LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Qué es Screening?

¿Qué es Screening?
Después de que construyes valor social, quieres comenzar a hacer screening a la chica.
Screening simplemente se refiere a la idea de lanzar pruebas a ella que tenga que pasar con objeto de ganar tu aprobación.
Has la suma: ahora que tu has incrementado tu valor social y bajado el de ella, ella estará buscando tu aceptación. La única manera de que ella pueda recuperar su valor social es ganando tu aceptación y atención y respeto.
Eso significa que si tu comienzas a hacerle screening y probándote, ella esta ansiosa de pasar tus pruebas y ganar tu aceptación.

Ejemplos de Screening

Por ejemplo, tu podrías decirle, “Sabes me agradas, pero ¿no eres una acechadora verdad? ¿No eres de las que revisan sus mensajes cinco veces al día, que llama en mitad de la noche verdad? ¿Estaré a salvo cerca de ti?”

Cuando haces screening a una chica, tu estableces que TU eres el que elige y que ELLA es la que esta persiguiéndote. Ella debe trabajar para ganar tu aprobación y aceptación.
Puedes hacer screen a una mujer con cualquier cosa, pero lo que trabaja mejor es basarse en cualidades completamente triviales.

Por ejemplo puedes decir a una mujer, “De una vez puedo saber que serás un gran problema para mi. Puedo verlo en esos ojos. ¿Como puedo saber que no me vas a volver loco?”

O podrías decir, “Te ves joven para mi. Hmm, ¿que mas hay sobre ti para equiparar eso?”

La clave aquí es decirlo no muy serio como jugando. Esboza una sonrisa. Si ella ya gusta de ti de alguna manera, ella comenzara a tratar de probarte su valor.

Tu puedes hacer screen a una chica sobre cualidades que verdaderamente estas buscando. Por ejemplo, tal vez quieres una chica bisexual que eventualmente tenga tríos contigo. Puedes decirle a una chica, “Yo solo salgo con chicas bisexuales.”

O dile, “Yo solo salgo con mujeres altamente creativas e inteligentes. ¿Eres creativa?”

O dile, “¿Haces ejercicio? Me gusta estar con mujeres que se cuidan.”

Entre mas candente la chica, mas duro debes de hacerle screen. Con una chica extremadamente candente, no tengas miedo de apabullarla con screening. Screenela FUERTE.

Tan pronto como ella sienta que tiene que TRABAJAR para GANAR tu aprobación y atención, ella tendrá hormonas de dopamina inundando su cabeza – esa es la hormona responsable del amor, deseo, y querer tener una recompensa.

Cuando Hacer Screen

¿Como saber cuando has construido suficiente valor social para ti, y que puedes comenzar a hacer screening a la chica que te gusta?

Fácil. Una vez que ella empieza a darte luz verde.

Algunos de los ejemplos de luz verde son, haciendo contacto ocular contigo, riendo de lo que dices, posicionándose cerca de ti, tocándote casualmente, tratando de tener tu atención,sonriendo, acariciándose ella misma, o haciéndote preguntas.

Una vez tu tengas dos o tres o cuatro luces verdes de una chica, comienza a hacerle screen.

Eso simplemente podría ser que ella se voltee hacia ti, te escuche, haga contacto visual contigo y sonría.

Piensa en el screening de otra forma; ahora es el momento de ir DIRECTO. Ahora tienes valor social para esta chica. Tu sabes que le gustas por que te esta dando las luces verdes. Ahora puedes dejar de construir valor social y directamente “ir al ataque” por así decirlo.

Imagina esto. Tu casualmente abres un grupo de bellas mujeres con un interesante abridor de opinión que excita su curiosidad y las engancha. Construyes valor con todas las chicas del grupo guiando y controlando las chicas a través de tus historias, lenguaje corporal, juegos, y demás. Al mismo tiempo, haces zinger de valor a la chica mas candente. La chica candente del grupo empieza a darte la luz verde.

Pero ahora que tu tienes valor social, ahora que eres un 9 o 10 como lo es ella, cuando expresas interés directo en ella, responde y se emociona con tus avances. Y sus amigas no tratan de detenerte o darte mensajes silenciosos de desaprobación con sus ojos porque ellas gustan de ti tanto como ella.

Tu eres ahora un 9 o 10 involucrándose con un 9 o 10. Y los 9 y 10 duermen con sus iguales.

En otras palabras, solo DESPUÉS que construiste valor para ti mismo con ella y sus amigas y solo DESPUÉS de que ella te de la luz verde tu te pones directo con ella y las screeneas. Solo muestras interés directo en ella DESPUÉS de que ella a mostrado interés directo en ti.

Siguiendo esa formula NUNCA PODRAS SER RECHAZADO!

Y en el raro caso que tu malinterpretes la situación y ella no este respondiendo a tu screening, solo pretende que tu no escuchaste su respuesta. Pretende como que nada paso. Solo retira el screening y continua construyendo mas valor social para ti mismo. Entonces una vez tengas mas valor a sus ojos, hazle screen otra vez.

No hay comentarios: