LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

domingo, 31 de enero de 2010

Mujeres confundidas:El punto de vista de la mujer (Caso Practico # 2)

Lucia escribio:

Hola, si hay alguien que pueda aconsejarme o ayudarme, si a alguien le sucedio lo mismo por favor respondanme y cuenten su situacion o que opinan al respecto. GRacias.!

Les cuento, hace 2 años que estoy de novia, tengo 23 años y desde los 15 años que tengo novio, siempre me duran entre los 2 o 3 años... uno tras otro, tuve 3 novios en mi vida... Con este chico, el ultimo, es una relacion muy linda, tenemos idea de casarnos y formar una familia, el es muy bueno... El tema es que hace unas semanas conoci a un chico, mas chico que yo, y me resulto atractivo y paso algo, yo me sentia atraida por el, hasta pense que lo amaba, pero tenia muchas dudas porque no queria dejar a mi novio. decidi decirle la verdad a mi novio sobre lo que paso con este chico y el me perdono, lo que sucede es que todavia siento cosas por el otro chico, pero no creo que la relacion funcione porque tiene 18 años y es dificil.

Ademas creo que vale la pena intentar y hacer lo posible para que mi noviazgo funcione... Pero, si bien, mi novio me perdono siente que estoy alejada, que cuando estoy con el no tengo la misma pasion que antes.. y yo estoy muy confundida... pense en estar sola un tiempo pero mi novio no quiere, no cree en la separacion por un tiempo, no se que hacer, por lo pronto no veo ni hablo mas con el otro chico pero lo extraño. Y estoy con mi novio pero se que por estos dias va a ser todo muy extraño porque no es sencillo que yo lo haya engañado, siento verguenza por haber hecho lo que hice y creo que no merezco perdon... pero el me perdono y tengo q perdonarme yo tambien, me equivoque... lo raro de todo son mis sentimientos con respecto al otro chico... no se... y no se porque escribo esta situacion aca, pero tenia que descargarme y probar si alguien puede responderme y objetivamente comentar sobre mi situacion...

Gracias y saludos!

Fuente:http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/964002-estoy-confundida-ayuda.html

Mujeres confundidas: El punto de vista de la mujer ( Caso Practico # 1 )

Apatica escribio:

Bueno, les comienzo a contar. Hace casi 8 meses estoy con mi novio y ya nos comprometimos.
Pero hay un problema, y, sinceramente, no se si soy yo o el o ambos.
Resulta que hace un mes mas o menos ando mas alejada... Pero eso era manejable. Hasta que volvio un viejo conocido que se vino a vivir a mi ciudad. Y me vuela la cabeza! No lo conozco mucho, hemos hablado unas veces y lo mas bien pero no como para decir que "Me Gusta". Pero me parece completamente atractivo, como quien dice se me van los ojos, O le tengo ganas. Este sentimiento me hace acordar a cuando era mas chica y me gustaba alguien, que no me animaba a decirle, que me daban esos nervios cuando lo veia, etc., esos "enamoramientos" de pendejos (que conste, sigo siendo pendeja, pero hablo sobre cuando tenia unos 10 años aprox.).
Esta situacion obviamente esta interfiriendo en mi relacion, al principio queria pedirle un tiempo a mi novio, para ver si en realidad es algo mio o mas vale de la relacion, o que este chabon me mueve encerio.
No tengo ninguna intencion de ser infiel, ya que esas cosas no me caben, asi que por mas que me muera de las ganas, no va con mi moral.
Pero ya no se que hacer! Porque amo a mi novio, pero pero mas que me cueste aceptarlo me canse. Verlo ya es una rutina (cosa q el no entiende :S), el sexo es COMPLETAMENTE bueno pero no me dan ganas... Y sinceramente me destroza, porque lo pienso a fondo y no puedo evitar ponerme muy mal, porque no quiero perderlo, no quiero hacerle mal... Porque el es basicamente lo que siempre quise, y aunque lo sigue siendo ya no es lo mismo. Y se que no se lo merece por la persona que es.

No se... Si me entienden me alegro! Porque ya ni yo me entiendo :S
Gracias a los q responden.
Saludos.

___ Agregado de datos nuevos-----

Voy a aclarar unas cosas que veo que no deje en claro o no se entendieron.
Yo estoy de novia, pero NO tengo ninguna relacion similar con el otro chabon, es solo atraccion fisica por mi parte, es solo un conocido.
No quiero cortar con mi novio, si, digo que lo amo porque asi lo creo y lo siento; por eso no lo quiero lastimar. Porque me romperia el alma lastimarlo.
Nunca fui ni pretendo serle infiel a mi novio, es mi eleccion y la creo correcta de mi parte.
Nunca estaria con dos personas a la vez.
SOLO amo a mi novio.
Con respecto a lo que no me dan ganas, no es tan asi. Si bien entiendo que se contradiga, aqui les va la explicacion: no soy frigida, para nada, pero mi novio quiere tener relaciones SIEMPRE, a lo que voy, eso no tiene nada de malo, sino q no puedo darle un lindo beso q ya empieza a toquetearme, inclusive si hay gente con nosotros. Y es algo que lo hable con el y al parecer no lo entiende a menos que me enoje y ahi se da cuenta q esta mal. Yo a el lo re banco pero hay limites. Yendo al caso, tenga o no tenga ganas siempre la paso bien con el.
Otro punto, yo plantie el tema de mi novio porque esoy en el foro amor y pareja, pero tengo otras complicaciones, y estuve hablando con una amiga, y esto del tiempo va mas alla de la relacion, no es un tiempo para dejarlo, sino para estar conmigo misma y poder reubicarme por asi decirlo en mi vida. Es muy posible que no este cansada de la rutina de la relacion, sino de MI rutina, y para poder cambiarla necesito cambiar todo, y necesito un cambio mas vale. No es un tiempo a la relacion sino a todo. Tambien tengo complicaciones en casa que se que algunas son causas mias y se que debo cambiarlas, y estando fuera de ella o todo el dia con mi novio no puedo enfocarme en ellas.
Lo que me "pasa" con el otro chico es otro tema y no quiero ni deseo que vaya mas alla. Tal vez me explique mal al comenzar este tema.
En fin espero haberme explicado ahora y recibir respuestas al respecto sin insultos ni agresiones que no hacen falta.


Fuente:http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/966663-confundida-no-se-que-hacer.html

miércoles, 20 de enero de 2010

El juego y su estructura :Caso practico


Etapa De Atraccion



En esta pequeña grafica se puede ver el Valor de acuerdo a las etapas de MM. Claro...la primera etapa puede cambiar dependiendo como entras al set. Pero en si esto es solo para que se entienda.

A1 - Entran al set....El valor la tiene la HB10 y el PU puede tener un valor mas bajo.

A2- Tiran sus Negs, Historias, Juegos. El grupo los ama y les da Social Proof. Sube su Valor...los negas bajan de valor a su Target. Asi que estan arriba de ella. La chica les tira IOI´s.

A3- Ustedes DEMUESTRAN interes hacia la HB. La que antes rechazaban con NEGS y falta de atencion...ahora le dan un billete de 100 dolares amarrado de un hilo. Cada vez que piensa ella que se lo dan...le estiran y la hb los sigue. Push Pull. Pero en si bajan su valor y estan un poquito arriba. Como? Pues si hay algo que les interesa de la chica...lo dicen. Ejemplo:

Hb: Me encanta la Pizza.
PU: A poco? A mi tambien me encanta! Somos el uno para el otro.
HB: Si verdad!
PU: Si...me encantan que a las chicas les guste la pizza....pero deja ver...te gusta la pizza con Peperroni?
HB: SI!
PU: A mi tambien....uff....tenemos que irnos a comer una pizza...claro...si no te portas mal....ect..ect...

Al recompenzarla y dandole validacion. La chica Siente que va llegando a tu valor...al mismo tiempo estan entrando en Rapport.....y C1