LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 29 de septiembre de 2008

No Aislar

No Aislar

Otro problema es cuando los chicos no aísla a la chica de sus amigos, y tratan de construir vinculo y conexión justo ahí en frente del grupo de la chica y sus amigos.

Aquí lo que pasa: el chico construye atracción en frente de las otras chicas, hace screen y acepta a la chica, y entonces comienza a ir hacia en vinculo y conexión justo ahí en frente de el grupo completo.

He aquí la falla: sí tu tratas de construir vinculo y conexión uno-a-uno con la chica en frente de su grupo de amigos, sus amigos trataran de detenerte.

Recuerda, construir vinculo y conexión con alguien es un proceso uno-a-uno. Es una interacción intima, 90% de tu energía tiene que estar enfocada en la persona con la que estas construyendo comodidad y profundo rapport.

Mientras tu tienes que ignorar a sus amigos, quien solo minutos atrás estabas entreteniendo. Y sus amigos se ABURRIRÁN rápido mientras que construyes vinculo y conexión con la chica que te gusta. Ellos podrían incluso ponerse CELOSOS.

Ellas querrán recuperar tu atención interrumpiendo y distrayéndote. Ellas trataran de todo en su poder para romper su interacción uno-a-uno con la chica que te gusta y regresarte a la fase de valor social. O ellos podrían alejar a tu chica de ti y dejarte una vez que se dan cuenta que no son el centro de atención.

Así que una vez que tienes valor social con la chica y le haz hecho secreen y la aceptación, aíslala de sus amigos!

No hay comentarios: