LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 29 de septiembre de 2008

Que Pasa Cuando te Saltas los Pasos?

Que Pasa Cuando te Saltas los Pasos

Una reseña de los pasos

Bien, vamos a reseñar rápidamente los órganos internos de una seducción.

Paso 1: Primero, Abre la chica o su grupo.

Paso 2: Segundo, construye tu valor social para con la chica a través de historias, rutinas,prueba social, claves sexuales no verbales, guiando a su grupo de iguales, y demás. También puedes reducir el valor social de la chica por medio de zingers de valor e ignorarla.

Paso 3:
Una vez que tengas valor social y recibas unas cuantas luces verdes, hazle screen y acéptala.

Paso 4: Aísla a la chica lejos de sus amigos.

Paso 5: Construye vinculo y conexión con la chica.

Paso 6: Hazle una cita instantánea justo ahí (idealmente a tu apartamento), consigue su numero o programa un momento para encontrarte con ella.

Querrás progresar por los pasos – abrir, construir valor social, screen y aceptación, aislar y construir vinculo y conexión, y concertar su próximo tiempo juntos - en básicamente ese orden.

Donde muchos chicos se equivocan es que se SALTAN alguno de esos cruciales pasos centrales y como consecuencia arruinan al seducción aun cuando ellos hicieron todo lo demás bien!

Ahora voy a mostrarte QUE pasa cuando te brincas estos pasos y PORQUE las chicas
probablemente no van a dormir contigo.

No Abriendo

Las consecuencias de no abrir son obvias, no conocerás a nadie! SIEMPRE necesitas abrir. No esperes que las chicas te hablen o que te den una “señal”. Estudia La Magia de la Apertura (Opening Magic) sí tienes problemas en esta área.

No hay comentarios: