lunes, 8 de marzo de 2010

Manipulacion Femenina: El Truco Psicologico es pretender que ella lo CREE.


Una conducta manipulativa común entre las mujeres es ASUMIR FALSAMENTE una intención negativa por parte del hombre, que SABEN que es una distorsión exagerada.

El truco es pretender que ella lo CREE, para que el hombre se diga "oops!, me ha malinterpretado y ahora piensa mal de mí. NECESITO que sepa que esa no era mi intención."

A continuación el hombre se deshace en explicaciones que son -obviamente- ignoradas o "incomprendidas" por la mujer (ven el truco?).

Finalmente el hombre desespera de poder hacerle entender que es una buena persona, y se deshace en disculpas.

Esto lo coloca en una posición inferior, culpable e (injustamente) condenado-, y le hace perder todo el poder; -porque ella es la que tiene el poder de disculparlo-.

Obviamente, la única salida es no entrar. NUNCA entrar en su juego. Hazle ver que conoces su truco. Bromea acerca de ello. No asumas que ella es inocente. SON TESTS. ¿Alguna vez has visto un niño pequeño intentando engañar inocentemente a un adulto? El adulto le sonríe y le hace saber que "eso nunca va a funcionar".

La próxima vez que una mujer diga algo que te produzca ESA sensacion desagradable en el estómago, recuerda:

-No aceptes ninguna clase de ESA conducta desagradable o manipulativa.

-Un hombre no da explicaciones por su comportamiento.

-No permitas que te lleve a su realidad. Llévala a TU REALIDAD.

-Cocky & Funny. No es una guerra. No alimentes la confrontación. No se trata de manipular. Ponle humor y conserva el control.

-No tomes en serio NADA de lo que una mujer diga.

-Lo que ella haga o diga no es relevante. Lo relevante es lo que ella siente: La atracción no es voluntaria, consciente ni racional.


De Angelo.

No hay comentarios: