LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 16 de diciembre de 2008

Se el macho Alfa/Dominante [NightLight9]

"Tienes que ser el HOMBRE que tiene todo el poder sexual. Cuando una mujer (no importa cuan bella) ve y siente la presencia de un hombre, al que reconoce como el dominante (mientras que ELLA no lo es), hace lo que hacen todas las mujeres: RENDIRSE ante el mas poderoso. Y todo su rollo (que es muy bella y merece toda la atención y todos esos trucos bajos) es simplemente un montón pruebas que hace para filtrar a los hombres que tienen menos poder que ella y no conocen su rol como HOMBRES"



El "macho Alfa" - yo uso muy seguido ese término... Aqui les doy una rápida explicación de lo que significa para mi: Si miras algún programa acerca de animales en PBS o Discovery Channel, notarás que muchas especies tienen un macho dominante, que a difernecia del resto de machos se folla a todas las hembras del grupo y el resto de machos están a la espera de que éste se muera o volverse lo suficientemente fuertes como para poder paratearle el trasero y convertirse ellos en los nuevos machos alfa. Muchos machos nunca logran convertirse en un macho alfa (nunca follan).

Con frecuencia esto es similar al hecho de que siempre hay chicos que logran acostarse con las chicas y otros chicos que nunca lo consiguen. Incluso habrás notado a chicas que hablan/salen/son amigas de un chico promedio, pero al final terminan acostándose con otro (inclusive si éste es un patán y no las respeta). El chico que se acuesta con ellas está jugando el rol del macho alfa, mientras que los otros son los machos sumisos[o betas].

Lo que te estoy diciendo es: Se el chico que se acuesta con las chicas. Él está seguro de que va a follar, ya que él sabe que es el macho alfa. Él sabe que las mujeres y la gente en general desean estar con él, así que no tiene miedo de conversar y conocer gente nueva. Él no se preocupa de lo que piensen de él cuando está haciendo lo suyo. Él toma el control de la situación con autoridad. Él sabe que la gente se divierte cuando está junto a él ya que siempre la está pasándo bien y por eso _es_ divertido estar con él. Él sabe que si está dentro de un grupo de chicos, las chicas lo escojerán a él, y gracias a que suele esperar que las cosas resulten de esa manera, se vuelve una profecía autocumplida.

Esta es la forma en que desarrollé el rollo del macho Alfa/Dominante.... Primero creé un modelo de lo que debería ser un macho dominante. Muy similar a lo anteriormente mencionado. Entonces lo usé para cambiar mis creencias acerca de mi propia persona, p. e. me metí de lleno en lo que para mi era un Macho Dominante. Exigí lo que merecía pues sabía que estaba en mi derecho genético. No me importó quien si alguien sabía [o no]. Tampoco di pretextos. Simplemente asumí esto como el orden natural de las cosas. Esto no es algo que haces en el exterior, es un cambio interno que se irradia al exterior en todo lo que haces.

Se trata de tener una actitud y a la vez proyectar la imagen de que es divertido estar junto a ti y las mujeres deberían estar contigo. Ser el macho alfa significa auto perpetuarse: Mientras mas creas que eres el macho alfa, mas te vuelves el macho alfa."

"En cuanto a competir contra chicos musculosos - bueno, esa es la razón por la que cambié mi modelo, a verme a mi mismo como el Macho Alfa (solo puede haber uno) en vez del Macho Dominante (pueden haber mas de uno, pero todos son dominantes)."

Como expandir la actitud Alfa/Dominante en la interacción con las mujeres [Jason, Clifford's Seduciton newsletter]

"Hay una actitud muy valiosa que se debe tener con super HBs (para ser franco, con todas las mujeres). La idea es que "INSTINTIVAMENTE las mujeres CONOCEN su rol" La palabra clave aquí es INSTINTIVAMENTE. Lo que significa que a un nivel "instintivo" todas las mujeres SON iguales! Sus jugos empiezan a fluir cuando estan ante la presencia de un HOMRE que vive SU ROL. El HOMBRE es el dominante, NO la mujer. Y muy en el fondo las mujeres SABEN esto. Esto no tiene NADA que ver con ser un pendejo. Se trata de ser un HOMBRE que NO tiene miedo [lo cual no necesariamente solo puede significar "TARZAN NO TEMER!!" o algo similar, sino también no temer ser honesto, sensible y darle importancia cuando el momento es el indicado].

Tienes que ser el HOMBRE que tiene todo el poder sexual. Cuando una mujer (no importa cuan bella) ve y siente la presencia de un hombre, al que reconoce como el dominante (mientras que ELLA no lo es), hace lo que hacen todas las mujeres: RENDIRSE ante el mas poderoso. Y todo su rollo (que es muy bella y merece toda la atención y todos esos trucos bajos) es simplemente un montón pruebas que hace para filtrar a los hombres que tienen menos poder que ella y no conocen su rol como HOMBRES"

NightLight9.

Fuente: http://members.fortunecity.com/bahibak/alphamale.htm

Enlace Relacionado: 3 Potentes Marcos Para Ser Un Macho Alfa:
http://proyectosiux.blogspot.com/search/label/frames


REFLEXION:
Antes que nada decir primero que el video del post es un agregado "mió"...me pareció muy acertado para comprender mejor los conceptos.

Me parece que si analizan bien el video podrán darse cuenta como a través de las "palabras" las mujeres quieren , intentan definir una "realidad" a fuerza de "manipulaciones" , "indirectas".....etc...(todo tan sutil que da envidia)...que poco a poco van instaurando en el hombre un "miedo" casi paralizante.
Esto comportamientos solo puede provenir de instintos primitivos que se valen de la "razón”, con el único objetivo de "filtrar" a los hombres.
Muchos de estos "recursos" también son usados para someter al hombre...y al mismo tiempo le sirven a la mujer para ganar supremacía sobre el.....y por lo tanto también reafirmar de alguna manera su femeneidad...ya que si un hombre permite que se defina esta realidad, donde la mujer tiene el poder : de alguna manera le esta comunicando a la mujer varios CLAROS mensajes que le llevarian agua para su propio molino (ahorita se me ocurren solo 2) :

Primero: que este hombre la encuentra atractiva por lo cual la mujer se-siente-validada/esta-validada: http://elcklon.blogspot.com/2008/07/mecanismo-de-validacin-no-es-cruel.html

Segundo: el hombre le trasmite que no desea perder su "amor"…y se me ocurre que es por esa razón que tolera que se lo trate desconsideradamente. (si tienen otra razón me avisan eh!).
Así que la mujer percibe intuitivamente que el hombre se rinde por MIEDO..y eso es lo que causa que la mujer se decepcione (lo ve débil, incapaz de cuidarla, protegerla etc. etc.).

Y lo mas lamentable que traen estas situaciones (cuando los hombres cedemos por "miedo") es cuando las mujeres PIERDEN instantáneamente atracción por nosotros.

Al parecer la mujer tiene un IDEAL de hombre en su mente….y cuando no cumples con ese “ideal” pues dejas de “existir”.

SI!! PIERDEN ATRACCION :! INSTANTANEAMENTE! ......

Y lo unico que los hombres alcanzamos a percibir luego de TODO ESTO son los comportamientos "extraños" y "desconsiderados" que las mujeres tienen después hacia nosotros ....que no son nada agradables!.....(evasivas, excusas , falta de respeto, sexo suspendido acusando “dolor de cabeza”, etc etc)


Y si!! Justamente es en ese momento cuando los hombres nos agarramos la cabeza y nos decimos a nosotros mismos o a otros: que diablos hicimos mal!!!???...jajajja!!

Donde luego obviamente "todos" desean solucionar de la misma manera: PERSIGUIENDOLA!!

Bueno es mi apreciación....no es una verdad absoluta..es solo mi opinion!

Enlace Relacionado:

El Camino de los perdedores:

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/04/inversiones-emocionales-parte-2.html

Ceder en todo es inutil :
http://elcklon.blogspot.com/2009/03/ceder-en-todo-con-las-mujeres-es-inutil.html

Test De Congruencia :
http://elcklon.blogspot.com/2009/03/tests-de-congruencia.html

Las mujeres son criaturas peligrosas:http://elcklon.blogspot.com/2009/03/las-mujeres-son-criaturas-peligrosas.html

Respuesta A "Un Caso" De Manipulacion:

http://elcklon.blogspot.com/2009/03/respuesta-un-caso-de-manipulacion.html


1 comentario:

Unknown dijo...

Que articulo más interesante sobre el macho alfa, cualquier hombre puede convertirse en uno, solo debe cultivar algunas cualidades y podrá tener a la mujer que quiera, así lo hizo mi amigo Juan, al visitar esta web: .esthalon.com/consejos_utiles01.htm donde aprendió a ser un autentico macho alfa y un experto seductor.