LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 23 de diciembre de 2008

Volviéndose el Premio (swinggcat)

Volviéndose el Premio

Este capitulo es diferente, en lo que respecta a usted, no tendrá solamente más éxito con las mujeres, usted también aprenderá cómo ser el PREMIO y durante el trayecto de este libro virtual aprenderá que hacer para que las mujeres hermosas lo persigan.

Ahora puede ser el PREMIO y empezar a hacer que mujeres hermosas lo persigan, o tan solo conseguir follar más (si su objetivo es sólo follar mas puede ir a Tai Land y agarrar una docena de putas). Sin embargo, si usted, no solo tiene el deseo de acostarse con mujeres (CC-Chicas calientes), sino también dominar las destrezas para hacer que las mujeres hermosas lo vean como un PREMIO, el cual quieren obtener, entonces lea esto.

Yo supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el PREMIO. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos chicos, como jugar con mujeres-jugar con mujeres, en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el PREMIO (la hermosa mujer caliente, la mujer valiosa). Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres hermosas. Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre. Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela, cuando se supone que el es el PREMIO? No debe hacer esto.

¿Cuál es la respuesta? La respuesta es parar este juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos.

VALORARSE es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es OBLIGARLA A JUGAR EN NUESTRA CANCHA y HACER que nos PERSIGA.

En pocas palabras, esto es exactamente de lo que a través de este libro virtual encontrara.

¡Bien comencemos!

Volviéndose el Premio

Este capitulo contiene algunas de las más poderosas creencias actitudes y marcos para ser la clase de hombre que las mujeres calientes desean. Yo sé que algunos de ustedes van a sentirse tentados a saltar encima de esta sección, e irse directamente a las secciones prácticas del libro virtual acerca de cómo valorarse y ganar alto precio como premio.

Sin embargo, luche contra esta tentación.

La razón es que las creencias, actitudes y marcos que he incluido en esta sección son esenciales para dominar el arte de SER EL PREMIO y VALORARSE. Si usted ha considera que de verdad se motivó, y desea estos resultados óptimos, lea este capitulo dos veces.

Más sobre mí.

Desde que yo era un niño me fascinó el arte de levantar y seducir a las mujeres. Yo todavía tengo los recuerdos vívidos de ser un niño que iba al centro comercial con sus compañeros e intentábamos GANAR chicas, nosotros normalmente fallábamos miserablemente, porque en aquel entonces era un JUEGO, pero ya hace tiempo que todo esto ha cambiado.

Cuando yo era un menor, antes de la escuela secundaria, era un "NERD" total. Así, que antes de entrar a la escuela secundaria, hice un esfuerzo consciente para cambiar: leí un par de libros en aquel entonces, cambie mi forma de vestir y conseguí un corte de cabello más "COOL". ¿Esto represento una diferencia? Usted dirá, que hizo este burro. En la escuela secundaria, yo obtenía algunas chicas, como un premio constante, y tenia un par de novias lindas. Esto no es más que tomar notas caseras, pero al menos fue un logro.

Entonces se terminó la universidad y mi vida sexual cayó a plomo. Un tiempo después durante varios meses de no hacerlo, yo fui a una fiesta de la fraternidad y follé una gorda. Cuando me desperté a la mañana, tenía la mitad del cuerpo sofocado por su torso espeso envuelto alrededor de mí, y la otra mitad del cuerpo dormido por estar todo el tiempo debajo. Entonces entendí que yo tenía que hacer algo en ese aspecto de mi vida. Algunas personas me dijeron que lo vivido en esto, era superficial. Yo pensé: ellos podrán tener razón, no obstante, tratando esta área de mi vida de esa manera era una maldición significativa para mí.

Así que, en ese momento hice un esfuerzo consciente para empezar a mejorar en serio mis habilidades con las mujeres.

Al principio estudié videos, libros, y cintas sobre el asunto también estudie hipnosis y PNL. Obtuve algún éxito después de estudiar todo este material. Sin embargo, mirando atrás, mucho de el éxito que tenía era probablemente debido a que tenía algo que decir, y mi confianza en el material que había estudiado, o ambas cosas (mire, si usted dice algo con confianza que no es totalmente ofensivo, una cierta cantidad de mujeres va a estar de acuerdo, sólo porque usted está prestándoles atención. El problema es este: estas mujeres normalmente, no son las nosotros deseamos).

Cuando el tiempo paso, yo deje de intentar el JUEGO de ganarme a las mujeres que yo deseaba y empecé a valorarme. Esto me dio como resultado, no solo en acostarme con más, sino, acostarme con las Chicas más hermosas.

Mucho de lo que yo estaba haciendo para GANARME a estas mujeres, tenía poco que ver con el material que yo originalmente había estudiado.

Aún más raro era esto: durante aquel tiempo yo tenía la oportunidad de encontrarme y favorecer muchos de los supuestos recogidos por los gurúes. Pero muchas de las cosas que los hicieron exitosos no tenían casi nada que ver con lo que ellos enseñaron. Pienso que el gran problema no era que estos tipos estaban inconscientemente sobre esta habilidad aprendida, mas bien ellos no estaban conscientes de tenerla. Algunos de estos tipos me enseñaron mucho.

Sin embargo, solamente, cuando yo puse un esfuerzo valiente en tratarlos como amigos, hablando, analizando, y durmiendo con mujeres, fue como yo realmente empecé a actuar como el PREMIO.

Esto tiene un doble razonamiento. Primeramente, la mayoría de las mujeres, entienden intuitivamente como los hombres diferentes son un PREMIO, conociendo hombres que las cazaban, así, gastando la mayoría de mi tiempo con este tipo de hombres, yo entendí como la mayoría de las mujeres los llegan a ver como un PREMIO. Secundariamente, usted tiene que entender la naturaleza de la bestia, comprenderla para poder cazarla. Puesto en otros términos, yo entendí como hacer el CLICK en las mujeres, aprendiendo de ellos.

Avancemos!!!

Las cualidades en los hombres que son el PREMIO

Cuando era más joven, siempre estaba bajo la impresión de que las mujeres valoraban, a los hombres por el monto de las cosas que ellos poseían: por su buen parecido, su ropa, su automóvil, su casa, etc. Pero entonces en la universidad yo pude conocer a un hombre que no tenía ninguna de estas cosas: él era viejo, feo, calvo, pobre y no poseía un automóvil o una gran casa. Sin embargo, las mujeres hermosas siempre estaban favoreciéndolo, coqueteando con él, llamándolo, y durmiendo con él.

Esto no es algo que el me haya comentado. Vi, con mis propios ojos, como, mujeres hermosas se agolpaban alrededor suyo dándole grandes abrazos, admirándolo con lujuria, para después pedirle una cita con ellas. Muy a menudo mirándolas directamente a los ojos, lentamente y con absoluta tranquilidad les decía: ¡NO! Entonces ellas intentaban persuadirlo para que saliera con ellas. Una ves mas el las miraba lentamente a los ojos, levantando una ceja les decía ¡NO!

Esto realmente frustraba a las mujeres, pero era fascinante al mismo tiempo. Al principio yo no entendía la situación, lo veía como un gran negociante. Pero lo que no comprendía es ese momento, era que el estaba haciendo ciertas cosas que hacían que las mujeres lo consideraran el PREMIO. Desde entonces yo he estudiado a varios hombres que también tienen ciertos atributos o hacen ciertas cosas que hacen que las mujeres los consideren el PREMIO.

Veamos algunos de esos atributos.

Ø Asumiendo un firme liderazgo:

Estos hombres no temen asumir un liderazgo firme. La mayoría de las mujeres bellas son atraídas por el firme liderazgo del macho dominante. Ellas intentarán a menudo tomar el control de las situaciones para probar que tan seguro de si mismo es el hombre. Si descubre que él es inseguro o tiene una débil percepción de si mismo, muchas veces se marcharán o pasarán por encima de él. No obstante, esta es una forma segura de perder una mujer. Cuando hablemos acerca de los marcos, exploraremos las técnicas para mantener el control de las situaciones.

Ø Manteniendo altos estándares:

Esta es una parte muy importante de lo que hace a un hombre el PREMIO. Creo que estos hombres están haciendo dos cosas para comunicar a las mujeres que ellos tienen estándares altos. En primer lugar, ellos comunican a las mujeres a través de sus actitudes y conductas la idea de que la mayoría de las mujeres quieren acostarse con ellos. En segundo lugar, ellos les dejan saber a las mujeres que ellos no se acostarán si ellas no llenan sus expectativas, niveles y reglas.

¿Algunas mujeres pensarán que esta clase de hombres son arrogantes, exigentes y presumidos? Si, pero hay una parte en lo mas profundo de ellas, que les encanta cuando ellos actúan de esta manera. Sin embargo, pocas lo admitirán. Creo que la razón por lo que la mayoría de las mujeres les encanta cuando un hombre actúa así, es que les comunica que él esta acostumbrado a ser tratado como el PREMIO. Puesto en otras palabras, les hace pensar que él esta acostumbrado a ser cortejado y perseguido por las mujeres.

Trayéndola a tu mundo:

Cuándo la mayoría de los hombres están interesados en una mujer, lo que hacen es ir a su mundo. Permítame darle un ejemplo muy común sobre esto. Imagine que hay un tipo que intenta invitar a una chica a salir con el, y la chica se opone a esto, diciéndole que ya tiene planes para irse de fiesta con unos amigos, pero a ella le gustaría que el la acompañara. Cuando el tipo llega a la fiesta, el no conoce a nadie, pero la chica se ve rodeada por chicos y mujeres que le prestan mucha atención.

El problema con esta situación es que es que la chica estará tomando la delantera, a menos que el tipo, este, muy experimentado en comportarse como el PREMIO, pero nosotros hemos aprendido que esto es una estupidez, por que las mujeres son atraídas por hombres que toman un fuerte liderazgo, y no al revés.

Además, este tipo tiene un trabajo extra para el: debe de mostrarse ante sus amigos, y este no es el ambiente más ideal para sacar sus mejores atributos de VALORACIÓN.

Así, si usted quiere que ella lo vea como el premio, asegúrese de que usted la atrae a su mundo. Póngala alrededor de las personas que ya lo quieren y admiran. En estas situaciones sociales, usted difícilmente se tendrá que mostrarse ante otros por que ellos yo lo quieren. Esto en su mayoría permitirá que le atribuyan VALORACIÓN para que su personalidad pueda florecer. También, con sus amigos queriéndolo y admirándolo validaran ante los ojos de ella, que usted es el PREMIO.

Así que recuerde, los hombres que son el PREMIO no entran en el mundo de ella, sino hacen que ella ingrese en su mundo. En otras palabras, ellos hacen que juegue en su propio campo de batalla (nota: esto solo se aplica para la primera cita, hay tipos que permanecen mucho tiempo sin entrar en el mundo de la chica. Si ellos están viendo a la chica durante algún tiempo, y se niegan a entrar en el mundo de su vida, ella los percibirá como una persona insegura-mal prospecto.)

Proporcionándole atenciones:

La mayoría de mujeres que conozco, me han comentado que se apagan con los hombres que se muestran demasiado complacientes con ellas. Lo que creo que pasa cuando un hombre hace esto, es que, el se presenta como un desesperado y que esta en busca de aprobación. Muchos de nosotros conocemos a tipos, que cuando salen con una mujer se preocupan mucho por cosas como: si le gustara a no la música que ellos están tocando en sus automóviles, o si les gustara o no la forma en que ellos visten. El problema es que estos tipos gastan mucha energía preocupándose demasiado, en lo que la mujer piense de ellos, o intentando complacerla, o si ella se mantendrá con el. Las mujeres tienen una rara habilidad intuitiva para descubrir las inseguridades de los hombres.

Aun cuando un hombre actúa de una manera segura, pero insiste en portarse muy complaciente con ella y solo le preocupa lo que ella piense de el, ella olerá sus inseguridades aunque se encuentre a una milla.

Como nosotros ya pudimos ver, mostrándonos inseguros, desesperados y buscando aprobación, no es la mejor manera de conseguir que las mujeres nos vean como el PREMIO.

Así que este es mi consejo: deje de preocuparse tanto por ser tan complaciente con las mujeres.

Imite las acciones de los hombres que se comportan como el PREMIO haciendo que las mujeres lo complazcan. Le doy otros consejos más, haga las cosas que hacen las mujeres a las que cortejan, que siguen y cazan. Usted estará pensando para si mismo, "todo este "ruido" es muy grande, pero como hago realmente para conseguir que una mujer me persiga". No se preocupe por que usted esta de suerte, le mostrare los pasos exactos ha seguir para que una mujer desee cazarlo, esto es precisamente de lo que se trata este libro.

Siendo Desafiante:

A casi todas las mujeres, les gusta que un hombre pueda ser un desafío para ellas de un modo correcto.

Desafiar a una mujer significa, tomar una firme delantera, manteniendo tus estándares, trayéndola a tu mundo, tratándola con la punta del pie, teniéndola en una montaña rusa emocional y haciendo que se amolde a ti. (Más adelante ocuparemos un poco más de tiempo en el arte del desafío)

De todo lo que hagas, este es la información más importante que cruce en toda tu vida.

Mis sinceros deseos,

Link al libro:http://www.esnips.com/doc/758e1be6-0161-475c-997d-e6993ac08fdb/REAL-WORL-SEDUCTION

No hay comentarios: