LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 29 de septiembre de 2008

Mas sobre los Pasos

Mas sobre los Pasos

¿Significa eso que si te saltas cualquiera de esos pasos, tu nunca vas tener sexo?

No, por supuesto que no!

Sí te saltas alguno de esos pasos tu aun puedes tener algunas seducciones exitosas.

Sí saltas directo a construir vinculo y conexión y saltas todos lo otros pasos, tu podrías ya tener suficiente valor social de tu apariencia, no verbales y las bolas que tengas para aproximarte a ella solo. Pero esto usualmente no funcionara en chicas mas bellas y socialmente valiosas, te arriesgas a salir luciendo como otro “buen chico”.

Sí tu te saltas el screen y la aceptación ella podría preguntarse el porque te estas abriendo a ella en el nivel de vinculo y conexión, especialmente cuando tu tienes tanto valor social y ella no se ha ganado tu respeto aun así que tal vez tu solo estas hablando con ella por sexo. La seducción puede aun funcionar, peor tu perderás algunas chicas a menos que les hagas screen y las aceptes.

Sí tu te saltas el aislamiento, eso hace tu trabajo de construir vinculo y conexión mucho mas difícil, y cualquier numero de distracciones de sus amigos podrían ponerse en el camino.

Y sí tu te saltas el vinculo y conexión, parecerás un “chico de club” o un jugador. Las chicas de fiesta podrían dormir contigo en base a la atracción de tu valor social, pero tu perderás a las chicas que gustan sentir algún tipo de conexión personal con un chico antes de dormir con el.

Como tu puedes ver puedes saltar CUALQUIERA de esos pasos y aun así tener seducciones exitosas. pero tu porcentaje de éxito se reducirá. Para un máximo de éxito, tienes que ejecutar TODOS los cinco pasos centrales.

Pero esos no significa que cada uno de los pasos tenga que tomar cierta cantidad de tiempo.

Para algunas chicas, la construcción de valor social podría tomar solo tres minutos antes de ellas estén increíblemente atraídas hacia ti mientras que para otras chicas requerirá veinte o mas minutos.

Puedes hacer screen y aceptación a una chica en menos de un minuto o realizarlo por cinco.

Y para algunas chicas de fiesta, todo lo que necesitan saber es tu nombre para sentirse cómodas teniendo sexo contigo mientras que la mayoría de otras chicas necesitaran que construyas vinculo y conexión con ellas por al menos veinte minutos si no por unas cuantas horas.

No hay comentarios: