LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 2 de febrero de 2010

16-Miedo a perder la validacion conseguida en una interaccion



16-Miedo a perder la validacion conseguida .

Cuando hallas leido el punto 15 vuelve a releer los puntos 13 y 13 bis y vuelve de nuevo a este punto.

Luego que hagas eso , te enfocaras en descubrir tu mayor miedo inconciente, lo puedes ver? es una conducta que se repite en tus interacciones , la vez? visualizate! ....esa conducta esta motivada por el miedo a perder la VALIDACION conseguida, es un miedo que viene por no sentirse digno.

Y es a partir de esa validacion conseguida donde se comienza a ser mas reactivo , te dejas llevar, o sea, sin darte cuenta "puedes" ser probado en los primeros minutos de la interaccion y es en ese momento que tus miedos comienzan a controlarte y es cuando fallas los test de congruencia.

Estas reacciones tuyas por lo general "escapan" a tu mente conciente, asique cuando llegues a este punto de perder quizas esa "interaccion" ...date cuenta de este error, no te culpes , solo enfocate en encontrar el error y visualizate de nuevo en esa interaccion para descubrirla, ya que este error te lleva a descubrir que maneras utilizas para tratar de "retener" esa fuente de validacion: actuas de salvador? te conviertes en perseguidor? tratas de justificarte hacia el otro cuando adviertes que algun comportamiento tuyo lo ha "ofendido"? tratas de comprar su favor sexual a traves de cenas, halagos ? o cuando sientes que puedes perder a la persona? o quizas sientas que de esa manera habra menos posiblidades de que te rechazen cuando quieras ir por el sexo?


lunes, 1 de febrero de 2010

Ley de atraccion

La Ley de Atraccion (Parte 1):Las Mujeres nos ven como el premio

La Ley de Atraccion (Parte 2): Niveles de energia

La Ley de atraccion (Parte 3)

Mujeres confundidas : "Mi novia me dejo" (Caso practico # 2)

Una situación bastante complicada y atipica pero que tiene todos los ingredientes de las confusiones de las mujeres mas un factor importante la añoranza del país de origen.

Mi exnovia y yo nos conocimos en Alemania durante un experiencia de intercambio, yo soy de origen español y radicaba en Alemania y ella era de Italia. Lo cierto es que ella vino a vivir conmigo en Alemania y durante mas de 6 años estuvo conmigo de alguna manera queriendo convencerme de irnos a vivir a Italia, cosa que yo no compartia del todo por que estaba convencido que no me gustaba para vivir a pesar de las muchas veces que habia estado ahi y no me habia transmitido buena vibración.

No obstante ella estuvo todos esos años esperando el ansiado dia que creo nunca llegaba, es verdad que nunca ella me puso entre la espada y la pared para hacerme entender que no soportaba mas estar en Alemania. Una de las cosas que no me gustaba de la relación era el condicionante que yo sentia que mas tarde o mas temprano tenia que ser asi.Hace unos meses me pidio el famoso " Necesito tiempo" y "estoy confundida" con lo cual entendi o que se trataba del " otro " como bien se lee en muchos casos o por que ella decia que queria volver pero primero ella y luego despues yo. Lo cierto es pasaron unos meses y todo seguia a peor y recien hace unos dias ella ha abandonado la casa donde viviamos y ha marchado a su casa.

No estoy bien y me resulta dificil olvidar por cuanto tengo mis dudas de los reales motivos de su marcha, Una de las cosas con las cuales empezo fue que necesitaba un tiempo,que necesitaba extrañarme,que ya no tenia las mismas mariposas por mi,que ya no sentia el mismo impulso sexual por mi, que sentia que no le daba seguridad, que ya no sentia celos de mi.Todo para que al final un dia me reconociera que gran parte de la seguridad que no le daba era producto de el hecho de que no queria ir a Italia.

En resumen no sé que mas pensar.No entiendo realmente que esta pasando en su cabeza. Ante toda esta situación ella me hablaba de vez en cuando mantenernos en contacto, cosa que yo rechace dado que pensaba que ella queria tener ese tipo de relación para esta segura de siempre tener ahi alguien a la mano y yo mientras tanto que hacia con mi vida? No es justo creo para mi? Hemos terminado la relación pero ella ha dejado recados con otras personas que han aumentado aun mas mis dudas ya que al final resalta el hecho de querer volver a su casa como el factor fundamental de nuestro problema, en todo momento ella habla de que no queria enterrar la relación.

Que tengo que pensar y como tengo que actuar, es posible que ese famoso"otro"que siempre se hace mención en los famosos "necesito un tiempo" o estoy confundida"sea mas bien un condicionante de añoranza?

Los primeros dias solo me puso como pretexto confusiones en sus sentimientos hacia mi, pero los ultimos días que nos vimos la vi muy pero muy mortificada por lo que hacia y la decisión que habia tomado, no paraba de llorar y me reconocia que le hubiera gustado irse conmigo, a lo que yo respondi que nos hibamos pero con calma y ella no me dejo actuar.

Me dijo que si pensaría que ella se lo creeria que despues de tantos años yo recien abria los ojos.Siempre he pensado mejor tarde que nunca no?

Lo cierto es que yo creo que me sigue queriendo.Me habla de que ella sabe lo que ha sentido por mi, lo que siente y lo que quiere volver a sentir.Como me lo debo tomar visto que ya hemos roto todo tipo de relación y mas aun ahora con la distancia es mas dificil establecer el contacto. Asimismo yo he decidio apartarme de su vida y a ella de la mia por salud mental y para empezar a olvidar, aunque no estoy seguro los reales motivos de su gran confusión ya que al final me quedo con el último hecho: ella se fue , se llevo todas sus cosas y se marcho.

Espero un punto de vista y una opinion de como puedo actuar y si tengo que aplicar el consejo del silencio y la desaparición. Yo ando algo confunfido con todo sintiendome culpable en parte de no haberle dado antes una oportunidad de marcharme con ella. Pero de todas formas me quedo con el hecho final

Fuente:http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/965531-mi-novia-me-dejo.html

Mujeres confundidas : "Mi novia me dejo" (Caso practico # 1)

Desde el punto de vista del hombre:

EscribioAnonimato09:

Paso a contar mi historia de "amor" porque tengo una impotencia ahora que todavia no se me pasa!

En un tema del foro yo habia pedido algunas opiniones para saber como seguir la relacion que tenia con mi prima (ella fue con la primera que tuve relaciones , por eso estuve como un bobo con ella)

Nueve meses de relacion, ella siempre me controlaba y celaba demasiado, peleabamos por esas cosas y alguna mas, transcurrido ese tiempo... yo le consegui trabajo en un chino donde entro a trabajar de fiambrera, pero lo que me da mas bronca es que ahi! si ahi! aya conocido a la persona con quien me meteria los cuernos despues !

Cuando empezo su primer dia de trabajo todo marchaba bien con nosotros , pero a medida que pasaba el tiempo , ella se sentia cansada , no queria tener sexo y pasar tiempo conmigo (algo raro en ella).

Paso el tiempo y la despidieron (por tarada) del empleo , se quedo sin trabajo, al poco tiempo tuvimos una fuerte discucion y ella decidio alquilar una pieza de al lado de donde vivo.

Mi viejo vino de viaje(porque estaba en otro pais) se entero por los vecinos las webadas que haciamos y como no pudo aguantar eso ...fue y le grito a mi ex (prima), ella se sintio tan mal que lloro y yo como todo un buenito apoyandola en todo, le pregunte ese mismo dia despues de lo que habia pasado: vos queres seguir con esto? RE: Si! me dijo (como que senti que realmente estaba enamorada de mi).
Luego de una semana transcurrido el suceso, cuando me la encuentro la saludo y para colmo me trata mal (no te quiero ver, hablar,escuchar me decia) y yo como un boludo no entendia nada !!!

Me decia ... como??? si hace una semana habiando pasado eso y aun asi me trataba bien.

Bueno... gastaba y gastaba plata para llamarla para que siempre me conteste no me molestes.

Me sentia demasiado mal , no sabia que hacer

Una semana despues , yo la vei que ella salia a cada rato y volvia a las 2 , 3 de la mañana(y ni siquiera se si dormiria en su pieza),yo la llamaba para saber que le estaba pasando , porque no dormia en su pieza y como un pelotudo enamorado me comia los insultos de ella sin tener mas nada que hacer.
Todo esto me parecia muy raro...

Hable con mi viejo y le hice entender que todavia eramos jovenes y que errores comentemos todos.
Bueno el hablo bien con los 2 y quedamos en vernos bien y seguir adelante como familia nomas.
2 o 3 dias luego, ella viene a bajar musica de mi pc (siempre fue una interesada/convenida que cuando alguien le brindaba todo, ella le habria las piernas), entonces yo como un ciego le dije... si si dale venite.
Llego la hora , vino , empezo a bajar su musica (cumbia villera para colmo) y me dijo: cuando se termine de bajar reduci el peso y aumentale volumen a los temas ,respondi "bueno".
Se sento en la cama... y cuando ella estaba mirando los mensajes de su celular , me gane el pase viendo que un mensaje decia "Te amo......(y nose que mas porque cuando se dio cuenta cerro la tapa)."
Yo le dije con vos seria: no quiero enterarme por terceros que estas haciendome cagadas a mis espaldas porque no me conoces la reaccion que puedo tener"
Ella bien fresca e hipocrita me dijo , hay no estoy con nadie! no me gusta nadie! y si estoy con alguien no te interesa!
Me hizo sentir mas mal de lo que ya estaba porque todavia la bien turra me dice , sabes que ? estoy embarazada.... en un momento me quede ... recapacite y le dije que??!! (entre mi dije... si no estuvistes conmigo durante casi 2 meses con quien mierda la cagastes) y me dice noooo jajaja te estoy jodiendo..., entre lo que me dijo y vi en su mensaje ... me despertaron mas aun la desconfianza.
Ayer fue el cumple de mi viejo , a eso de las 20:00hs estoy caminando y me encuentro con su amiga de ella, entonces entre conversacion y conversacion... agarro y le pregunto : es cierto que ella tiene novio? si me dice y es de tal sitio, ella lo va a buscar y se paran encontrando (la puta madre !!! lo que menos queria era enterarme por 3eros),estaba tanto con la mierda encima que tenia de alguna forma llevarla a mi cuarto para matarla pero como no tenia pruebas me hice el buenito como que no sabia nada y voy a buscarla y le digo Hola... como estas? me mira con una cara de orto y me dice : otra vez persiguiendome? te dije que no quiero que me jodas mas!! (justamente su amiga me dijo: capaz te trata asi porque esta con la cabeza caliente por otro pibe), bueno solo te queria decir que mi papa te esta invitando para comer algo en la sala , bueno ahora subo me dijo toda prepotente.
Esperaba nomas... llego... y se sento, yo estaba a sus espaldas , cuando veo que esta revisando su celular ... pase asi como si nada por su lado y leo ...."Mi amor como nombre de mensaje" me dije esta hija de mil puta me esta cagando.
Entonces me espere al momento mas indicado y le arrebate el celular en frente de las 4 personas que estaban ahi, todo como un juego. Subi a mi habitacion y lei todo lo que tenia , el tipo le decia te amo , quiero verte , tkm, encontremonos en tal lugar y como ya todo estaba dicho.
Mi viejo puteandome para que le devolviera su celular no le hice caso , a los 5 min sube a mi habitacion y la muy puta me dice: hay vos que haces leyendo mis mensajes.
Entonces agarre la empuje, cerre con llave la puerta de mi habitacion y le dije: esto es lo que estabas ocultando? te dije que me respetaras un tiempo y no me hicistes caso , mas preferistes estar garchando con otro tipo no?!?! hija de mil puta como mierda fui a caer en tus engaños (porque siempre me decia que no tenia nada con nadie). Entonces en ese momento de impotencia la tire al piso y se me fue la mano ,todos escucharon el escandalo, mi viejo tuvo que romper el vidrio de mi cuarto ya que no podia entrar por la puerta, me separaron y bueno..., pero me quite como quien dice un peso de encima y abri los ojos para saber que una mujer como esta no vale la pena porque asi como me lo hizo a mi tambien se los hizo a muchos.
Bueno espero no haberles aburrido con mi relato , pero estoy con toda la impotencia que juro que si la veo por la calle a ella o al tipo, lo reviento.

Lo que me revento , es que a pesar de todas las cosas buenas en que la ayudaba , apoyaba y le brindaba me tratara tan mal y para colmo se metiera con otro pibe y como conosco bien a esta mierda se que ni pasa la semana y ya esta gozando de lo rico con su nuevo pedazo


Conoscan bien a las personas antes de relacionarse como pareja, es un consejo por experiencia y como dijo WOW-fanel , el 99.9 de probalidades de que te trate asi es porque te esta engañando con otro(o algo asi era ) cruda la realidad que en ese entonces no podia aceptarlo

Saludos!


Fuente:http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/964909-les-cuento-lo-que-me-paso.html