lunes, 29 de septiembre de 2008

Resolviendo Problemas: Bajar Demasiado Su Valor

Bajar Demasiado Su Valor Social

Un error menor de construir mucho valor social es bajar el valor social de la chica demasiado.

Recuerda, cuando tu conoces a una chica que es socialmente valiosa por si misma (en otras palabras es CANDENTE), tu querrás subir tu valor social mientras que al mismo tiempo bajas el de ella.

Puedes hacer esto ignorándola mientras que hablas con sus amigas, dándole la espalda, o burlándote de su cabello o ropas por ejemplo con zinger de valor.

Pero algunos chicos llevan esto demasiado lejos.

En vez de actuar de modo JUGUETÓN, lo hacen de una manera presuntuosa o negativa, siendo demasiado rudos con la chica o molestándola muchas veces. Ellos siguen ligeramente rechazando a la chica hasta que ella piensa que el es un completo idiota – y con razón – por que el esta actuando como idiota!

A lo mas, lanza un zinger de valor o dos para bajar el valor social de la chica… “Ya saber, estoy muy acostumbrado a chicas mas altas,” o “Parece que se te ven las raíces,” pero entonces para. Y eso es solo para las chicas realmente candentes que tienen montones de chicos tras de ellas.

Sí apareces como muy presumido con objeto de bajar su valor social al suelo, las chicas no te querrán cerca de ellas. Aparecerás como un “cretino” y no de buena manera.

Esto te probablemente te pasara al menos unas cuantas veces hasta que consigas sentir cuando es suficiente, en lo que experimentas. Pero sí es un problema común y crónico para ti, entonces relájate y ve por lo fácil.

No hay comentarios: