sábado, 3 de enero de 2009

Distintas maneras de absorber energía del otro......

Distintas maneras de absorber energía del otro, mediante roles de ego, rol de victima, rol de inquisidor, etc.

Y hay muchas personas que te absorben energía estando contigo.

Lo ideal es reponer esa energía del Absoluto, canalizar el rayo blanco azulado del Absoluto y reponer esa energía, pero por falta de concentración, o de práctica, o de confianza directamente en comunicarse con el Padre, la mayoría no lo sabe hacer, entonces, tiene déficit energético.

Ahora vamos a profundizar ese tema.

Hablemos de casos como el mío donde mucha gente puede querer absorberme energéticamente a través de roles de inquisidor, a través de roles de victima, porque es muy común que eso suceda porque la gente protagoniza.
Mi defensa obviamente es estar totalmente alerta y no caer en esa treta, no caer en esa celada, y no permitir que aquellas personas con roles de víctima me generen culpa, no aceptar que aquellas personas con roles de inquisidor me generen miedo.
En ese caso debo tener una capa de gran autoestima y de convencimiento de que estoy haciendo las cosas bien para evitar que me absorban.
Pero si así y todo me absorbieran puedo reponer mi campo energético cargándome a través de energía del Absoluto.
Pero, ¿qué sucede cuando la energía que te chupan es tal, tal, tal, que te vacían en seguida? Se forma un corto circuito energético. ¿Qué es eso?. Habréis visto alguna vez un medidor de luz cuando se pone una computadora u ordenador, gira muy levemente. Lo mismo sucede con un aparato de radio, quizás gire un poco más rápido con un televisor grande, a pesar de que ahora como son todos digitales no gastan tanta corriente. Cuando pones una pequeña plancha o una pequeña estufa veréis que gira bastante más rápido, y a medida que la resistencia es mayor, una gran estufa eléctrica, veréis que la rueda del medidor eléctrico gira como loca. Pero ¿qué sucede si pusierais en ambas bocas de enchufe un alambre desnudo sin ningún tipo de resistencia? Giraría de tal forma, y tal sería la diferencia de potencial, que automáticamente en el caso de que hubiera fusibles saltarían los fusibles, porque habría un corto circuito. De no haber fusibles seguramente se quemaría algún aparato o la misma instalación de la vivienda. Con el aura salvando las distancias, puede suceder algo similar. Si es tal la absorción que provoca una caída de tensión energética grande en muy poco tiempo, se hace un corto circuito áurico y la persona por más protegida que esté va a sufrir algún síntoma físico real, que puede ser vértigos, mareos, dolores de estomago, de cabeza, los síntomas que queráis ponerle; problemas cardiacos, problemas de hipertensión, de hipotensión, desmayos... A tal punto puede afectar la caída del potencial energético cuando es veloz y mucha. Y eso sucede cando hay casos extremos de violencia del otro lado; un rol de víctima extremo, un rol de inquisidor extremo, una manipulación de la cual te cuesta escapar… Y obviamente que en todos los casos afecta el aparato psicofísico, obviamente que sí, y no da abasto para la reposición energética, aún hasta para el más idóneo experto absorv…, chupador llamémosle, j eje, de la energía del Creador.

Un abrazo bien dado, empático, puede llegar a transmitir energía al otro. Obvio que no va a ser lo mismo que una relación íntima o un juego erótico donde se transmita esa energía de amor, pero un buen abrazo transmite energía también. Con una diferencia, que el abrazo lo podéis practicar todos, mientras que una relación íntima está limitada a una emoción, a un sentimiento. El abrazo depende exclusivamente del amor impersonal y el amor impersonal no tiene nada que ver con la emoción, es un sentimiento impersonal que es importante poder sentirlo por todo aquel que camina sobre la faz de la Tierra.

No hay comentarios: