LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

domingo, 3 de mayo de 2009

El Modelo Mistery

El Modelo M3
Este modelo fue desarrollado por Mistery y se basa en un esquema de los momentos por los que pasa un hombre y una mujer desde su primer encuentro hasta que tienen relaciones sexuales. Para Mistery este proceso puede dividirse en tres momentos clave:

1. Atracción

2. Creación de confort

3. Seducción

Es un modelo bastante completo y cada una de sus tres fases tiene sus respectivas 3 subfases, por lo que el modelo se extiende hasta 9 fases, cada una con sus propósitos, sus lugares y su duración. El planteamiento fundamental es que tu cabeza tiene que ser como una palanca de cambios, lista para pasar a otra velocidad cuando el motor y la carretera te lo piden. Muchos hombres tienen su caja de cambios un poco insensible y no son capaces de dar el próximo paso en el momento indicado, por esta razón fracasan a la hora de concretar una relación con la mujer que les atrae.



El Método Mystery consiste de varios aspectos. Primero, el modelo M3 que describe el proceso de cortejo entre un hombre y una mujer desde el momento en que se juntan hasta el comienzo de una relación sexual. Segundo, la teoría de grupo que describe las aplicaciones de las dinámicas sociales y el modelo M3 a grupos de gente que se encuentran en escenarios públicos. Tercero, el Método Mystery es una metodología para practicar el juego en el campo, y cuarto aspecto contiene una serie de técnicas comprobadas.

El Juego es practicado en el mundo real, con gente y situaciones reales. Solo a través de práctica repetitiva en el campo podemos ganar intuición y habilidades.

• Enfócate en desarrollar tu habilidad, no en tratar de acostarte o de conocer a tu nueva novia.
• No te obsesiones sobre una chica en específico.
• Es más fácil atraer a una nueva chica que arreglar las cosas cuando van mal con tu actual objetivo (target).

Calibración e Internalización.

Después de unas semanas en el campo, los acercamientos se vuelven confusos, los patrones de comportamiento emergen con el tiempo, se empieza a ver claro los rompecabezas sociales y las situaciones y reacciones llegan a ser fácilmente predecidas antes de que ellas ocurran. Esta intuición social que se da de pasar tiempo en el campo es conocida como calibración.

Después de haber practicado varias semanas continuas sobre cómo responder ante cada situación, tu mente inconciente empieza a darte la respuesta automáticamente para cada situación con mujeres. A este proceso se le llama internalización.

El Proceso sobre el Resultado.

El artista venusiano va al campo noche tras noche principalmente para mejorar su calibración e internalizar sus habilidades. No va intentar de "conseguir a esa chica en particular" o tratar de "acostarse esa noche" con alguna otra chica. En vez, el artista venusiano va a practicar con el objetivo a largo plazo de obtener un poderoso conjunto de habilidades sociales.

Es decir, se deberá de enfocarse en el proceso, a la manera de hacer las cosas, en vez de enfocarse a tener resultados inmediatos.

Relaciones a largo Plazo.

En cada una de las relaciones a largo plazo entre un hombre y una mujer existe el comienzo, la mitad y el final. Donde el comienzo es el Cortejo (desde que se conocen cada uno hasta tener sexo); la mitad es o se da las relaciones sexuales continuas (desde que se da la intimidad hasta que se acaba); y el final que es el "rompimiento" de la relación (desde que se acaba la intimidad hasta ya no mas comunicación).

El Método Mystery se enfoca solo en la etapa inicial que es el Cortejo el cual tiene a su vez tres etapas, que son el comienzo, la mitad y el final.
Donde el comienzo es el Ligue (pick-up); la mitad es el juego intermedio (mid-game) y el final es el juego terminal (end-game).

Atracción.

El primer enfoque del Método Mystery no es la seducción, en vez, la atracción. (Ver en el diccionario el significado de atraer y seducir).

"La Atracción no es una opción" - David DeAngelo

La atracción funciona como un interruptor (switch) de luz, se enciende o se apaga la energía eléctrica. Igual sucede con la Atracción de un hombre hacia una mujer o viceversa.

Hay una cierta cantidad fundamental de switches para la atracción que están profundamente el mecanismo de selección sexual de cada hombre y cada mujer.

Pre-selección.

Este switch trata de lo siguiente. Una mujer te considerará atractivo al verte con mujeres, estar rodeado de mujeres o entrar a un lugar con mujeres. Pues si una mujer considera a un hombre sexualmente atractivo para otras mujeres, entonces ella sentirá atracción hacia éste.

Demostrar que tú tienes a una mujer interesada en ti, es una de las maneras con las que detonas el switch de atracción sexual. Otra manera puede ser que la mujer te vea con un beso pintado en la mejilla; puedes usar perfume de mujer (poco) y cuando la mujer te pregunta que te pusiste, tú dices... "nada", luego te hueles la ropa y dices "ahh" y te ríes para ti mismo.

Hay muchas maneras de encender el switch de preselección y hay otros más switches que se pueden provocar en la mujer.



Enlace Relacionado:

Las Nueve Fases del Modelo M3:http://elcklon.blogspot.com/2009/05/las-nueve-fases-del-modelo-m3.html

No hay comentarios: