LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 26 de noviembre de 2009

El Proceso Racionalizador:Ejemplo # 2

http://ceropeliculasmegavideo.blogspot.com/2009/11/king-kong-2005-subtitulada.html

Las mujeres responden a los comportamientos de los hombres y a ciertos "estímulos" que pueden despertar en ellas ciertos "temores" adquiridos en su "niñez"...(miedo a la perdida)

Las mujeres ,,y me parece que la mayoría cree saber lo que ella quiere...pero lo que ella cree que quiere es solo lo que ella piensa que la haría feliz, que esta totalmente basado en un programa social (así como un programa que uno puede poner en una computadora).

Pero las mujeres no responde a un programa social racional cuando sienten atracción hacia un hombre (mas bien ellas usan ese programa para justificar esa atracción, omitiendo las verdaderas razones que la mayoría de las veces es “ignorada” por ellas, lo que causa la mayoría de las veces se distorsione la realidad, y se confunda a los hombres que las escuchan) , si eso fuera así...todas LAS MUJERES elegirían a los chicos buenos...no te parece?..De ese modo se acabaría el sufrimiento y cada cual tendría la pareja que quisiera....eso es el mundo ideal.....ese es en el cual vos vivís...y existen persona que se aprovechan de estas creencias...para sacar ventaja....


Las mujeres no responde tantos a las creencias de los hombrees mas bien se ven atraídas a los comportamientos de los hombres..

o sea....por que hombres "malos" tienen creencias malas sobre las mujeres y sin embargo las mujeres se les pegan?? Como es posible que un chico bueno con las mismas creencias "malas" sobre las mujeres no puedan "follárselas"?? o no les despierte ese "algo" a las mujeres?

Respuesta:

Por que las mujeres no responden totalmente a las creencias de los hombres ...ellas responden a los comportamientos.....y depende en contexto en el que han conocido al hombre,,,,,,o sea..

EJEMPLO: Un tipo en x "lugar" rodeado de 5 mujeres hermosas....cualquier mujer que pase por allí no le interesara en lo mas mínimo las creencias que este tipo pueda tener con respecto a las mujeres, al mundo...al hambre en el mundo..y a una mujer tampoco le importa si este hombre acabo de matar a 100 niños.....ellas responderán atraídas hacia el ..y se lo querrán follar...y luego ellas misma se inventaran sus "propias" excusas por las cuales ellas lo eligieron........pero esas excusas les sirve a ellas...para justificar su atracción a la "vista" de los demás(su versión de los hechos)..,..y así no perder "status"sociall" ES POR ESO que siempre la mujer elige el papel de victima....cuando una mujer se pone en ese "rol" todo el mundo reacciona con lastima hacia ella....de este modo se distorsiona la realidad y la mujer conserva su status social sin ser etiquetada de puta y bla bla bla....y claro...la peor parte de la lleva el hombre...vas comprendiendo de por que la victimización es "poder" para una mujer?? y es aquí...que ellas te pueden contar la historia mas "inverosímil"...para justificar como es posible que una mujer se acostara con un tipo asi..? ATRACCION.ATRACCIONM!!!(ESTA IMPRESA EN NEUSTROS GENES)
Tengan presentes que las mujeres no conocen las VERDADERAS razones por las cuales ellas estan atraidas....asique sus racionalizaciones siempre tenderan a estar justificadas usando el modelo social aceptado.Y si ellas las supieran SIEMPRE LAS NEGARIAN, asi trabaja su mente....ya que tambien existe un mecanismo de negacion que Filtra la informacion con la cual la mujer no quiere "tratar", asique simplemente la ignora.


Resumiendo:

Las mujeres como ya se dijo responden a ciertos mecanismo que distorsionan la realidad.O sea ellas veran lo que quieren ver, e ignoraran lo que nos les conviene ver, aunque eso que nos les conviene las haga sufrir, ya que se inventaran para si mismas razones “logicas” para seguir soportando esa situaciones.

o sea, sus razonamientos provienen de una programación social solo para justificar sus emociones a ellas misma u a otros , sean estas de rechazo o atracción, y Siempre RESPONDERAN A LAS CONDUCTAS DE LOS HOMBRES como una MAQUINA emocional con un justificativo racional. Pero son las emociones las que determinan en ultima instancia que camino seguirá la mujer. Son las que dirigen a la mujer.

Ejemplo : Mujer con el mismo hombre

a) uy! me apretaron este botón que tengo en el..... , uy! veo las cosas de color negro(siento atraccion)....lo cual hace que racioanalise las cosas de este "modo"..bla bla bla blka y causa que persiga a ese hombre, lo cual hara que invente para ella misma y para otros un discurso racional que justifique las razones por las cuales persigue a ese hombre.

b) uy! me apretaron este otro botón que esta metido en el orto...uy! veo las cosas de color "celeste"(siento que perdi atraccion), asíque "ahora me di vuelta como una "panqueque" y cambio mi "justificativo" por este otro....bla bla bla lo cual hace que ya no persiga a ese hombre , lo cual hara que ella se invente para ella misma y para otros un discurso racional que justifuque las razones por las cuales ya no persigue a ese hombre.
.
MORALEJA:

“Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes;cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras
virtudes” – Balzac.

o sea, si tienes una "valor social" para la chica..ella misma se inventara sus propias "racionalizaciones" para seguir estando contigo, cuando pierdes ese "valor social", ella se inventara sus propias racionalizaciones por la cuales te "abandona", y estas "decisiones" son impuesta por sus emociones que son tomadas por Las mujeres como las UNICAS razones legitimas POR SI MISMAS PARA HACER O DESHACER lo que se les antoje.

Aclaracion : tengan en cuenta que este "valor" social no concuerda totalmente con las creencias sociales; "ser buena gente" "ser sincero" y bla blka bla ...de alli que muchos hombres se frustren..o muchos hombres nos frustremos debido tambien a que muchso comportamientos "tildados" de malos por la sociedad son atractivos para las mujeres....

Saludos.

No hay comentarios: