LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 29 de septiembre de 2008

No Hacer Screen y Aceptación

No Hacer Screen y Aceptación

Otro problema es cuando los chicos se saltan el screening y la aceptación. Ellos van de construir valor social y atracción y saltan directamente a aislar a la chica y construir vinculo y conexión.

Sin embargo, sí tu te saltas el screen y la aceptación, podrías tener MUCHO VALOR social para ella mientras construyes un vinculo y conexión.

Recuerda, mientras construyes valor social, estas incrementando el tuyo (a través de prueba social, guiando a sus amigos, claves no verbales, etc) mientras que simultáneamente decreces el suyo (ignorándola, molestándola). Tu valor social sube mientras que el de ella baja.

Sí saltas directamente a construir un vinculo y conexión sin hacer screen y aceptación, hay un desfase de valor social. Tu valor social y el de ella no compaginan de hecho, el tuyo podría ser tan alto que ella se preguntara por que tan genial chico atractivo se esta abriendo a ella en un nivel personal.

Ella podría sospechar que estas repentinamente interesado en ella mas que en sus amigos solo para dormir con ella. Ella sentirá que solo te acostaras con ella y después la dejaras, por que ella no entiende el por que tu la elegiste - lo cual causara que ella se te resista.

Ese es el porque tu necesitas hacerle screen y ACEPTARLA. Aceptar a la chica significa darle luz verde, señales de interés, de vuelta. Como diciendo, “Wow, no me di cuenta que eras tan creativa e inteligente… y te vistes bien también – caray, creo que me estas empezando a agradar en serio (abrazo).”

Entonces una vez que la aceptaras, ella sentirá como que hay una RAZÓN legitima para que la aislaras de sus amigos y te abras a ella. Ella sentirá como que se ha GANADO tu atención. Ella sentirá como que su valor social es igual al tuyo. Y ella no se sentirá como que tu solo le estas hablando porque quieres dormir con ella, sino por que tu eres una persona socialmente valiosa que ha conocido a otra persona socialmente valiosa - ella.

No hay comentarios: