Idiota
2. CONFORT PRIMERO Empezar en la mitad – problemas del escudo Protector
3. ATRACCIÓN PERO NO CONFORT Empezar al principio pero saltarse la mitad – problemas de remordimientos del comprador
4. ATRACCIÓN Y CONFORT SOLO Empezar al principio pero atascarse en la mitad

Aquí nos cetraremos solo en el punto 4
El Amigo
El amigo es alguien que teme expresar su intención romántica a una mujer en la que ha gastado tiempo atrayendo y poniéndose a conocerla. Se encuentra atrapado en la etapa de confort, dando vueltas indefinidamente. Falla en aprovechar la oportunidad y en desarrollar el potencial de las
relaciones en no completar la fase de confort para pasar a la de seducción.
La Zona de Amigos
Si durante la fase de confort no comunicas a la mujer que eres un interés romántico potencial hacia ella, ésta podría no ser lo suficientemente intuitiva para ver que lo eres. Al no sujetar sus manos, oler su cuello, o besarla durante la fase de confort te atrancas allí, incapaz de seguir adelante. Una mujer puede comenzar a quedarse tan cómoda con tu naturaleza no-sexual que te prefiere de esa forma. Cuando por fin intentas ir hacia la fase de seducción con una mujer y la oyes decir "Seamos tan solo amigos", sabes que has caído en la zona de amigos. No puedes empezar la seducción hasta que hayas terminado la fase de confort, pero no puedes hacer esto hasta que hayas generado suficiente confort. Debe estar cómoda con tu sexualidad también. Esto ocurre cuando besarla no la hace sentir incómoda. Cuando estés a solas con ella y empiece la fase de seducción, no querrás dejarla conmocionada por tu repentino interés sexual. K now that it is neither wrongful nor a sin para crear una oportunidad para la seducción mutua. Después de todo, crear una relación sexual la beneficia también.

Para resumir, los problemas asociados con la secuencia mal aplicada del M3 son:
1. Empezar al final – los problemas del mate del idiota
2. Empezar en la mitad – problemas del escudo protector
3. Empezar al principio pero saltarse la mitad – problemas de remordimientos del comprador
4. Empezar al principio pero atascarse en el medio – problema de la zona de amigos

3 comentarios:

carrots3 dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

carrots3 dijo...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com

carrots3 dijo...

Guía práctica para un maquillaje perfecto

Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Fuente:
www.feminis.com