LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

miércoles, 27 de mayo de 2009

Aros Psicologicos

Hola amigos y compañeros de la seducción hoy voy a hablar de lo que se conoce en seducción como la teoría de los aros

Para ellos primero les voy a explicar que es un aro femenino.

Han ido alguna vez al circo? Si lo fueron verán como el domador de leones les pone a los leones una serie de aros para que pasen sobre ellos, de la misma forma, las mujeres que intentamos seducir nos van a poner estos aros que no son otras cosas que pruebas sociales para ver si estamos calificados para ellas, afirmar y explotar su poder femenino, medir nuestro status y ver que clase de hombres somos.
Estos aros van desde pedir que le invites un trago, desaprobar algo que dices o haces, faltarte el respeto o invitarte a que te califiques delante de ella.

Un chico normal que no conoce esta teoría de los aros, saltaría sobre ellos, de la siguiente forma, comprándole un trago si ella lo pide, o calificándose, o contestándole directamente una pregunta inapropiada, o soportando su falta de respeto.El chico normal hace todo esto porque lo que busca es ganar su aprobación pero en realidad no sabe que al pasar por cada aro, esta bajando su valor ante esa mujer que quiere seducir.

Acá te doy ejemplos de algunos aros que te pueden poner:

1)Me podes sujetar el bolso?
2)No, no tengo novio quien me va a querer a mi?
3)Porque hiciste eso?

En el primer ejemplo ella te ofrece un aro clave para comprobar si vas a hacer lo que te pide a cada momento, en el segundo te esta lanzando una carnada para que le digas lo “maravillosa” que es, mientras que en el tercero ella quiere que te disculpes por tu comportamiento.

Que puedes hacer cuando una mujer te pone estos aros?

La respuesta mas sencilla es jugar con ella.

Tu no pasaras por su aro, eres un seductor y lo que harás será darle vuelta su aro, haciendo que ella tenga que pasar por el tuyo, o ignorándola en su totalidad, aquí les dejo los ejemplos:

Poniendo un nuevo aro:

Chica : cuantos años tienes?
Seductor: adivina, seré demasiado joven o demasiado viejo?

Acá en lugar de pasar por su aro, le planteaste un aro tuyo que ella tendrá que resolver

Chica :26
Seductor: mmm, esta fallando la intuición femenina, tengo 28 pero gracias por darme menos, (risas)

En este ejemplo no solo no pasaste por su aro sino que le pusiste un nuevo aro que ella tendrá que sortear

Revirtiendo su aro
Chica: me compras un trago
Seductor: cómprame vos el primero así te tomo confianza y después vemos(risas)

Ignorando su aro
Chica: Como te podes poner un pantalón como ese?
Seductor : ¿Sabes? El otro día estaba con mis amigos y……

En este ejemplo simplemente ignoras lo que te dijo, haciendo de cuenta que no lo escuchaste, y sacas otro tema que sea lo suficientemente interesante como para seguir la conversación.

Para finalizar hay algo que les quiero señalar con respecto a cuando ustedes le pongan un aro a sus objetivos, y esto es que mientras menos obvio sea un aro mas posibilidades hay de que la chica salte en el, por ejemplo si ustedes le dicen a alguien, hey hombre podrías traerme un vaso de agua cuando subas?.

Este es un aro razonable y la mayoría de las personas no se negarían a el, en cambio si le dices, hey hombre porque no subes a la cocina y me traes un vaso de agua inmediatamente, habrá pocas personas que salten ese aro, porque es muy evidente.

Por eso tus aros al principio deben ser inofensivos y después hacerlos mas largos y frecuentes, dentro de poco ella estará acariciándote y preparándote el desayuno, pero debes empezar de a poco preguntándole que adivine tu edad por ejemplo.

Bueno amigos espero que hallan entendido la teoría de los aros y que con practica y mas practica se hagan expertos en ellas, les mando un abrazo, Rubirosa.

Nota: Mucha de la información escrita es extraída de el Artista Mystery, y su libro las artes venusianas, donde se formulo esta teoría.


Fuente:http://fastseduction.es/2008/02/24/la-prueba-de-las-mujeres-teoria-de-los-aros-y-como-superarlos/

Enlace Relacionado:http://elcklonn.forointernet.es/foro/viewtopic.php?t=17&sid=d47f47970b14360215ce4df226d47708

martes, 26 de mayo de 2009

Aros Psicologicos

Te habrá ocurrido ya en varias ocasiones. Ella habla contigo animadamente, tú te muestras solícito (disponible) , le respondes a sus preguntas, le acercas el abrigo cuando te lo pide, le juras que eres un tío cojonudo (copado, buen tipo) , y poco a poco has ido viendo cómo perdía interés en ti. ¿Qué ha pasado?

Te acercas a ella de nuevo y notas que apenas advierte tu presencia. Te habla educadamente, sí, pero ahora sus ojos están pendientes de otro, se ríe animadamente con otro, y piensas: ¿Que ha ocurrido?

Lo que ha ocurrido es que ha dejado de verte como un reto. Has pasado por sus AROS PSICOLÓGICOS.

Un ARO PSICOLÓGICO es cualquier pregunta o petición que se lleva a cabo con una sóla intención: descubrir si la otra persona está más dispuesta a complacernos o impresionarnos de lo que cabría esperar de alguien que no sientiera un interés especial por la persona que tiende el ARO.

Ejemplos de AROS PSICOLÓGICOS:

"¿En qué trabajas?"
Pasas por su aro si respondes rápidamente y se nota que estás intentando impresionarla o cualificarte ante ella.

"No lo sé aún. Te llamo el viernes y te digo si puedo ir contigo al cine o no."
Pasas por el aro si aceptas su actitud y dejas que juegue con tu tiempo y con tus planes. A fin de cuentas, se trata de algo que no le consentirías a una persona por la que no te sintieses atraído.

"Me gustan los chicos honestos, que no piensan sólo en el sexo."
Pasas por el aro si le explicas que eres honesto, romántico e intentas ganarte su aprobación.
En lugar de ello, podrías salir con alguna respuesta de CHULIFRESCO DIVERTIDO, tipo: "Mira, yo solía pensar sólo en el sexo, pero creo que algo ha cambiado al verte a ti."

"¿Me enseñas tus abdominales?"
Pasas si lo haces sin haberle pedido algo a cambio antes.

"¿Me traes una bebida?"
Pasas si se la traes sin rechistar, en lugar de preguntarle antes sobre la clase de masaje de dos horas que va a hacerte a cambio.

Recordadlo:

Los AROS PSICOLÓGICOS son un tipo de Test. Nos ponen a prueba. Y, constantemente, los utiliza la otra persona para descubir si secretamente aceptamos el MARCO de que ella es el premio. También, por supuesto, sirve para ayudar a imponer dicho MARCO.

Dicho sea de paso, también nosotros podemos usarlos para sentar el marco opuesto y generar una INERCIA FAVORABLE.

(Extraido de un foro de seduccion)

miércoles, 20 de mayo de 2009

El amante como el medio de satisfacción sexual de la mujer:

Vamos a ver al amante como el medio de satisfacción sexual de la mujer:

Está demostrado que a cualquier mujer desde el punto de vista fisiológico puede satisfacer cualquier hombre (si no tomamos en cuenta las patologías orgánicas como la total ausencia de los genitales), y en su mayoría los casos e insatisfacción se encuentran en la psique.

Es suficiente mencionar que la mayoría de estas mujeres insatisfechas reciben la satisfacción sexual en la masturbación.A una mujer la satisface no un pene, sino el HOMBRE. Además, no tanto el cuerpo físico cuanto la IMAGEN que se corresponde con algunos criterios. Si esta imagen corresponde a estos criterios en una medida suficiente, la mujer empieza a tener una “sintonización” con este hombre, posiblemente imaginario.

Esta “sintonización” puede tener carácter de enamoramiento, interés, curiosidad, embellesamiento, y dios sabe qué más… Sin esto la satisfacción es problemática, más todavía para las mujeres de primariedad alta. Pero si unas mujeres fácilmente sintonizan con cualquier hombre, otras lo pueden hacer solo con uno de varias centenas de hombres.Es obvio que las primeras tienen el potencial de rango bajo y/o una primariedad baja, y las otras tienen un potencial de rango alto, y “sintonizan” con más frecuencia con los hombres cuyo potencial de rango no es más bajo que el suyo propio, y el comportamiento se corresponde a los rituales matrimoniales prehistóricos.

Los casos cuando el marido no puede satisfacer a la mujer, pero satisface el acto de violación lo demuestra claramente, ya que la violación normalmente se realiza de modo absolutamente animal, como lo hacían en la manada prehistórica los machos de alto rango.

Este fenómeno no es una de las últimas causas de que las mujeres violadas no siempre hacen denuncia a la policía, ¡a veces pasa que ellas defienden a los violadores! Al casarse según lo que dictaba la razón esta mujer a veces queda insatisfecha, por lo menos al principio, mientras no aparece una costumbre hacia este hombre. Cuando se adaptan, empiezan a quererse.

¿Usted quiere obligar al marido lavar la ropa, lavar los suelos, criar a los niños, etc.? Pero ¿se ocupaban los machos de alto rango en una manada prehistórica de estos labores despreciables? Si usted conseguirá obligarlo (que es poco probable, ya que él no tiene estas inclinaciones por si mismo), entonces su razón va a estar satisfecha algún tiempo.Pero su “yo” prehistórico va a notar que el rango de este macho bajó y usted querrá tener un amante.

Es decir:
La satisfacción de una mujer es más probable por un hombre que le atrae subconcientemente.Sin embargo, concientemente este hombre puede ser desagradable para ella hasta animadversión.Si no existe tal atracción subconciente (aunque la razón lo aprecia altamente) es poco efectivo tratar de conseguir la satisfacción solamente a través del perfeccionamiento de la técnica del sexo.Es más probable la atracción hacia un hombre de alto rango y alta primariedad, que predominan entre los amantes con éxito.

Cuando usted se casa, partiendo de las reflexiones razonables (con una persona bondadosa, honrada, etc….), en este matrimonio usted puede tener al principio problemas con la satisfacción sexual. "



Enlaces Relacionados:

El Camino de los perdedores:
http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/05/el-camino-de-los-perdedores-caso.html

Infidelidad Femenina:http://elcklon.blogspot.com/2009/03/infidelidad-femenina.html

Sobre la valentía y humillación

Como ya se ha dicho, la cantidad de cópulas es el índice cuantitativo más claro del rango, además la hembra se deja normalmente por el macho de alto rango, admitiendo su rango más bajo.

Por consiguiente el consentimiento a copular es uno de los signos de aceptación de su subordinación.

Por eso las charlas sobre el sexo entre los hombres tienen un carácter de presunción y desprecio hacia las mujeres, y entre los tenientes este carácter lo tienen no solamente las charlas.

Un componente muy habitual en las peleas son las frases de tipo: “Te voy a joder”, que tiene el objetivo muy claro de humillar al contrincante.

¿Pero que hay de humillante en un acto natural y fisiológico?

Se considera una especie de bravura de humillarlas todavía más, ya que, aunque es triste, la humillación del prójimo es uno de los métodos más comunes de subir su rango.Más todavía si se trata de la pareja sexual.Las mujeres, desde luego, se ofenden cuando las humillan, ¡pero trate de quitarle a una mujer de alta primariedad un hombre que la humilla! Morirá, pero no lo dejará.

Por esta misma razón se desprecian los hombres que practican la masturbación.

La masturbación femenina, siendo solo un poco menos común, no provoca este desprecio.

La lógica es la misma: si uno se masturba quiere decir que no tiene mujer, si no tiene mujer, quiere decir que es de bajo rango.

Es decir:
-La aureola de pudor, humillación y reserva que envuelve las relaciones sexuales de los humanos surge de su estrecho vínculo de estas relaciones con las relaciones jerárquicas. Además, los fracasos sexuales están m 25;s callados por los hombres porque son una señal de un rango bajo en la jerarquía.

-La reserva de las mujeres resulta de la promiscuidad reinante en la manada cuando un macho que la sustentaba no debía saber cuantos hay además de él.

.............................

Entre la gente de baja cultura es común la idea de que a la mujer hay que pegarla de vez en cuando.

El marido que pega a la mujer demuestra así su rango más alto (visual, desde luego), y, puede, que a una mujer con bajo nivel cultural, y especialmente a una mujer de alta primariedad, atraiga (el masoquismo puede ser que se base en ello).Esta mujer va a defender a su hombre de cualquier posible agresión, aunque hace poco rogaba que lo castiguen.

Las mujeres de una cultura superior y, especialmente, de baja primariedad no van a actuar de este modo.Además, el rango real de este hombre puede ser bajo, puede que ni sus compinches le tienen respeto, pero, subrayo una vez más, el instinto no sabe analizar nada, simplemente reacciona a algunas señales principales, en este caso un trato irrespetuoso de una mujer (pega significa que no la aprecia, no la aprecia significa que las tiene muchas, muchas mujeres las tiene un alfa).

Una situación muy parecida: en el transporte público un borracho dice palabrotas delante de las mujeres y niños, arma jaleo, se porta groseramente.Las mujeres, desde luego, claman: “¿Dónde están los hombres de verda d?!“ Un par de chicos bastante fuertes o un policía (a veces pasa) reducen al borracho, cuando de repente esas mismas mujeres empiezan a defender al grosero. ¿Es una paradoja? ¡NO! Una conducta antisocial es casi la más clara señal de alto rango, y la fuerza física que demostraron los hombres de verdad no está directamente ligada al alto rango.Más, al defender no a sí mismos, sino a los otros, estos hombres demostraron una capacidad de sacrificio, lo que es una señal de bajo rango.Si pudieran pararlo sólo con la mirada, sería otra cosa. Además, al ver este tipo de agradecimiento, los hombres de verdad no van a meterse más en estos embrollos.Las mujeres de repente tienen pena del grosero.Cuando era peligroso, sus sentimientos positivos hacia una persona de alto rango estaban superados por el miedo, en cuanto el peligro desapareció, la conciencia primativa empezó a formular una respuesta para la pregunta (hay que justificar este sentimiento positivo hacia una persona negativa), y encontró que aquí la palabra que mejor viene al caso es “pena”.A otra gente que estaba en peligro por las acciones del borracho no se le tenía pena.

miércoles, 13 de mayo de 2009

El Mecanismo de negacion

Todos empleamos inconscientemente mecanismos de defensa tales como la negación a lo largo de nuestra vida, a veces por cuestiones bastante triviales y otras veces por asuntos y acontecimientos importantes. De otro modo, tendríamos que enfrentar hechos acerca de quiénes somos y lo que pensamos y sentimos que no concuerdan con nuestra imagen idealizada de nosotros mismos y de nuestras circunstancias. El mecanismo de negación resulta especialmente útil para ignorar información con la que no queremos tratar.

Robin norword.

Del Libro :Mujeres que aman demasiado

domingo, 3 de mayo de 2009

Las Nueve Fases del Modelo M3.

Los tres pasos del Modelo M3 son ahora separados y divididos en tres fases cada uno. Estos son descritos brevemente.


ETAPA DE CORTEJO EXITOSO
|-----------|-----------|----------------|
Atracción | Confianza | Seducción

A1 - Aperturara.
El hombre se acerca a un grupos (set), desarrolla los aperturadores, y alcanza el Punto de Enganche Social (Social Hook Point).

A2 - Interés de la Mujer al Hombre.
El hombre demuestra alta valía, mientras que a la vez muestra desinterés en el objetivo (target). Ella responde dando Indicadores de Interés (IDI).

A3 - Interés del Hombre hacia la Mujer.
El hombre provoca a la mujer a que se interese más en la interacción, y luego el recompensa los esfuerzos de ella con indicadores de interés.

C1 - Conversación.
La pareja empieza a platicar y la interacción crece de un sentido de confort y raport a un sentido de conexión.

C2 - Conexión.
Ambas partes siente la vibra de que "está prendido". El besar ocurre. Esta fase tal vez dure durante algunas citas.

C3 - Intimidad.
Ahora se está en un lugar para la seducción, cachondeando (making out) intensamente y la pareja se mueve hacia el dormitorio.

S1 - Estimulación Física.
La pareja comienza a escalar físicamente hacia el sexo. Si esto sucede muy rápido puede provocarse "el remordimiento del comprador"

S2 - Resistencia de Último Minuto.
Este es el punto donde ya no hay regreso antes de que el sexo ocurra. Este es un momento donde usualmente la mujer se aterroriza.

S3 - Sexo.
Acto sexual. Es necesario hacer ésto varias veces a manera de comenzar una relación sexual.


Lugares en donde se desarrolla el Juego
Un juego sólido de cortejo que termina en sexo raramente, si nunca, se lleva a cabo en su totalidad en un solo lugar.

Hay de hecho tres tipos delugares separados donde tu y tu interés romántico probablemente visitarán:


LUGAR DE ENCUENTRO ------> LUGAR DEL CONFORT ------> LUGAR DEL SEXO


Cambios de Lugar.
Hay tres tipos de cambios de lugar que comunmente ocurren mientras que se juega.

Estos son el Moverse (M), el Brincar (B) y el postergar en el Tiempo (T).

Moverse: Es mover a la chica a una diferente área dentro del lugar donde se está.

Brincar: Tu y la chica se salen del lugar juntos y van a otro diferente lugar.

Postergar en el Tiempo: A veces no es posible avanzar. Tal vez por factores externos que nos requiere intercambiar información de contacto y así continuar el juego con la chica en otro lugar y momento.

Foto 1



Foto 2

El Modelo Mistery

El Modelo M3
Este modelo fue desarrollado por Mistery y se basa en un esquema de los momentos por los que pasa un hombre y una mujer desde su primer encuentro hasta que tienen relaciones sexuales. Para Mistery este proceso puede dividirse en tres momentos clave:

1. Atracción

2. Creación de confort

3. Seducción

Es un modelo bastante completo y cada una de sus tres fases tiene sus respectivas 3 subfases, por lo que el modelo se extiende hasta 9 fases, cada una con sus propósitos, sus lugares y su duración. El planteamiento fundamental es que tu cabeza tiene que ser como una palanca de cambios, lista para pasar a otra velocidad cuando el motor y la carretera te lo piden. Muchos hombres tienen su caja de cambios un poco insensible y no son capaces de dar el próximo paso en el momento indicado, por esta razón fracasan a la hora de concretar una relación con la mujer que les atrae.



El Método Mystery consiste de varios aspectos. Primero, el modelo M3 que describe el proceso de cortejo entre un hombre y una mujer desde el momento en que se juntan hasta el comienzo de una relación sexual. Segundo, la teoría de grupo que describe las aplicaciones de las dinámicas sociales y el modelo M3 a grupos de gente que se encuentran en escenarios públicos. Tercero, el Método Mystery es una metodología para practicar el juego en el campo, y cuarto aspecto contiene una serie de técnicas comprobadas.

El Juego es practicado en el mundo real, con gente y situaciones reales. Solo a través de práctica repetitiva en el campo podemos ganar intuición y habilidades.

• Enfócate en desarrollar tu habilidad, no en tratar de acostarte o de conocer a tu nueva novia.
• No te obsesiones sobre una chica en específico.
• Es más fácil atraer a una nueva chica que arreglar las cosas cuando van mal con tu actual objetivo (target).

Calibración e Internalización.

Después de unas semanas en el campo, los acercamientos se vuelven confusos, los patrones de comportamiento emergen con el tiempo, se empieza a ver claro los rompecabezas sociales y las situaciones y reacciones llegan a ser fácilmente predecidas antes de que ellas ocurran. Esta intuición social que se da de pasar tiempo en el campo es conocida como calibración.

Después de haber practicado varias semanas continuas sobre cómo responder ante cada situación, tu mente inconciente empieza a darte la respuesta automáticamente para cada situación con mujeres. A este proceso se le llama internalización.

El Proceso sobre el Resultado.

El artista venusiano va al campo noche tras noche principalmente para mejorar su calibración e internalizar sus habilidades. No va intentar de "conseguir a esa chica en particular" o tratar de "acostarse esa noche" con alguna otra chica. En vez, el artista venusiano va a practicar con el objetivo a largo plazo de obtener un poderoso conjunto de habilidades sociales.

Es decir, se deberá de enfocarse en el proceso, a la manera de hacer las cosas, en vez de enfocarse a tener resultados inmediatos.

Relaciones a largo Plazo.

En cada una de las relaciones a largo plazo entre un hombre y una mujer existe el comienzo, la mitad y el final. Donde el comienzo es el Cortejo (desde que se conocen cada uno hasta tener sexo); la mitad es o se da las relaciones sexuales continuas (desde que se da la intimidad hasta que se acaba); y el final que es el "rompimiento" de la relación (desde que se acaba la intimidad hasta ya no mas comunicación).

El Método Mystery se enfoca solo en la etapa inicial que es el Cortejo el cual tiene a su vez tres etapas, que son el comienzo, la mitad y el final.
Donde el comienzo es el Ligue (pick-up); la mitad es el juego intermedio (mid-game) y el final es el juego terminal (end-game).

Atracción.

El primer enfoque del Método Mystery no es la seducción, en vez, la atracción. (Ver en el diccionario el significado de atraer y seducir).

"La Atracción no es una opción" - David DeAngelo

La atracción funciona como un interruptor (switch) de luz, se enciende o se apaga la energía eléctrica. Igual sucede con la Atracción de un hombre hacia una mujer o viceversa.

Hay una cierta cantidad fundamental de switches para la atracción que están profundamente el mecanismo de selección sexual de cada hombre y cada mujer.

Pre-selección.

Este switch trata de lo siguiente. Una mujer te considerará atractivo al verte con mujeres, estar rodeado de mujeres o entrar a un lugar con mujeres. Pues si una mujer considera a un hombre sexualmente atractivo para otras mujeres, entonces ella sentirá atracción hacia éste.

Demostrar que tú tienes a una mujer interesada en ti, es una de las maneras con las que detonas el switch de atracción sexual. Otra manera puede ser que la mujer te vea con un beso pintado en la mejilla; puedes usar perfume de mujer (poco) y cuando la mujer te pregunta que te pusiste, tú dices... "nada", luego te hueles la ropa y dices "ahh" y te ríes para ti mismo.

Hay muchas maneras de encender el switch de preselección y hay otros más switches que se pueden provocar en la mujer.



Enlace Relacionado:

Las Nueve Fases del Modelo M3:http://elcklon.blogspot.com/2009/05/las-nueve-fases-del-modelo-m3.html