LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 12 de marzo de 2009

Respuesta A Un Caso de Manipulacion

Sigo pensando en que no me cabe quedar mal ante la flaca y sigo haciendo lo mismo de siempre

Respuesta:

Empeza a notar que cosa HACEN en lugar de lo que dicen.

Empeza a notar las cosas mas obvias, porque estas pensando en el tipo de detalles que se fijan ELLAS para decidir "si te estas yendo de tema" o no.

Te doy otro ejemplo :
Hace 2 semanas creo, mltr me pregunta si el viernes anterior habia estado con otra. naturalmente, le conteste "si" y me quede callado, mirandola ("callate la boca y dejala que se enoje"). se le empezo a desfigurar la cara y como estaba pre-menstrual, se le empezo a ir todo de las manos y haciendose gigante. llegamos a casa (veniamos en el auto de ella, que seguia re enojada) y SE BAJO, SUBIO EN EL ASCENSOR CONMIGO, ENTRO A CASA y empezo a HABLAR de que como podia ser, de que asi las cosas no iban, que no se iba a callar porque esto si era serio, no como todo lo demas y etc, etc, etc...

La puse contra la pared, le agarre las dos manos tipo crucificada y le dije "ya te dije que no me gustan este tipo de preguntas, siempre que me las preguntes, vas a obtener el mismo tipo de respuesta. estamos aca cara a cara y estamos hablando de que cosas hago o dejo de hacer cuando no estamos juntos? que estrategia inteligente la nuestra". aunque no le dije que no habia estado con otra (y no se lo dije aproposito, para que no aprenda a hacer caprichos para obtener cosas de mi) lo que le dije le gusto y se tiro a la cama y empezo a llorar un poco porque "me rompiste el corazon hace un rato" (ellas necesitan llorar un poco para largar lo que juntaron) y yo me pare al pie de la cama y le dije "terminala, parate y dame un beso". dijo que no dos veces, que tenia el corazon roto y yo lo repeti y se paro, me empezo a dar besos y dejo de llorar.

"jajaj lagrimas de cocodrilo lloras vos, pendeja. y estabas aca haciendo todo este teatro de 'ya no te quiero', 'esta vez te pasaste' y etc pero TE QUEDABAS ACA CACAREANDO EN LUGAR DE IRTE" jaja ella se sonrio y dijo "no eran lagrimas de cocodrilo, me rompiste el corazon en serio... ademas cuando estoy asi (pre menstrual) todo me parece terrible e irreparable".

Entendes? a quien le importa lo que ellas piensan? unicamente podes prestar atencion a lo que te dice una minita cuando te lo dice CALMADA sin ninguna emocion.

Y esto es mucho mas profundo de lo que te podes imaginar en principio y eso lo aprendi tambien hace unas semanas, cuando mltr me hizo un planteo SERIO estando enojada y yo como un nabo me enganche a discutir con ella, hasta que me di cuenta lo que pasaba: para mi, ignorarlas cuando estan enojadas tenia un limite, era algo que podias hacer "en joda" pero habia otros temas "serios" que si habia que "respetar". al carajo con todo eso, ahora unicamente escucho lo que me dicen si hablan en un tono de voz que me resulta agradable de escuchar, en caso contrario digo "callate".

Consejo final: "empezar a creer en esto como una religion"
Melsault.

No hay comentarios: