jueves, 27 de diciembre de 2012

El ciclo de la suerte

El ciclo de la suerte
Consigues algunas "citas" aquí y alla, pagas por ellas, suplicas y haces que la chica pierda interes en ti rápidamente , y continuas en este ciclo por meses y meses hasta tener "suerte" y dar con una chica que este muy interesada en ti o por que accidentalmente hiciste una serie de cosas que la atrajeron lo suficiente como para acostarse contigo.

Por supuesto, ya que todo eso paso accidentalmente, gradualmente perderás su interés ya que no sabrás como mantenerla atraida. Eventualmente ella terminará contigo y se irá con algún otro y caerás nuevamente en el mismo círculo vicioso. En principio lo que hizo que tuvieras "suerte" fue demostrar algunas cualidades alfa de un PUA, eso fue lo que te dió resultado, la diferencia es que ahora eres conciente de esto y sabes que no se trata de tener suerte.

Algunos solo vienen a este sitio y recogen lo más enlatado, sin siquiera haber entendido la escencia misma del material, que mas que todo es acerca de actitud, auto mejoramiento y la práctica de tácticas efectivas. Estas tácticas no son otra cosa que la sóla oservación de como se comportaría un alfa y la comprensión de las metas internas que tratan de alcanzar. Un PUA no se dice a sí mismo "ahora usaré la técnica X, y luego usaré Y" simplemente hace lo que un alfa haría ya que él mismo se ha convertido en uno [aqui entra la PNL y el condicionamiento en el campo]

Si sólo el 10% de los chicos que tienen problemas para conseguir a la chica que les gusta, leyeran esta guía, hicieran uso del material, entendieran las actitudes, etc. no solo mejoraría su vida y la vida de las chicas con las que interactúan, sino que causarían un cambio en muchas chicas ya que se habrán dado cuenta de que para conseguir un chico de calidad deben mejorar (perder peso, mejor actitud, dejar de jugar o hacerse la difícil).Ya que la mayoría de los chicos, una vez que saben todo esto comienzan a aumentan sus estándares y lo que tolerar o no en una mujer, rechazando a las chicas que no están a la altura.Esto significa adios fastidiosas, perras, gordas, locas, y manipuladoras, adios!.Hola y bienvenida chica estable, segura, atractiva y amable, que ansía complacer a un HOMBRE DE VERDAD en su vida. Recuerda: Pon todo este material y especialmente las actitudes en practica y te garantiso resultados positivos.Olvida todas las mentiras que te han impuesto la sociedad, familia y autoridades acerca de ser amable, o ser un caballero, o poner a una chica en un pedestal.Aunque si deseas hacerlo entonces trátala como un ser humano (que tenga un impulso sexual igual o mayor al tuyo) y no como a una fragil muñeca china con la que se debe ser extremadamente cuidadoso.Trátala como una mujer, no como una dama.

No hay comentarios: