LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 27 de diciembre de 2012

A cada rato veo a hombres que necesitan ayuda para conquistar a cualquier chica.Muchos de esos hombres no saben como atraer a una chica y recurren a métodos poco eficaces, como hechizos de amor, feromonas, etc.Aun peor, muchos de estos hombres no hacen nada por investigar los mecanismos de atracción y hacen todo lo que no deben de hacer.Piensan que si justifican sus sensaciones con la mujer, ella hara lo mismo, sin preocuparse siquiera de los sentimientos de la mujer...¿No me creen? . Las frases de: "Te amo demasiado", "Eres el amor de mi vida", "Quiero estar siempre contigo", "Oye, me gustas mucho", "Tu eres demasiado linda"....Esas y muchas otras frases solo denotan una cosa.El interes marcado de lo que una persona siente... UNA persona siente...En lugar de hacer sentir estas emociones a la persona que le interesa, asumen que lo harán si descubren lo que sientes...Pregunta para todos:¿Te sentirías realmente atraid@ hacia una persona que no es fisicamente atractiva, pobre, ignorante, pedante, marginada social, aburrida solo porque esa persona dice amarte?...Creo que todos contestarían que no, o al menos las personas normales.

No hay comentarios: