LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 1 de febrero de 2010

Mujeres confundidas : "Mi novia me dejo" (Caso practico # 2)

Una situación bastante complicada y atipica pero que tiene todos los ingredientes de las confusiones de las mujeres mas un factor importante la añoranza del país de origen.

Mi exnovia y yo nos conocimos en Alemania durante un experiencia de intercambio, yo soy de origen español y radicaba en Alemania y ella era de Italia. Lo cierto es que ella vino a vivir conmigo en Alemania y durante mas de 6 años estuvo conmigo de alguna manera queriendo convencerme de irnos a vivir a Italia, cosa que yo no compartia del todo por que estaba convencido que no me gustaba para vivir a pesar de las muchas veces que habia estado ahi y no me habia transmitido buena vibración.

No obstante ella estuvo todos esos años esperando el ansiado dia que creo nunca llegaba, es verdad que nunca ella me puso entre la espada y la pared para hacerme entender que no soportaba mas estar en Alemania. Una de las cosas que no me gustaba de la relación era el condicionante que yo sentia que mas tarde o mas temprano tenia que ser asi.Hace unos meses me pidio el famoso " Necesito tiempo" y "estoy confundida" con lo cual entendi o que se trataba del " otro " como bien se lee en muchos casos o por que ella decia que queria volver pero primero ella y luego despues yo. Lo cierto es pasaron unos meses y todo seguia a peor y recien hace unos dias ella ha abandonado la casa donde viviamos y ha marchado a su casa.

No estoy bien y me resulta dificil olvidar por cuanto tengo mis dudas de los reales motivos de su marcha, Una de las cosas con las cuales empezo fue que necesitaba un tiempo,que necesitaba extrañarme,que ya no tenia las mismas mariposas por mi,que ya no sentia el mismo impulso sexual por mi, que sentia que no le daba seguridad, que ya no sentia celos de mi.Todo para que al final un dia me reconociera que gran parte de la seguridad que no le daba era producto de el hecho de que no queria ir a Italia.

En resumen no sé que mas pensar.No entiendo realmente que esta pasando en su cabeza. Ante toda esta situación ella me hablaba de vez en cuando mantenernos en contacto, cosa que yo rechace dado que pensaba que ella queria tener ese tipo de relación para esta segura de siempre tener ahi alguien a la mano y yo mientras tanto que hacia con mi vida? No es justo creo para mi? Hemos terminado la relación pero ella ha dejado recados con otras personas que han aumentado aun mas mis dudas ya que al final resalta el hecho de querer volver a su casa como el factor fundamental de nuestro problema, en todo momento ella habla de que no queria enterrar la relación.

Que tengo que pensar y como tengo que actuar, es posible que ese famoso"otro"que siempre se hace mención en los famosos "necesito un tiempo" o estoy confundida"sea mas bien un condicionante de añoranza?

Los primeros dias solo me puso como pretexto confusiones en sus sentimientos hacia mi, pero los ultimos días que nos vimos la vi muy pero muy mortificada por lo que hacia y la decisión que habia tomado, no paraba de llorar y me reconocia que le hubiera gustado irse conmigo, a lo que yo respondi que nos hibamos pero con calma y ella no me dejo actuar.

Me dijo que si pensaría que ella se lo creeria que despues de tantos años yo recien abria los ojos.Siempre he pensado mejor tarde que nunca no?

Lo cierto es que yo creo que me sigue queriendo.Me habla de que ella sabe lo que ha sentido por mi, lo que siente y lo que quiere volver a sentir.Como me lo debo tomar visto que ya hemos roto todo tipo de relación y mas aun ahora con la distancia es mas dificil establecer el contacto. Asimismo yo he decidio apartarme de su vida y a ella de la mia por salud mental y para empezar a olvidar, aunque no estoy seguro los reales motivos de su gran confusión ya que al final me quedo con el último hecho: ella se fue , se llevo todas sus cosas y se marcho.

Espero un punto de vista y una opinion de como puedo actuar y si tengo que aplicar el consejo del silencio y la desaparición. Yo ando algo confunfido con todo sintiendome culpable en parte de no haberle dado antes una oportunidad de marcharme con ella. Pero de todas formas me quedo con el hecho final

Fuente:http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/965531-mi-novia-me-dejo.html

No hay comentarios: