jueves, 16 de febrero de 2017

Calibracion e interiorizacion

Calibración e Interiorización
Después de la primera o segunda semana en el campo, las aproximaciones comienzan a difuminarse. Los patrones emergen. Comportamientos sociales que te resultaban desconcertantes toman sentido. Situaciones y reacciones se pueden predecir antes de que ocurran. Esta poderosa intuición social, derivada del tiempo pasado en el Terreno, se conoce como calibración.


Un artista V. se anticipará, y tendrá preparada una respuesta para casi cualquier desafío social. Ya se lo ha encontrado antes. Ha experimentado con una variedad de respuestas y ha comparado notas con sus colegas. Ha encontrado una respuesta efectiva y la ha puesto en práctica en el Terreno hasta la maestría.

Así que cuando surge el reto, la respuesta sale automáticamente, enviada por su mente inconsciente. De la misma forma que todos los comportamientos aprendidos se vuelven inconscientes. Este proceso se conoce como Interiorización (asimilación).

Fuente: Parrafo extraido del Venusian Art del Metodo Mistery

Nota: Tome lo importante para que comprendas el concepto (este enlace sera dirigido a la pagina principal "la estructura de la seduccion"   correspondiente al post  titulado "El modelo efectivo para recuperar a tu ex)

No hay comentarios: