LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 30 de septiembre de 2008

Consiguiendo Prueba Social

Consiguiendo Prueba Social

He aquí como usar la prueba social a tu provecho.

Recuerda, tu valor social aumentara para igualar a al valor social de las chicas con las que estas.

Así que requieres que mujeres bellas te vean con otras mujeres.

Tan pronto tu entres a un lugar o un club, comienza a hablarle al primer grupo disponible de chicas y chicos. No busques a una chica solitaria, no la encontraras. Querrás abrir un grupo de dos chicas o un chico y una chica lo cual es mucho mas fácil de encontrar.

Inmediatamente parece que tienes amigos. No importa si el grupo no responde particularmente bien – otras mujeres notaran que estas con chicas. Otras chicas inmediatamente te pondrán un valor social – pues ellas no saben que recién conociste a esas chicas.

Recuerda, LAS CHICAS JUZGAN TU VALOR SOCIAL POR LAS CHICAS QUE ESTAN
CONTIGO.


Así que en tanto ellas te vean hablando con otras chicas, mentalmente tomaran nota de ello y estarán mas abiertas a hablar contigo. Esto no es un proceso consiente, solo algo que las mujeres hacen automáticamente sin pensarlo.

Así que abre tu primer grupo de chicas DE INMEDIATO. La conversación no tiene que ir bien dado que todo lo que estas haciendo es aumentar prueba social. Si el primer grupo comienza a fallar, solo ve al siguiente grupo de chicas y ábrelo. Ellas probablemente estarán mas dispuestas a hablar contigo porque ya te han visto hablando con otras chicas. Incluso puedes unir grupos diciendo, “Hey señoritas, mis amigas aquí estaban hablando de tal y tal cosa... cual es su opinión al respecto?”

SIEMPRE debes estar hablando a un grupo de chicas. Salta de grupo en grupo. Para el momento que hayas trabado 45 minutos de platica, TODAS las chicas en la cercanía inmediata sabrán que tienes valor social. Ellas te leerán como social, atractivo, y candente.

Construyendo Valor Social

¿Así qué ES exactamente el Valor Social?

Sí te falta el valor social, eres solo un tipo raro al azar coqueteando a una chica.

Ella no tiene atracción hacia ti. Es como si un indigente llegara y te pidiera dinero. Tu querrías o no tener nada que ver con el o le darías un poco de dinero – pero es poco probable que tu quieras instantáneamente ser su amigo o abrirle tu corazón. Por otro lado, las mujeres hermosas tienen mucho valor social. Sí una mujer hermosa se acerca a ti y te pide algo de dinero para comer algo,no solo le darías algunos dólares, si no que tu probablemente querrías acompañarla a tomar algo de comer y vincularte y conectarte con ella!

Las mujeres obtienen su valor social por su apariencia, personalidad, inteligencia y otras características. Pero su apariencia es el mas grande factor en el valor social de una mujer. Ese es el porque las industrias de cosméticos y cirugía plástica son tan enormes. Cuando las mujeres envejecen, su valor social decrece.

Los hombres también tienen valor social en varios niveles, con base en numerosas fuentes.

Veamos como los hombres tienen valor social para las mujeres:

Buena Apariencia. Si, tu apariencia es una señal de valor social para las mujeres.

Si tienes un buena sonrisa, músculos trabajados, y una figura esbelta, las mujeres responderán.

Como te vistes. Como te vistes y arreglas será también una influencia en tu valor social positiva o negativamente. Un tipo vestido con un traje como una estrella de rock tendrá mas valor social que un tipo vestido con una camisa manchada y sandalias. Un tipo con un corte de pelo fresco y luces tendrá mas valor social que un tipo que no se ha cortado el pelo en un dos meses.

Prueba Social. Esto es cuando una mujer te ve hablando con otras mujeres. El valor social natural de una mujer hermosa, "se te pegara" sí estas con ella. Por ejemplo, sí caminas a un club con una hermosa modelo en cada brazo, todas las demás mujeres querrán estar contigo también. Ellas asumirán que tu eres un actor famoso, rico, tienes una extraordinaria personalidad, o cualquier combinación de lo de arriba.

Eso es porque las mujeres no pueden juzgar a un hombre con base solo en su apariencia. Un tipo bien parecido puede ser abusivo, perezoso, emocionalmente torpe, y tener muchos otros problemas sociales. Así que las mujeres ven como otras mujeres responden hacia ti y el tipo de mujeres con quien estas para hacer juicios sobre ti.
Así que si estas con una mujer que es un “10”, tu también serás un 10.

Señales sexuales no verbales. Como conducirte, como hablar, como hacer contacto visual, como caminar, cuan rápido o lento moverse, como sonreír, todo lo que expresas no verbalmente tiene una fuerte influencia en tu valor social.

Ignorar la presión social. Siendo agresivo, directo, invadiendo el espacio personal de una mujer, hablando a una chica en frente de sus amigos o su novio, es atractivo para las mujeres. Es esa actitud alfa de, “Me importa un comino quien me ve, estoy aquí y estoy hablando contigo”.

Guiando a su grupo de iguales. Si estas con una chica y sus amigos, si controlas su grupo, lo que están haciendo, a donde van, y de que están hablando, tendrás mas valor social.

Demostrar valor oblicuamente. Narras historias geniales, molestarla juguetonamente,
mostrándole algo nuevo como lectura de manos, pretendiendo con ella, haciéndola reír.
Esta no es una lista exhaustiva de fuentes de valor social.

Entre mas de esas fuentes puedas combinar, mas valor social construyes para ti mismo.
Idealmente, tu quieres todas esas fuentes de valor social trabajando para ti en una interacción.

Por supuesto, no las necesitas todas. Por ejemplo, si combinas prueba social, buenas señales sexuales no verbales, y liderazgo de su grupo de iguales, no necesitas tener buena apariencia para obtener mujeres extremadamente hermosas.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Fundamentos :El Problema – Ella no esta Interesada

El Problema – Ella no esta Interesada

¿Esto te ha pasado alguna vez?

Trataste de obtener el numero de una chica y ella se puso evasiva al respecto. O si ella se te lo da,cuando tu la llamas ella no contesta el teléfono. Y si tu te pones en contacto con ella, ella esta muy ocupada para verse contigo.

A menos que tengas suficiente valor social para una chica, probablemente recibirás este tipo de tratamiento evasivo de ella.

Una chica no querrá dormir contigo - o incluso tener un uno a uno, conversación intima contigo - si no tienes suficiente valor social para ella.

Virtualmente todas las mujeres quieren sentir una sensación intima de vinculo y conexión con su hombre en una relación. Así que muchos tipos naturalmente intentan establecer ese sentido de vinculo y conexión con una chica inmediatamente.

Ellos se acercan a la chica en la librería o el club e intentan establecer un rapport profundo de inmediato sonsacando sus valores o haciendo una increíble rutina de conexión.

Desafortunadamente, ellos se marchan heridos por la chica y rascándose la cabeza preguntándose que salió mal.

Lo que salió mal es que ellos trataron de establecer un vinculo intimo y conexión MUY PRONTO.

Si, EVENTUALMENTE obtendrás un rapport sonsacando los valores de una chica o haciendo una rutina de conexión ella lo cual se hará necesario, más adelante.

Pero NO al primer momento de conocerla.

Si tu tratas al momento de conocerla, de establecer el rapport profundo, esto explotara en tu cara.

¿Por que?

Por que tu no tienes suficiente valor social para que la chica lo haga. Ella no te considera con suficiente valor social para abrirse en esa profunda, manera intima.

No es que las mujeres no gusten de construir ese sentido de vinculo y conexión con un hombre. A ellas les GUSTA. Ellas lo QUIEREN.

Solamente quieren hacerlo con un hombre de igual o mayor valor social que el de ellas.

Ignorando a la Chica

Cuando se aproximan a un grupo de mujeres, los hombre hacen lo opuesto de lo que realmente funciona.

He aquí lo que la mayoría de los tipos hacen: ven a una chica candente en un grupo de mujeres y se le acercan. Ellos prestan toda su atención a la chica candente y generalmente ignoran a todas las menos atractivas. MALA estrategia.

En vez de acercarse a la chica candente e ignorar a sus amigas, tu necesitas aproximarte a todas sus amigas e ignorar a la chica candente.

En otras palabras, tu abres al grupo entero de amigas y le cuentas una historia o les muestras algo(y no, no ese algo de tu entrepierna) que ellas piensen que es genial. Quieres que todas las chicas en el grupo gusten de ti mientras ignoras a la chica candente. Esto te hace lucir confiado, un tipo listo, con mucho estatus social mientras que simultáneamente reduces el estatus de la chica candente. Y tus posibilidades con ella serán MUCHO mayores. De echo, si lo haces bien, esto hará
que la chica candente del grupo te PERSIGA.

Después de todo, construir valor social para uno mismo es solo la mitad de la ecuación. Por que mientras tu quieres CONSTRUIR tu propio valor social, simultáneamente trabaja para REDUCIR el de ella.

Mientras sube tu valor social, el de ella también puede bajar.

En matemáticas, esto es llamado una relación inversa, en la cual cuando una variable incrementa,la otra se reduce.

La mas fácil y simple manera de bajar el valor de una mujer es simplemente IGNORARLA. Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella.
Es una característica humana universal el odiar ser ignorado – especialmente por otros con autoridad y valor social percibido.

Los niños que rutinariamente son ignorados por sus padres frecuentemente crecen para ver el mundo como un lugar frió y al ser adultos buscan desesperadamente la aceptación de otros. Como adolescente, ser ignorado por nuestros iguales es lo mismo que muerte social. E incluso mudarse a una nueva cuidad donde todos te tratan e ignoran como a un extraño, viviendo solo con unos cuantos amigos, rápidamente puede tornarse emocionalmente exhaustivo.

Es una necesidad básica emocional para la gente como seres humanos el ser aceptados y recibir atención de gente que ellos perciben como valiosos. ¿Alguna vez has estado en la posición opuesta en donde la atención de todos esta sobre TI y ellos están atentamente escuchando lo que TU tienes que decir?

Como tal vez, dando un discurso a una multitud y recibir un aplauso. O talvez obtuviste un papel importante en una obra escolar. O talvez pasaste un momento particularmente bueno con algunas chicas cuando les contaste historias que las hicieron reír, recibiendo atención. O talvez te encontraste en una situación de liderazgo y todos hacían exactamente lo que decías – no porque tuvieran que hacerlo, sino porque tu emergiste como el líder natural del grupo.

Cualquiera de esos escenarios se siente muy bien. Tu probablemente recibiste un impulso de adrenalina y sentiste en grande por la experiencia. Si has tenido una experiencia como esa, sabes cuan poderoso es sentirse así de grande. Ahora imagina el opuesto exacto – ser ignorado. Ser ignorado es igualmente poderoso, excepto que te hace sentir como una mierda, como un perdedor.

Cuando eres ignorado por la gente que consideras valiosa, es como si tu sentido total de valor social es succionado de tu estomago. Y sin valor social, tu experimentas el sentimiento de “muerte genética” – que sin valor, ninguna mujer se unirá a ti para transmitir tus genes. Ese es el porque a todos nos gusta la atención positiva.

Las mujeres hermosas buscan atención positiva mas que ningún otro. Las mujeres hermosas son adictas a la atención positiva. ¿Por que otra razón pasarían horas cada DIA arreglando su cabello y vistiéndose con ropas incomodas, tacones altos, y maquillaje si no estuvieran buscando algo de atención positiva? Las mujeres hermosas van la los clubes para bombear la atención directamente de las venas de los hombres –es como una fijación a una droga que no pueden saciar nunca.

Imagina a una mujer bella que NUNCA es ignorada por los hombres. Ella SIEMPRE obtiene
atención de ellos. Ella ni sabe lo que es sentirse ignorado. Ella tiene mucho valor social y en un nivel inconsciente, lo sabe.

Ahora imagina que abres su grupo de amigos y construyes valor social para ti mismo hablando a todos ellos de historias, bromas, rutinas, y demás.

Pero la ignoras a ELLA.

Tu hasta hablas a sus amigas dando ligeramente la ESPALDA a ella.

Esto es algo que ella nunca ha experimentado antes de un hombre. Tu eres diferente de los otros.

Ella comenzara a sentir, “¿Por que este tipo no me esta poniendo atención?”

Mientras ella esta ahí de pie, ignorada por sus amigos, y no siendo mas el centro de atención, su valor social se desinfla como un globo agujereado. Muy pronto, ella comenzara a sentirse terriblemente incomoda por que su valor social ha sido destrozado por el simple fenómeno de ser ignorada.

Y ella se pondrá muy ansiosa de ganar tu atención muy rápidamente. ¿Por que?

Por que, si gana tu atención, tu valor social se le pegara a ella.

Como veras cuando intentes esto, dentro solo minutos las mas hermosas mujeres mentalmente “se libraran” de ser ignoradas y trataran de ganarse tu atención y apartarte de sus amigas. Por ejemplo, si estas leyendo la mano de su amiga ignorándola a ella, ella podría decir, “Hey que hay de mi!” o “Ahora me toca a mi!” o “Quiero probar!”

No te sometas inmediatamente a su solicitud. Si tu inmediatamente te entregas a su solicitud, ella habrá conseguido tu atención. Su valor social se restaurará. Ella te habrá ganado – solo eres otro tipo que saltara a cada pequeña solicitud que ella haga. En cambio, moléstala diciendo, “Hey exigente… tienes que esperar...”

Dile a sus amigas, “¿Ella es tu amiga? Caramba como es exigente.” Después continua ignorándola y sigue con sus amigas.

Su valor social se seguirá desinflando mientras que el tuyo seguirá subiendo – una relación inversa de valor social. Tu valor social original será revertido. Si llegaste siendo un 8, ahora eres un 10.

Ella cae de 10 a 8.

Después de ignorarla por varios minutos, ella buscara cualquier apertura para recibir tu atención y aceptación de ella - en la misma manera en la que la mayoría de los hombres que se le acercan buscando recibir su atención y aceptación.

Obviamente, no siempre tienes la necesidad de ignorar a la chica para bajar su valor para cojertela. Por ejemplo, podría ser completamente innecesario ignorar a una chica que ya tiene un valor social bajo – una chica que no es particularmente atractiva por ejemplo. Ignorar a una chica reduce su valor social – cuando ella ya tiene un valor social bajo – podría destruir su ego.

Pero cuando tratas con mujeres atractivas, ignorándola y después screening y aceptarlas aumentara grandemente tu porcentaje de éxito. Y entre mas atractiva sea la mujer, mejor funciona ignorarla.

Ir Para Atrás En la Seducción

Ir Para Atrás En la Seducción

Otro error que los chicos comenten es moverse para atrás en la seducción.

En vez de mover el proceso hacia el siguiente paso, ellos comenzaran a repetir pasos que ya han echo!

Por ejemplo, un chico construirá valor social por historias y molestar, screen y aceptación de la chica, construir conexión uno-a-uno y después, cuando ella esta lista para dormir con el, vuelve a hacer mas historias y molestar.

Aquí tu te estas moviendo un paso atrás estas regresando en la seducción. Sí tu la has aislado y estas construyendo vinculo y conexión con ella, no hay razón para regresar a construir valor social.

Tu simplemente estas perdiendo el tiempo. Ella ya gusta de ti. Ella sabe que tu gustas de ella también, por que la aceptaste. No necesitas decir mas historias graciosas, molestarla o construir mas prueba social. Ya esta entendido que hay atracción mutua.

Como en un libro de cuentos, la seducción tiene una línea temporal y argumento. No regreses a escenas viejas continua hasta la siguiente.

Digamos que estas en un club. Construyes valor social, screen, aíslas, y construyes vinculo y conexión. Concertar un día para encontrarte con la chica para una segunda cita. Después la ves en la playa.

Ahora no hay razón para regresar a construir atracción o hacerle screen. NO continúes
ignorándola, echándole zingers de valor y demás. Ella ya gusta de ti. Tu ya pusiste en claro que te gusta. Solo mantén la comodidad. Seguro, sí la situación naturalmente suscite que tu demuestres valor (como hablando con una candente salvavidas frente a ella), puedes hacer eso, pero no lo hagas tu misión principal.

La meta principal es presionar hacia ADELANTE en el siguiente paso para que llevarla a tu casa y construir mas vinculo y conexión con ella ahí.

Resolviendo Problemas: Bajar Demasiado Su Valor

Bajar Demasiado Su Valor Social

Un error menor de construir mucho valor social es bajar el valor social de la chica demasiado.

Recuerda, cuando tu conoces a una chica que es socialmente valiosa por si misma (en otras palabras es CANDENTE), tu querrás subir tu valor social mientras que al mismo tiempo bajas el de ella.

Puedes hacer esto ignorándola mientras que hablas con sus amigas, dándole la espalda, o burlándote de su cabello o ropas por ejemplo con zinger de valor.

Pero algunos chicos llevan esto demasiado lejos.

En vez de actuar de modo JUGUETÓN, lo hacen de una manera presuntuosa o negativa, siendo demasiado rudos con la chica o molestándola muchas veces. Ellos siguen ligeramente rechazando a la chica hasta que ella piensa que el es un completo idiota – y con razón – por que el esta actuando como idiota!

A lo mas, lanza un zinger de valor o dos para bajar el valor social de la chica… “Ya saber, estoy muy acostumbrado a chicas mas altas,” o “Parece que se te ven las raíces,” pero entonces para. Y eso es solo para las chicas realmente candentes que tienen montones de chicos tras de ellas.

Sí apareces como muy presumido con objeto de bajar su valor social al suelo, las chicas no te querrán cerca de ellas. Aparecerás como un “cretino” y no de buena manera.

Esto te probablemente te pasara al menos unas cuantas veces hasta que consigas sentir cuando es suficiente, en lo que experimentas. Pero sí es un problema común y crónico para ti, entonces relájate y ve por lo fácil.

Resolviendo Problemas : Tener Demasiado valor

Tener Demasiado Valor Social

Puedes construir valor social con una chica en numerosas maneras, hablando a otras chicas en frente de ella, guiando a su grupo de amigos, narrando historias, molestándola juguetonamente, y demás.

Sin embargo, algunos chicos lo exageran. Algunos continúan construyendo valor, valor y mas valor. Ellos juguetonamente molestan a la chica y dicen historias por mas de una hora - y la siguiente vez que la ven, continúan construyendo aun mas valor.
Esto es exagerar. Tan pronto como la chica comienza a gustar de ti, deberías hacerle screen y aceptarla, separarla de sus amigos sí tienes la necesidad de hacerlo, y después construir un vinculo y conexión uno-a-uno con ella.

El hecho es que suficiente valor puede ser construido en solo 3 minutos. O podría requerir 20 minutos o tal vez 30. Pero no debe tomar dos horas. Esto realmente solo toma entre 3 y 20 minutos para construir valor social con una chica antes de que ella comience a daré la luz verde.

¿Por qué algunos chicos se atoran en el paso de construir valor de la seducción?

Es como sí ellos trataran de probarse a si mismos a la chica, y siguen acumulando rutinas de construcción de valor e historias una tras otra. Ellos nunca saben cuando parar.Recuerda, solo necesitas suficiente valor social para conseguir algunas luces verdes de la chica que te gusta. Eso es todo.

Mas sobre los Pasos

Mas sobre los Pasos

¿Significa eso que si te saltas cualquiera de esos pasos, tu nunca vas tener sexo?

No, por supuesto que no!

Sí te saltas alguno de esos pasos tu aun puedes tener algunas seducciones exitosas.

Sí saltas directo a construir vinculo y conexión y saltas todos lo otros pasos, tu podrías ya tener suficiente valor social de tu apariencia, no verbales y las bolas que tengas para aproximarte a ella solo. Pero esto usualmente no funcionara en chicas mas bellas y socialmente valiosas, te arriesgas a salir luciendo como otro “buen chico”.

Sí tu te saltas el screen y la aceptación ella podría preguntarse el porque te estas abriendo a ella en el nivel de vinculo y conexión, especialmente cuando tu tienes tanto valor social y ella no se ha ganado tu respeto aun así que tal vez tu solo estas hablando con ella por sexo. La seducción puede aun funcionar, peor tu perderás algunas chicas a menos que les hagas screen y las aceptes.

Sí tu te saltas el aislamiento, eso hace tu trabajo de construir vinculo y conexión mucho mas difícil, y cualquier numero de distracciones de sus amigos podrían ponerse en el camino.

Y sí tu te saltas el vinculo y conexión, parecerás un “chico de club” o un jugador. Las chicas de fiesta podrían dormir contigo en base a la atracción de tu valor social, pero tu perderás a las chicas que gustan sentir algún tipo de conexión personal con un chico antes de dormir con el.

Como tu puedes ver puedes saltar CUALQUIERA de esos pasos y aun así tener seducciones exitosas. pero tu porcentaje de éxito se reducirá. Para un máximo de éxito, tienes que ejecutar TODOS los cinco pasos centrales.

Pero esos no significa que cada uno de los pasos tenga que tomar cierta cantidad de tiempo.

Para algunas chicas, la construcción de valor social podría tomar solo tres minutos antes de ellas estén increíblemente atraídas hacia ti mientras que para otras chicas requerirá veinte o mas minutos.

Puedes hacer screen y aceptación a una chica en menos de un minuto o realizarlo por cinco.

Y para algunas chicas de fiesta, todo lo que necesitan saber es tu nombre para sentirse cómodas teniendo sexo contigo mientras que la mayoría de otras chicas necesitaran que construyas vinculo y conexión con ellas por al menos veinte minutos si no por unas cuantas horas.

No Abriendo

No Abriendo

Las consecuencias de no abrir son obvias, no conocerás a nadie!

SIEMPRE necesitas abrir.

No esperes que las chicas te hablen o que te den una “señal”.

Estudia La Magia de la Apertura (Opening Magic) sí tienes problemas en esta área.

Que Pasa Cuando te Saltas los Pasos?

Que Pasa Cuando te Saltas los Pasos

Una reseña de los pasos

Bien, vamos a reseñar rápidamente los órganos internos de una seducción.

Paso 1: Primero, Abre la chica o su grupo.

Paso 2: Segundo, construye tu valor social para con la chica a través de historias, rutinas,prueba social, claves sexuales no verbales, guiando a su grupo de iguales, y demás. También puedes reducir el valor social de la chica por medio de zingers de valor e ignorarla.

Paso 3:
Una vez que tengas valor social y recibas unas cuantas luces verdes, hazle screen y acéptala.

Paso 4: Aísla a la chica lejos de sus amigos.

Paso 5: Construye vinculo y conexión con la chica.

Paso 6: Hazle una cita instantánea justo ahí (idealmente a tu apartamento), consigue su numero o programa un momento para encontrarte con ella.

Querrás progresar por los pasos – abrir, construir valor social, screen y aceptación, aislar y construir vinculo y conexión, y concertar su próximo tiempo juntos - en básicamente ese orden.

Donde muchos chicos se equivocan es que se SALTAN alguno de esos cruciales pasos centrales y como consecuencia arruinan al seducción aun cuando ellos hicieron todo lo demás bien!

Ahora voy a mostrarte QUE pasa cuando te brincas estos pasos y PORQUE las chicas
probablemente no van a dormir contigo.

No Abriendo

Las consecuencias de no abrir son obvias, no conocerás a nadie! SIEMPRE necesitas abrir. No esperes que las chicas te hablen o que te den una “señal”. Estudia La Magia de la Apertura (Opening Magic) sí tienes problemas en esta área.

No Construir Vinculo y Conexión

No Construir Vinculo y Conexión

Otro resbalón que los chicos hacen es no tomarse en tiempo para construir un vinculo uno-a-uno y conexión con una chica.
De nuevo, he aquí lo que pasa: El chico construye su valor social entreteniendo a sus amigos, teniendo prueba social, molestando a la chica, y demás, y entonces inmediatamente trata de aislar a la chica para llevarla a casa por sexo. El se salta la construcción de vinculo y conexión en total.

El problema con esto es, aunque tu podrás parecer como una persona genial para la chica, y ella esta atraída a ti, tu eres solo un “chico gracioso del club”. Ella realmente no sabe nada de ti. Tu casi eres mas que el mas grandioso personaje de dibujos animados. No eres una persona real para ella.

Así que aun cuando ella podría sentirse altamente atraída a ti, no siente una conexión real contigo como un ser humano real tampoco.

Es como si Brad Pitt caminara hacia el club, caminara hacia la chica que le gustara, la llevará al baño del club (aislar) y comenzara a manosearla. Si, ella podría sentir atracción pero ella también se sentirá barata y sin valor dado que Brad Pitt solo quería sexo de ella - sin siquiera preguntarle su nombre o pasar tiempo para conocerla!

Sí tu eres solo un chico atractivo del club para ella, sin ninguna conexión real,aun cuando sí ella durmió contigo, ella se sentirá culpable al respecto después.

Sí tu eres solo un chico atractivo del club para ella sin ninguna conexión real, aun sí consigues su numero, ella podría sentirse rara hablándote después en el teléfono lejos de la realidad-alternativa del ambiente del club.

Ese es el porque es tan importante construir un vinculo y una conexión real uno-a-uno con la chica de lo contrario tu aparecerás como un jugador que no esta interesado en la chica por quien ella es como persona, sino interesado solo en sexo.

No Aislar

No Aislar

Otro problema es cuando los chicos no aísla a la chica de sus amigos, y tratan de construir vinculo y conexión justo ahí en frente del grupo de la chica y sus amigos.

Aquí lo que pasa: el chico construye atracción en frente de las otras chicas, hace screen y acepta a la chica, y entonces comienza a ir hacia en vinculo y conexión justo ahí en frente de el grupo completo.

He aquí la falla: sí tu tratas de construir vinculo y conexión uno-a-uno con la chica en frente de su grupo de amigos, sus amigos trataran de detenerte.

Recuerda, construir vinculo y conexión con alguien es un proceso uno-a-uno. Es una interacción intima, 90% de tu energía tiene que estar enfocada en la persona con la que estas construyendo comodidad y profundo rapport.

Mientras tu tienes que ignorar a sus amigos, quien solo minutos atrás estabas entreteniendo. Y sus amigos se ABURRIRÁN rápido mientras que construyes vinculo y conexión con la chica que te gusta. Ellos podrían incluso ponerse CELOSOS.

Ellas querrán recuperar tu atención interrumpiendo y distrayéndote. Ellas trataran de todo en su poder para romper su interacción uno-a-uno con la chica que te gusta y regresarte a la fase de valor social. O ellos podrían alejar a tu chica de ti y dejarte una vez que se dan cuenta que no son el centro de atención.

Así que una vez que tienes valor social con la chica y le haz hecho secreen y la aceptación, aíslala de sus amigos!

No Construir Valor Social

No Construir Valor Social

Un ENORME problema que veo en muchos chicos es que ellos saltan de inmediato a construir vinculo y conexión antes de que hayan construido cualquier valor social.

Los chicos que las chicas consideran como “solo amigos” crónicamente se saltan la construcción de el valor social. El chico actúa como otra amiga, escuchando todos los problemas de la chica y estando ahí para confortarla. El chico esta ahí para sentir realmente por ella y escucharla e intercambiar historias personales y experiencias con ella.

El problemas es, El chico no tiene ningún valor social para con la chica por estar simplemente “cómodo”. Si, ella *esta* cómoda cerca de el – ella podría incluso sentir una conexión especia con el - pero no esta atraída hacia el sexualmente!
Cuando ese mismo chico va a un club, el abre a la chica y trata de construir ese sentimiento de vinculo y conexión de inmediato. El se lanza de inmediato a hablar de conexiones instantáneas, historias personales, y minar los valores de la chica.
Esta estrategia de construir vinculo y conexión no funciona – no sí tu no tienes ya valor social con la chica.

En cambio, tu llegas como un “buen chico”, un chico que esta siendo muy bueno e interesado para llegar a sus pantalones.

Para ilustrar el punto, imagina que tu estabas perdido en una ciudad extraña y un desamparado que no conoces alguien sin ningún valor social llega y comienza a darte direcciones. El esta siendo realmente “bueno” contigo. Aun así, tu probablemente no sentirás ningún deseo de hacer una “conexión instantánea” con el, porque tu apuestas a que la única razón por la que el esta siendo bueno para pedirte algo de dinero.
De ese modo, sí tu no tienes valor social para con una chica y saltar directamente al vinculo y la conexión, ella podría sospechar que tienes otros motivos.

Por supuesto, algunas veces ir directo a construir vinculo y conexión con una chica FUNCIONARA.Digamos que caminas a un bar y comienzas a hablar sobre conexiones instantáneas con una chica o una aburrida charla - y ella responde! No obstante, aun aquí, una chica esta respondiendo al valor social que ella percibe de ti – de tus fuertes claves no verbales, una entrada fuerte, y tu buena pinta – no al contenido de tu materia de vinculo y conexión per se.

Y generalmente, inmediatamente construir vinculo y conexión no funcionara del todo en mujeres extremadamente bellas mujeres que tienen a muchos chicos tras de ellas.Extrema belleza bloqueara tus intentos para construir vinculo y conexión al cerrarte - a menos que construyas suficiente valor social para ella primero.

No Hacer Screen y Aceptación

No Hacer Screen y Aceptación

Otro problema es cuando los chicos se saltan el screening y la aceptación. Ellos van de construir valor social y atracción y saltan directamente a aislar a la chica y construir vinculo y conexión.

Sin embargo, sí tu te saltas el screen y la aceptación, podrías tener MUCHO VALOR social para ella mientras construyes un vinculo y conexión.

Recuerda, mientras construyes valor social, estas incrementando el tuyo (a través de prueba social, guiando a sus amigos, claves no verbales, etc) mientras que simultáneamente decreces el suyo (ignorándola, molestándola). Tu valor social sube mientras que el de ella baja.

Sí saltas directamente a construir un vinculo y conexión sin hacer screen y aceptación, hay un desfase de valor social. Tu valor social y el de ella no compaginan de hecho, el tuyo podría ser tan alto que ella se preguntara por que tan genial chico atractivo se esta abriendo a ella en un nivel personal.

Ella podría sospechar que estas repentinamente interesado en ella mas que en sus amigos solo para dormir con ella. Ella sentirá que solo te acostaras con ella y después la dejaras, por que ella no entiende el por que tu la elegiste - lo cual causara que ella se te resista.

Ese es el porque tu necesitas hacerle screen y ACEPTARLA. Aceptar a la chica significa darle luz verde, señales de interés, de vuelta. Como diciendo, “Wow, no me di cuenta que eras tan creativa e inteligente… y te vistes bien también – caray, creo que me estas empezando a agradar en serio (abrazo).”

Entonces una vez que la aceptaras, ella sentirá como que hay una RAZÓN legitima para que la aislaras de sus amigos y te abras a ella. Ella sentirá como que se ha GANADO tu atención. Ella sentirá como que su valor social es igual al tuyo. Y ella no se sentirá como que tu solo le estas hablando porque quieres dormir con ella, sino por que tu eres una persona socialmente valiosa que ha conocido a otra persona socialmente valiosa - ella.

¿Que es Aceptación?

¿Que es Aceptación?

Después de hacer screening, es critico ACEPTARLA.

Como vez, en cierto punto después de pelear por tu aprobación, la chica tiene que sentir que ella se ha probado a ti. Pero ella solo se sentirá digna de ti si tu la ACEPTAS al pasar tus pruebas.

Así que si tu dices, “Yo solo salgo con mujeres bisexuales,” y ella comienza a decirte sobre como ella ha pensado en estar con una chica antes, eso muestra que ella quiere ganar tu aprobación.
Ese es un buen comportamiento de su parte.

Recompensa su buen comportamiento.

Tu: “Yo solo salgo con mujeres bisexuales.”

Ella: “Oh… sabes, siempre me he preguntado lo que seria estar con una chica.”

Tu: “Wow, entonces no escuchas a todas esas estúpidas reglas que la sociedad pone sobre las mujeres. Ves, sabia que eres buena onda. Podemos salir entonces.” (aprieta sus manos)

ACEPTACION RAPIDA es cuando tu recompensas a una mujer de inmediato por su buena respuesta. Por ejemplo,

Tu: “¿Cuál es tu programa favorito de TV?”

Ella: “Desperate Housewives (Esposas Desesperadas)”

Tu: “Wow, yo *amo* ese programa. Dios mío, nos puedo imaginar dentro de diez años gordoscomo vacas en el sillón viendo un maratón de repeticiones de el.” (La abrasas.)

También puedes usar ACEPTACION ATRASADA.

Con la aceptación atrasada, tu sacas el proceso de screening y la haces trabajar por tu aprobación.

La dejas en suspenso a la espera de tu aceptación.

Por ejemplo, conocí a esta linda chica en la tienda de libros el otro día. Después de hablar un ratodescubrí que ella era un Cristiana fundamentalista. Comencé a GRILL sobre sus creencias por 20 minutos directos, cuestionando todo lo que ella creía.

Una vez me di cuenta de que ella no iba a ceder le dije, “Wow, sabes que… tu si que sabes mantener tu postura. Eso es realmente increíble. Yo pensé que doblarías de inmediato. La mayoría de las chicas que conozco son muy veletas… pero tu no eres como las otras chicas. Eres tan sorprendente.” Después le di un abraso.

En ese momento cuando la abrase y la acepte, después de un pesado screening, ella estaba prácticamente enamorada de mi. Ella me invito a una fiesta y me dio tres números de teléfono para contactarla.

Cuando la encontré en la fiesta, ella me presento a como veinte de sus lindas amigas y se me pego al lado como goma. Tenia estrellas en los ojos siempre que me miraba.

Todo esto de una chica cuyas creencias dictaban que yo probablemente me pudriría en el infierno... todo por que yo la hice trabajar - y esperar - por mi aceptación atrasada!

Tu también puedes atrasar la aceptación al AMONTONAR criterios de screening, y darle aceptación solo al puro final.

Por ejemplo, puedes darle cinco o seis pruebas de screening que ella debe pasar todas en una sucesión bien rápida – Que ella vive muy lejos, que tu no quieres involucrarte con una chica a menos que ella sea devota a ti, que normalmente no sales con chicas que conoces en los clubes, que ella es probablemente del tipo celosa, que probablemente te va a acechar, y etcétera.

Entonces, en vez de darle aceptación en cada punto individual, recompensa todas sus buenas respuestas con una gran, aceptación universal al puro final una vez que ella haya saltado por todos tus aros.

Dile, “Sabes cuando te conocí al principio pensé que eras como todas las demás chicas. Pero no eres como las otras chicas. Eres x, y, y z. Estoy tan feliz de conocer a alguien como tu… siento que hay una conexión especial entre nosotros.” Después la abrazas o aprietas sus manos. “¿No se siente genial cuando conoces a alguien así?”

No hace mucho yo hice screen DURO a mi dulce y candente estilista. Ella hacia ejercicio dos horas diarias y se notaba - ella tenia las piernas mas firmes que yo haya visto jamás en una minifalda.

Seguí haciéndole screen y ella seguía tratando de ganar mi aceptación pero no la dejaba.

Cualquiera que fuera su respuesta, yo no actuaba muy impresionado.

Después de terminar mi corte ella hablo conmigo en las sillas por 15 minutos extra tratando de ganarme. Finalmente, ella me dijo los buenos masajes que daba. Yo le dije que no lo creía. Ella se ofreció a probarlo dándome un masaje en su casa, desnuda.

No es que la aceptación rápida sea mejor que la retrasada o visa-versa. Ambas trabajan y se complementan la una a la otra. Úsalas en combinación.

Ahora ambos son 10....

Ahora que ella a pasado tu screening y a GANADO tu aprobación, su valor social será restaurado en ese momento. Su valor social subirá para compaginar con el tuyo.
Con su valor social restaurado, ella no te hará a un lado. Ustedes ahora conversaran como IGUALES. Ella te tratara y respetara como su igual, y será capaz de enamorarse de ti.

También, porque ella tiene que trabajar por tu aprobación y atención, ella sabe que podría perderla otra vez en cualquier momento si no compagina con tu estándar.

¿Entonces porque screening y aceptación trabajan tan poderosamente con las mujeres?


Cuando una chica comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa.

Así que una chica podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero amenos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría no actuar sobre esa atracción.
Del mismo modo mujeres extremadamente candentes están tan acostumbradas a ser perseguidas y nunca tener que trabajar por el interés de un hombre que ellas tal vez jamás han sentido el flujo de euforia de la dopamina y la excitación de la persecución EN TODA SU VIDA.

Algunas mujeres candentes NUNCA han sentido lo que llamaríamos “infatuación” o “amor
romántico”.

Sin embargo, cuando tu haces screen a una mujer atractiva y lo haces con fuerza, tu podrías ser el primer hombre con el que ella tenga que probarse. Tu podrías ser el primer hombre que ella encuentra a quien tiene que ganar y obtener aceptación. Tu podrías ser el primer hombre en liberar sus hormonas de Dopamina y hacerla sentir esa euforia, deseo, y lucha para ganar.

Ese es el porque screening y aceptación típicamente trabaja mejor y mas poderosamente entre mas hermosa la mujer es.

¿Qué es Screening?

¿Qué es Screening?
Después de que construyes valor social, quieres comenzar a hacer screening a la chica.
Screening simplemente se refiere a la idea de lanzar pruebas a ella que tenga que pasar con objeto de ganar tu aprobación.
Has la suma: ahora que tu has incrementado tu valor social y bajado el de ella, ella estará buscando tu aceptación. La única manera de que ella pueda recuperar su valor social es ganando tu aceptación y atención y respeto.
Eso significa que si tu comienzas a hacerle screening y probándote, ella esta ansiosa de pasar tus pruebas y ganar tu aceptación.

Ejemplos de Screening

Por ejemplo, tu podrías decirle, “Sabes me agradas, pero ¿no eres una acechadora verdad? ¿No eres de las que revisan sus mensajes cinco veces al día, que llama en mitad de la noche verdad? ¿Estaré a salvo cerca de ti?”

Cuando haces screening a una chica, tu estableces que TU eres el que elige y que ELLA es la que esta persiguiéndote. Ella debe trabajar para ganar tu aprobación y aceptación.
Puedes hacer screen a una mujer con cualquier cosa, pero lo que trabaja mejor es basarse en cualidades completamente triviales.

Por ejemplo puedes decir a una mujer, “De una vez puedo saber que serás un gran problema para mi. Puedo verlo en esos ojos. ¿Como puedo saber que no me vas a volver loco?”

O podrías decir, “Te ves joven para mi. Hmm, ¿que mas hay sobre ti para equiparar eso?”

La clave aquí es decirlo no muy serio como jugando. Esboza una sonrisa. Si ella ya gusta de ti de alguna manera, ella comenzara a tratar de probarte su valor.

Tu puedes hacer screen a una chica sobre cualidades que verdaderamente estas buscando. Por ejemplo, tal vez quieres una chica bisexual que eventualmente tenga tríos contigo. Puedes decirle a una chica, “Yo solo salgo con chicas bisexuales.”

O dile, “Yo solo salgo con mujeres altamente creativas e inteligentes. ¿Eres creativa?”

O dile, “¿Haces ejercicio? Me gusta estar con mujeres que se cuidan.”

Entre mas candente la chica, mas duro debes de hacerle screen. Con una chica extremadamente candente, no tengas miedo de apabullarla con screening. Screenela FUERTE.

Tan pronto como ella sienta que tiene que TRABAJAR para GANAR tu aprobación y atención, ella tendrá hormonas de dopamina inundando su cabeza – esa es la hormona responsable del amor, deseo, y querer tener una recompensa.

Cuando Hacer Screen

¿Como saber cuando has construido suficiente valor social para ti, y que puedes comenzar a hacer screening a la chica que te gusta?

Fácil. Una vez que ella empieza a darte luz verde.

Algunos de los ejemplos de luz verde son, haciendo contacto ocular contigo, riendo de lo que dices, posicionándose cerca de ti, tocándote casualmente, tratando de tener tu atención,sonriendo, acariciándose ella misma, o haciéndote preguntas.

Una vez tu tengas dos o tres o cuatro luces verdes de una chica, comienza a hacerle screen.

Eso simplemente podría ser que ella se voltee hacia ti, te escuche, haga contacto visual contigo y sonría.

Piensa en el screening de otra forma; ahora es el momento de ir DIRECTO. Ahora tienes valor social para esta chica. Tu sabes que le gustas por que te esta dando las luces verdes. Ahora puedes dejar de construir valor social y directamente “ir al ataque” por así decirlo.

Imagina esto. Tu casualmente abres un grupo de bellas mujeres con un interesante abridor de opinión que excita su curiosidad y las engancha. Construyes valor con todas las chicas del grupo guiando y controlando las chicas a través de tus historias, lenguaje corporal, juegos, y demás. Al mismo tiempo, haces zinger de valor a la chica mas candente. La chica candente del grupo empieza a darte la luz verde.

Pero ahora que tu tienes valor social, ahora que eres un 9 o 10 como lo es ella, cuando expresas interés directo en ella, responde y se emociona con tus avances. Y sus amigas no tratan de detenerte o darte mensajes silenciosos de desaprobación con sus ojos porque ellas gustan de ti tanto como ella.

Tu eres ahora un 9 o 10 involucrándose con un 9 o 10. Y los 9 y 10 duermen con sus iguales.

En otras palabras, solo DESPUÉS que construiste valor para ti mismo con ella y sus amigas y solo DESPUÉS de que ella te de la luz verde tu te pones directo con ella y las screeneas. Solo muestras interés directo en ella DESPUÉS de que ella a mostrado interés directo en ti.

Siguiendo esa formula NUNCA PODRAS SER RECHAZADO!

Y en el raro caso que tu malinterpretes la situación y ella no este respondiendo a tu screening, solo pretende que tu no escuchaste su respuesta. Pretende como que nada paso. Solo retira el screening y continua construyendo mas valor social para ti mismo. Entonces una vez tengas mas valor a sus ojos, hazle screen otra vez.

Que es "cualificar"??

CUALIFICAR a una mujer es incitarla a que ella SE CUALIFIQUE ante ti.

Y, ¿cuando se está cualificando una mujer?
Decimos que una mujer se está cualificando ante ti cuando hace o dice cosas para gustarte, para ganarse tu aprecio, tu aprobación o,simplemente, estar a la altura de tu listón.

Se cualifica, por ejemplo, cuando empieza a hablar de si misma de una forma que parece que se esté vendiendo. Si te empieza a decir que habla varios idiomas, o que cocina muy bien, o que hace unos masajes estupendos, puede que se esté cualificando.

También podría ser que se estuviese haciendo la chula, pero eso lo notarás en seguida por la forma en que lo haga. Si lo hace sin venir a cuento, la notas nerviosa contigo y te lanza otro tipo de IDIs, probablemente se está cualificando.

Si le dices que te gusta algo o que no te gusta algo y ella intenta mostrarte que está de acuerdo contigo o que es como tú... ¡adivina qué!: se está cualificando.

Y cuando hace cosas por ti, como recados, masajes, responder a tus demandas o cualquier otra clase de favor o servicio, tenlo claro: se está cualificando.

Ahora que sabes lo que es cualificarse exactamente, respondamos a tu pregunta:
¿qué hay que hacer para cualificar a una mujer?

Una de las cosas más efectivas es adoptar el MARCO de que TÚ ERES EL PREMIO. Desde ese MARCO, puedes juzgarla, censurarla, ponerle nota,mostrarte selectivo y descontentadizo. También puedes elogiarla por algo que hace,subcomunicando que podría perder tu aprecio si dejase de hacerlo.

En general, hacerle ver que eres un tipo con opciones y que ella podría interesarte, si y sólo si, hace o dice algo o actúa de una manera determinada. Nuestra herramienta para lograr esto es el IDIC: Indicador de Interés Condicionado.
Sí, muestras interés, pero si y sólo si, actúa de cierta forma o te sigue demostrando ciertas cosas.

Como es lógico, puedes -y por lo general debes- combinar todo esto con fuertes dosis de humor. A menudo, una gran forma de hacerlo es con la actitud del CHULIFRESCO DIVERTIDO.

En la práctica, le dirás cosas como:

"Mmmhh... No estás mal. Pero hace falta algo más para llevarme al huerto. A ver
(mirándote el reloj), tienes dos minutos para demostrarme lo que sabes hacer".

Si se lo toma mal, puedes continuar con comentarios arrogantes o atrevidos en
clave de humor, como: "¡Despedida! La siguiente."

Más ejemplos:


"Sabes moverte. Lástima que no sepas reírme las gracias." (Se cualifica si empieza a
reírte las gracias.)

"¿Sabes cocinar y dar masajes? Sé que suena egoísta, pero es que estoy un poco mal
acostumbrado." (Se cualifica si te empieza a hablar de los masajes que da o trata de
venderse de alguna otra forma).

"¿Por qué no vas a traerme una bebida y empiezas a ganarte algún punto que otro?"
(Se cualifica si lo hace)

"Ufff... Me tenías casi en el bote. Pero has decaído un poco en el último momento"
(Se cualifica si empieza a hacer cosas para llamar tu atención y estar a la altura).

"La belleza es común. Tú... ¿qué más puedes ofrecer?" (Se cualifica si empieza a
hablarte de ello).

Me sigues, ¿no?
Creo que has captado la idea. Tú y todos los demás.

(Extraído de un foro de seducción)

Fase A3 : Screening / Calificacion

Marco de referencia: Fase A3 del modelo Mystery

Screening / Challenging / Cualificación
Definición

Screening / Challenging / Cualificación es una serie de test que tu le pones a ella para ganar tu aprobación. Para que funciones ya debes haber establecido mayor valor social que el de ella ante sus ojos. La idea es que la cualificación le permitirá a ella entender por que te mostraras atraído por ella en la siguiente etapa.

Cuando?

El screening debe iniciarse lo mas pronto posible en las situaciones de calle o al recibir 3 IOI, cuando tienes su permanencia asegurada. Este es el momento de dejar de crear atracción y cambiar al modo de conexión. Si ella se ríe, si ella te hace preguntas, si ella coquetea contigo, ya esta lista para la cualificación.
Otra posibilidad es iniciar la cualificación cuando la intuición te lo dicte. Si ella no la acepta, volver a la atracción y reintentar mas tarde.

Cuanto?

Mientras mas hermosa la chica, mas fuerte y mayor cantidad de screening.

Que?
Haz un listado del conjunto de características que son indispensables en las mujeres con las que te gustaría estar. Haz lo mismo con las características que no toleras en ellas. Esas características serán usadas en la cualificación.

Como?
La cualificación debe ser sobre características que ella pueda cambiar. No debe ser algo asociado a su físico. Si son características que están fuera de su control, debiste haber abortado. Así que solo cualificar sobre cosas en las que ella tenga control.

Estructura

* Preguntar si ella cumple con una característica de tu lista
* Si la respuesta es correcta, darle aceptación.
* Normalmente la aceptación es incompleta o condicionada. Pedir pruebas o encadenar con la siguiente cualificación

Ejemplos

> Parece que eres aventurera. Lo eres?
< Si
> Bien. Si hubieras contestado que no te habría dejado inmediatamente, porque solo hago amistad con las personas que son aventureras. Pero no estoy seguro que nuestra amistad funcione. No se si puedas manejarme
< Si puedo
> Que es la cosa mas aventurera que has hecho?
< xxx
> Estaba pensando que tal vez yo sería mucho para ti, pero tal vez esto pueda funcionar. Eres espontánea?
< si
> Bien, entonces podemos salir. Aunque como aún no se cuan espontánea eres no te presentaré a mis amigos cool, no vaya a ser que me avergüences en frente de ellos.
> Cual es el lugar mas loco en el que has tenido sexo?
< xxx
> Si tuvieras que calificarte como besadora, que nota te pondrías?
< xxx
> {beso}
> Me simpatizas. Pero no eres una acechadora, verdad? No me enviaras veinte mensajes al día o me llamaras a media noche? Estaré a salvo cerca de ti?
> De una vez puedo saber que serás un gran problema para mi. Puedo verlo en esos ojos. ¿Como puedo saber que no me vas a volver loco?
> Te ves joven para mi. Hmm, ¿que mas hay sobre ti para equiparar eso?
> Yo solo salgo con mujeres altamente creativas e inteligentes. ¿Eres creativa?
> ¿Haces ejercicio? Me gusta estar con mujeres que se cuidan

En caso de fracaso
Si el screening se comenzó muy pronto, este será rechazado. En este caso,ignorar su respuesta, seguir creando valor/atracción y probar mas tarde.

Aceptación
Este es su premio al ganar tu aprobación ante el screening. Básicamente la validas, indicándole que ella es buena onda. La aceptación puede ser inmediata,seguida de cada screening o retrasada, una gran aceptación después de varios screenings sucesivos.

• Normalmente la aceptación es incompleta o condicionada. Pedir pruebas o encadenar con la siguiente cualificación
El principio derivado es que un IOIs (señal de interés), dado al blanco como un premio, no debe entregarse de una manera predecible.Debe presentarse incertidumbre a la ecuación para hacer la experiencia que compele más emocionalmente, para que ella pueda sentir un rango más ancho de esperanza, duda, sorpresa y anhelo, miedo de pérdida, y otro drama.

martes, 16 de septiembre de 2008

La Zona De Los Mejores Amigos Dentro De La Extructura

Para comprender la "zona de amigos" no hay que perder de vista la importancia de contar con una Estructura.
Es importante comprender que la" zona de amigos", y los otros errores que los hombres cometemos con las mujeres, se encuentran dentro de ella (Mate del Idiota, Escudo protector, remordimiento del comprador).
Todos los errores deben ser, para mi, "analizados" dentro de esa estructura…así será mas fácil interpretarnos y interpretar a la otra persona.Cuando hablo de interpretarnos , significa que a partir de la estructura ..estaremos mas capacitados a detectar mas fácil donde están nuestros errores...los cuales nos hacen obtener de las mujeres las mismas respuestas.Y tales respuestas nos frustran hasta el punto de creernos que no hay salida.
El modelo nos muestra donde esta el error…y nos muestra donde esta la salida.
Como error principal para mi se encuentra en el "miedo"…luego la poca información que existe sobre este tema….mas nuestras creencias equivocadas…etc etc…

Toda esa información la puedes encontrar en su mayoría en este Blog…..

Lo que causa que las mujeres tomen a los hombres como amigos no es un acto de la casualidad…se trata mas de comportamientos inconcientes repetidos que los hombres deben comenzar a entender de donde provienen ..y con ayuda de ciertas "tecnicas" aplicadas comenzar asi a actuar diferente cuando la situación se reitere ,obteniendo "diferentes" resultados ,los cuales ayudaran a comprender la esencia del "material" ,y los mas importante: A Nosotros Mismos!!
Y para eso se precisa de la estructura..Asique haremos un poco de memoria sobre ella:
El modelo M3
Este modelo fue desarrollado por Mistery y se basa en un esquema de los momentos por los que pasa un hombre y una mujer desde su primer encuentro hasta que tienen relaciones sexuales. Para Mistery este proceso puede dividirse en tres momentos clave:

1. Atracción
2. Creación de confort
3. Seducción

Es un modelo bastante completo.El planteamiento fundamental es que tu cabeza tiene que ser como una palanca de cambios, lista para pasar a otra velocidad cuando el motor y la carretera te lo piden. Muchos hombres tienen su caja de cambios un poco insensible y no son capaces de dar el próximo paso en el momento indicado, por esta razón fracasan a la hora de concretar una relación con la mujer que les atrae.
La relación lineal entre atracción, confort y seducción parece intuitiva y evidente en si misma. Aun así los hombres del mundo han peleado repetidamente con problemas que provienen de aplicar impropiamente la secuencia del M3.

Los problemas asociados con la secuencia mal aplicada del M3 son:
1. SEDUCCIÓN PRIMERO Empezar al final – los problemas del mate del Idiota
2. CONFORT PRIMERO Empezar en la mitad – problemas del escudo Protector
3. ATRACCIÓN PERO NO CONFORT Empezar al principio pero saltarse la mitad – problemas de remordimientos del comprador
4. ATRACCIÓN Y CONFORT SOLO Empezar al principio pero atascarse en la mitad

Aquí nos cetraremos solo en el punto 4
El Amigo
El amigo es alguien que teme expresar su intención romántica a una mujer en la que ha gastado tiempo atrayendo y poniéndose a conocerla. Se encuentra atrapado en la etapa de confort, dando vueltas indefinidamente. Falla en aprovechar la oportunidad y en desarrollar el potencial de las
relaciones en no completar la fase de confort para pasar a la de seducción.
La Zona de Amigos
Si durante la fase de confort no comunicas a la mujer que eres un interés romántico potencial hacia ella, ésta podría no ser lo suficientemente intuitiva para ver que lo eres. Al no sujetar sus manos, oler su cuello, o besarla durante la fase de confort te atrancas allí, incapaz de seguir adelante. Una mujer puede comenzar a quedarse tan cómoda con tu naturaleza no-sexual que te prefiere de esa forma. Cuando por fin intentas ir hacia la fase de seducción con una mujer y la oyes decir "Seamos tan solo amigos", sabes que has caído en la zona de amigos. No puedes empezar la seducción hasta que hayas terminado la fase de confort, pero no puedes hacer esto hasta que hayas generado suficiente confort. Debe estar cómoda con tu sexualidad también. Esto ocurre cuando besarla no la hace sentir incómoda. Cuando estés a solas con ella y empiece la fase de seducción, no querrás dejarla conmocionada por tu repentino interés sexual. K now that it is neither wrongful nor a sin para crear una oportunidad para la seducción mutua. Después de todo, crear una relación sexual la beneficia también.

Para resumir, los problemas asociados con la secuencia mal aplicada del M3 son:
1. Empezar al final – los problemas del mate del idiota
2. Empezar en la mitad – problemas del escudo protector
3. Empezar al principio pero saltarse la mitad – problemas de remordimientos del comprador
4. Empezar al principio pero atascarse en el medio – problema de la zona de amigos

domingo, 14 de septiembre de 2008

Tener pareja no es una solucion

Los beneficios de estar en una relación de pareja son tan alabados que llegamos a creer que el amor es el antídoto para todos lo que nos aqueja. Existe la promesa de que la vida será completa, maravillosa y sumamente gratificante. Nos convencemos de que las viejas heridas se cerraran y las inseguridades se curaran

Todos tenemos áreas de vulnerabilidad y en cierto nivel, todos albergamos viejas heridas.Es verdad que el amor es un proceso especial de conexión, de intenso interés y generosidad, pero no representa una solución para los problemas internos.El amor puede ser una de las mayores experiencias de la vida, pero no es la vida misma.Es maravilloso sentirse unido a otra personas como si fueran una sola, pero nunca es literalmente cierto.Por estrecha, afectuosa o intensa que sea una relacion o un matrimonio. Ambos siguen siendo individuos, ademas de pareja.

Lamentablemente , todos crecemos bajo la influencia de fuerzas culturales y sociales que nos llevan a buscar estrategias que aumenten nuestra autoestima.Muchas de esas estrategias tienen un valor dudoso, y otras llegan a ser peligrosas y contraproducentes.Por ejemplo, tradicionalmente a los hombres se les hacia creer que el dinero y el éxito económico los haría sentir valiosos, a las mujeres , se les hacia creer que el hecho de ser amadas y de casarse se les garantizaría ilimitados beneficiosos.

Si bien tanto el dinero como el matrimonio son , sin duda, deseables , no son antídotos para el dolor producido por la viejas heridas y decepciones.Es importante comprender que la responsabilidad de curarse esta en uno mismo.Una pareja puede brindar apoyo y , en efecto , puede curar el dolor de un corazon sufriente, pero no puede borrar experiencias pasadas que quizas provocaron sentimientos de inseguridad e inadecuación.

Cuando sobrecargamos a nuestra pareja con expectativas , invariameblemente nos decepcionamos y nuestra pareja se resiente.Tales esperanzas son fantasias contraproducentes y rara veces nos producen alivio.Por otra parte, aun cuando la relación con nuestra pareja aparentemenete nos haga sentir mejor con nosostros mismos, los buenos sentimientos deben estar incorporados en nuestro interior para ser duraderos.Si estas actitudes y esos sentimientos positivos no se internalizan, lo unico que habremos hecho sera conferir un inmeso poder a nuestra pareja, y si esta se marcha, quedamos solos y despojados de una imagen saludables.En ultima instancia , debemos hallar la capacidad y el coraje de mirarnos con actitud positiba.Debemos aprender, primero, a querernos a nosotros mismos, de otro modo, nunca nos sentiremos realmente dignos ni seremos capaces de amar de verdad a otra persona.


W.j Psicologo.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo que pienso sobre la calificacion como manera de superar el "miedo"

Hola,

Dejare un parrafo interesante de "De Angelo".

Mas que nada se refiere para mi al punto de la fase A3 Del Modelo Mystery.

Pero como quiero que sea practico para todos primero les contare lo que me "enseña" a mi ese parrafo.

Este es uno de los grandes secretos, para mantener a una mujer atraida a ti.
Y es precisamente lo que usan las mujeres para que las persigamos.

Como dije :quiero ser "practico" ...se preguntaran donde aplicarlo?
Y lo mas importante donde buscarlo?
Deben buscarlo en la Extructura de Mystery y aplicarlo .

Bueno precisamente cuando la mujer le da signos de interes.
Mas de "3" señales en la teoria.Cuestion de practica.....que luego entenderan como "calibracion".

Cuando pueden estar seguros?? mas precisamente al momento en que sienten miedo cuando las cosas parecen ir a mayores.
Chicos ese miedo se siente al momento de recibir varios signos de interes de parte de las mujeres.
Y es justamente alli donde comenzamos a "flaquear" por no saber que "hacer" ni "decir".
Tengan en cuenta esos "señales" , de lo contrario si no llegan ,significaria que estan en la fase A2.

No puedo ondar mas en detalle sino se hara muy largo ,ademas que es cansador hacerlo...pero centrencen en la fase A3 de la Extructura.....y en los articulos que colgue respecto a esta fase.

El momento de la calificacion es clave ...de lo contrario si la mujer no se califica nuestro interes nos hara vernos como "necesitados".
Y tambien puede suceder que al ser muy directos o sea apurarnos por conseguir un numero de telefono sea la chica que nos ponga barreras...lo que implicara que las cosas se compliquen.
La mujer al momento de poner barreras puede ser una manera automatica de "protegerse" de ser vista como una chica facil...calculo que puede ser automatica esta reaccion.
Lo malo es que una vez accionada es muy dificil revertir la situacion.
Si tratas de hacerlo....quizas comienzes a perder el control en la interacion.Tu interes sera muy evidente....te agrada la chica...ella puede percibirlo....y comenzar a actuar mas "dificilmente".....si aceptas ese "marco" puedes terminar siendo rechazado.
Quizas para que se entienda , al momento en que la chica percibio tu interes....y sin haberse calificado ...pondra ciertas barreras dandote razones por las cuales ustedes dos no podran ser pareja......o dandote razones de que no esta interesada.
Cualquiera que se la racionalizacion...ella tiene el poder de determinar si pasara o no pasara algo entre ustedes.Y eso es lo malo.!!
Y por mas que intentes darles razones ...eso te seguira jugando en contra...estas dentro de un espirar ....estas dandole señales de interes....estas dentro de su marco.
Supongo que los hombres que desconocen estos mecanismos son mas vurnerables a caer en este tipo de frames con la esperanza de verse recompensados.......la tan famosa "zona de amigos".

Cuando persigues y persigues en un nivel logico...ya has aceptado el marco...y ella lo sabe .....lo mas malo es que en esa persecusion inviertes emociones...las cuales, querran como premio a tu esfuerzo obtener ese sentimiento de ser validado....ese sentimiento de sentir validacion.
Lo cual por lo general no llegara...........y eso te mantendran atraido a esa mujer.
Aunque tu te nieges a eso...tus emociones te guiaran a sentirte "vurnerable" ante esa mujer.
Por esa razon hay que tratar de no entrar en "persecuciones" cuando notas que has entrado en una zona peligrosa.Que ya es muy dificil de cambiar con palabras.

Cuando mencionaba esa espirar.......y hablaba de emociones...tengamos en cuenta que en el cerebro al momento de "perseguir" se libera una sustancia llamada dopatina a la cual podemos volvernos adictos.
Se sabe que al momento de ser liberada ....el cerebro la registra en manera de recuerdo.
Lo que hace que la sola presencia de esa persona o comportamiento similar actue como disparador para ser liberada nuevamente.

Es importante que la mujer se califique...eso significaria que ha reconocido , ha visto un valor en nosotros.Lo que entederan mas al leer el articulo de "De Angelo".

Es de esa manera en que se debe superar el "miedo" cuando una chica comienza a darnos indicios de sentirse atraida.
Considero mas importante dentro de esos signos de interes, que sea la mujer quien pregunte tu nombre.

Leanse el material de la fase A3 que colgue en el blog, y ya pronto agregare unas cosas del libro de sex code...sobre "las barreras son imanes", que ayudaran a que la mujer se califique.

EL otros gran secreto es que la mujer debe calificarse si o si....tambien agregare esa parte muy pronto en el blog...si desean buscarla ...se encuentra en el libro sex code..busquenlan.

De mas esta decir que si no mantienes "interaciones" muy dificil sera comprender todo esto.

Quiero terminar diciendoles que estoy aprendiendo.....solo les dejo lo que pienso que es importante....por que asi lo considero.

A medida que valan teniendo resultados..examinen esos resultados...analisenlos...en fin chicos lleva mas tiempo de lo que creen....

Analicen sus propios comportamientos.
Otro gran secreto que me he dado cuenta en mi...es sacar provecho de todas las interacciones....si resultan "malas" ,siempre hay algo que puedas aprender de ellas.
Pero como dije..esto lleva tiempo y dedicacion....y frustraciones.
Lo siento...ojala no les suceda a ustedes.

Otro dato importante: Chicos racionalizar los hechos.....y dar ciertos consejos a partir de dichas experiencias no nos garantizan nada....es otra cosa que detesto admitir, no por ustedes..sino por que causa ciertas frustracion que asi suceda.....ojala el conocimiento posterior a los fallos nos garantizaran que no se volveran a repetir....puede llevarte varias interaciones calibrar esta fase.
Lo que lleva a frustrarte es perder "oportunidades" con tales "chicas.

Les dejo el parrafo:

Cuando están alrededor de una mujer atractiva, los chicos, tienden a actuar como ellas quieren y necesitando la
aprobación de la mujer, igual que harían en otra situación social siendo agradable, cortés, etc.
La paradoja y la ironia es que necesitando su aprobación, besándola, dejandola llevar la situación y tú respondiendo a
ella NUNCA les vas a causar sentir esa atracción a niveles viscerales por tí.
Siguiendo el camino del comportamiento aceptado comúnmente cuando tratas con una mujer, que quieres que se sienta
atraida por tí, no vas a conseguir nada. Irónicamente, la manera de tener su aprobación es no necesitar su aprobación
en primer lugar y estar SEGURO de que ella está al tanto de eso (mencionándolo sutilmente, pasando sus test
correctamente, y lo más importante hacerla trabajar para tener TÚ atención y aprobación).
Y aquí hay una idea interesante que viene a mí como una luz cegadora de lo obvio: Si una mujer trabaja duro para tener
y/o mantener tu aprobación, entonces no importa si tu tienes la suya. Una persona no puede centrarse en muchas cosas
a la vez, e intentar tener la aprobación de alguien es algo que distrae mucho. Mientras ella intenta tener tu aprobación
ella estará demasiado distraida como para no aprobarte.
En otras palabras, contra más trabaje una mujer para tomar tu atención, menos selectiva va a ser sobre tí o tus
comportamientos. Ahora, no utilices esta información para abusar. Pero mantén en tu mente que contra más altas sean
tus perspectivas, más trabajará para que pienses bien de ella... y contra menos ella gruñirá, se quejará y encontrará más
faltas en tí.

De Angelo
La atracción no es una opcion

Libro:
http://www.esnips.com/doc/e960c7de-ef6e-454f-a355-d17c498c8ada/La-atraccion-no-es-una-opcion


pd: quizas en el futuro vaya editando este post....mantengansen atentos.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Validacion

Parrafo Extraido de Sex Code :

Validacion
"La validación es el reconfortante sentimiento que a un nivel psicológico experimentamos los humanos cuando otros nos reconocen, respetan o admiran.En definitiva, cuando nos dan alguna muestra de que poseemos alguna clase de valor para ellos y de que se nos acepta `por ello.En nuestra especie, validar a alguien, supone reconocerlo, aceptarlo y , en cierta medida, estar dispuesto a alinenearse con el, lo cual equivaldria a asistirlo y protegerlo"

Parrafo Extraido Del Foro De Seduccion Latina :

Que es buscar validacion?
"Buscar validacion es demostrar con acciones o palabras que uno necesita que la otra persona (en nuestro caso seria una HB) apruebe la forma de ser o de actuar tuya"