LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

domingo, 31 de enero de 2010

Mujeres confundidas:El punto de vista de la mujer (Caso Practico # 2)

Lucia escribio:

Hola, si hay alguien que pueda aconsejarme o ayudarme, si a alguien le sucedio lo mismo por favor respondanme y cuenten su situacion o que opinan al respecto. GRacias.!

Les cuento, hace 2 años que estoy de novia, tengo 23 años y desde los 15 años que tengo novio, siempre me duran entre los 2 o 3 años... uno tras otro, tuve 3 novios en mi vida... Con este chico, el ultimo, es una relacion muy linda, tenemos idea de casarnos y formar una familia, el es muy bueno... El tema es que hace unas semanas conoci a un chico, mas chico que yo, y me resulto atractivo y paso algo, yo me sentia atraida por el, hasta pense que lo amaba, pero tenia muchas dudas porque no queria dejar a mi novio. decidi decirle la verdad a mi novio sobre lo que paso con este chico y el me perdono, lo que sucede es que todavia siento cosas por el otro chico, pero no creo que la relacion funcione porque tiene 18 años y es dificil.

Ademas creo que vale la pena intentar y hacer lo posible para que mi noviazgo funcione... Pero, si bien, mi novio me perdono siente que estoy alejada, que cuando estoy con el no tengo la misma pasion que antes.. y yo estoy muy confundida... pense en estar sola un tiempo pero mi novio no quiere, no cree en la separacion por un tiempo, no se que hacer, por lo pronto no veo ni hablo mas con el otro chico pero lo extraño. Y estoy con mi novio pero se que por estos dias va a ser todo muy extraño porque no es sencillo que yo lo haya engañado, siento verguenza por haber hecho lo que hice y creo que no merezco perdon... pero el me perdono y tengo q perdonarme yo tambien, me equivoque... lo raro de todo son mis sentimientos con respecto al otro chico... no se... y no se porque escribo esta situacion aca, pero tenia que descargarme y probar si alguien puede responderme y objetivamente comentar sobre mi situacion...

Gracias y saludos!

Fuente:http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/964002-estoy-confundida-ayuda.html

2 comentarios:

Lucy y Gary dijo...

Lo que debes hacer es ordenar tus ideas y pensar en ti, en lo que te va adar tu tranquilidad, veo que estas muy pero muy confundida en tus sentimientos, a mi me paso algo igual con mi ex y yo la deje ir, si algo va ser para ti, regresara y si no regresa es que nunca lo fue.

EL MENTOR dijo...

gary?? estas leyendo el "blog" secundario, este blog que "lees" que tiene el nombre de "etapa de atraccion" es solo un "apoyo" del blog "principal" para no saturarlo...

te recomiendo que leas el principal. asi vas a poder "leer" todo el contexto.-..

pero gracias a tu "error" me doy cuenta que voy a tener que "bloquear" este "blog" secundario para los que recien entren...sino todos se confundiran.

el blog principal se llama : "la estructura de la seduccion"