LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

miércoles, 27 de mayo de 2009

Aros Psicologicos

Hola amigos y compañeros de la seducción hoy voy a hablar de lo que se conoce en seducción como la teoría de los aros

Para ellos primero les voy a explicar que es un aro femenino.

Han ido alguna vez al circo? Si lo fueron verán como el domador de leones les pone a los leones una serie de aros para que pasen sobre ellos, de la misma forma, las mujeres que intentamos seducir nos van a poner estos aros que no son otras cosas que pruebas sociales para ver si estamos calificados para ellas, afirmar y explotar su poder femenino, medir nuestro status y ver que clase de hombres somos.
Estos aros van desde pedir que le invites un trago, desaprobar algo que dices o haces, faltarte el respeto o invitarte a que te califiques delante de ella.

Un chico normal que no conoce esta teoría de los aros, saltaría sobre ellos, de la siguiente forma, comprándole un trago si ella lo pide, o calificándose, o contestándole directamente una pregunta inapropiada, o soportando su falta de respeto.El chico normal hace todo esto porque lo que busca es ganar su aprobación pero en realidad no sabe que al pasar por cada aro, esta bajando su valor ante esa mujer que quiere seducir.

Acá te doy ejemplos de algunos aros que te pueden poner:

1)Me podes sujetar el bolso?
2)No, no tengo novio quien me va a querer a mi?
3)Porque hiciste eso?

En el primer ejemplo ella te ofrece un aro clave para comprobar si vas a hacer lo que te pide a cada momento, en el segundo te esta lanzando una carnada para que le digas lo “maravillosa” que es, mientras que en el tercero ella quiere que te disculpes por tu comportamiento.

Que puedes hacer cuando una mujer te pone estos aros?

La respuesta mas sencilla es jugar con ella.

Tu no pasaras por su aro, eres un seductor y lo que harás será darle vuelta su aro, haciendo que ella tenga que pasar por el tuyo, o ignorándola en su totalidad, aquí les dejo los ejemplos:

Poniendo un nuevo aro:

Chica : cuantos años tienes?
Seductor: adivina, seré demasiado joven o demasiado viejo?

Acá en lugar de pasar por su aro, le planteaste un aro tuyo que ella tendrá que resolver

Chica :26
Seductor: mmm, esta fallando la intuición femenina, tengo 28 pero gracias por darme menos, (risas)

En este ejemplo no solo no pasaste por su aro sino que le pusiste un nuevo aro que ella tendrá que sortear

Revirtiendo su aro
Chica: me compras un trago
Seductor: cómprame vos el primero así te tomo confianza y después vemos(risas)

Ignorando su aro
Chica: Como te podes poner un pantalón como ese?
Seductor : ¿Sabes? El otro día estaba con mis amigos y……

En este ejemplo simplemente ignoras lo que te dijo, haciendo de cuenta que no lo escuchaste, y sacas otro tema que sea lo suficientemente interesante como para seguir la conversación.

Para finalizar hay algo que les quiero señalar con respecto a cuando ustedes le pongan un aro a sus objetivos, y esto es que mientras menos obvio sea un aro mas posibilidades hay de que la chica salte en el, por ejemplo si ustedes le dicen a alguien, hey hombre podrías traerme un vaso de agua cuando subas?.

Este es un aro razonable y la mayoría de las personas no se negarían a el, en cambio si le dices, hey hombre porque no subes a la cocina y me traes un vaso de agua inmediatamente, habrá pocas personas que salten ese aro, porque es muy evidente.

Por eso tus aros al principio deben ser inofensivos y después hacerlos mas largos y frecuentes, dentro de poco ella estará acariciándote y preparándote el desayuno, pero debes empezar de a poco preguntándole que adivine tu edad por ejemplo.

Bueno amigos espero que hallan entendido la teoría de los aros y que con practica y mas practica se hagan expertos en ellas, les mando un abrazo, Rubirosa.

Nota: Mucha de la información escrita es extraída de el Artista Mystery, y su libro las artes venusianas, donde se formulo esta teoría.


Fuente:http://fastseduction.es/2008/02/24/la-prueba-de-las-mujeres-teoria-de-los-aros-y-como-superarlos/

Enlace Relacionado:http://elcklonn.forointernet.es/foro/viewtopic.php?t=17&sid=d47f47970b14360215ce4df226d47708

No hay comentarios: