LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 29 de septiembre de 2008

No Construir Vinculo y Conexión

No Construir Vinculo y Conexión

Otro resbalón que los chicos hacen es no tomarse en tiempo para construir un vinculo uno-a-uno y conexión con una chica.
De nuevo, he aquí lo que pasa: El chico construye su valor social entreteniendo a sus amigos, teniendo prueba social, molestando a la chica, y demás, y entonces inmediatamente trata de aislar a la chica para llevarla a casa por sexo. El se salta la construcción de vinculo y conexión en total.

El problema con esto es, aunque tu podrás parecer como una persona genial para la chica, y ella esta atraída a ti, tu eres solo un “chico gracioso del club”. Ella realmente no sabe nada de ti. Tu casi eres mas que el mas grandioso personaje de dibujos animados. No eres una persona real para ella.

Así que aun cuando ella podría sentirse altamente atraída a ti, no siente una conexión real contigo como un ser humano real tampoco.

Es como si Brad Pitt caminara hacia el club, caminara hacia la chica que le gustara, la llevará al baño del club (aislar) y comenzara a manosearla. Si, ella podría sentir atracción pero ella también se sentirá barata y sin valor dado que Brad Pitt solo quería sexo de ella - sin siquiera preguntarle su nombre o pasar tiempo para conocerla!

Sí tu eres solo un chico atractivo del club para ella, sin ninguna conexión real,aun cuando sí ella durmió contigo, ella se sentirá culpable al respecto después.

Sí tu eres solo un chico atractivo del club para ella sin ninguna conexión real, aun sí consigues su numero, ella podría sentirse rara hablándote después en el teléfono lejos de la realidad-alternativa del ambiente del club.

Ese es el porque es tan importante construir un vinculo y una conexión real uno-a-uno con la chica de lo contrario tu aparecerás como un jugador que no esta interesado en la chica por quien ella es como persona, sino interesado solo en sexo.

No hay comentarios: