LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 13 de febrero de 2017

Error nivel 4 (Caso Real)

Alejandro Fernández

Quería contarle que tuvimos sexo ese mismo sábado estuvo cariñosa  pasado el  coito y llegar fin al momento del sexo. dijo que eso no tenia por que haber pasado. luego quiso hablar de dinero del estado de la casa , y de los niños..  luego hicimos unos arreglos  de tratar de salvar la relación , y nos fuimos al cuarto de los niños cama gigante nos acostamos yo detrás de ella quede felizmente dormido.
PERO AL DÍA SIGUIENTE ...  se levanto diciéndome que era un error  y todo el domingo se iba su  mirada en el horizonte pensando y suspiraba y se rascaba la cabeza  duro atrás. y decía..... esto no pudo haber pasado.  durante el día domingo junto con los niños . yo la tocaba y la besaba por los corredores hasta mi hija nos abrazó . tuvimos besos  pero apasionados , insinuaciones hacerlo de nuevo. pero al final del día. dijo  me voy.  y volvió a llevarse los niños.   hoy nos encontramos de repente , pues se perdió el CERO contacto . y cerca de su trabajo me acerque a su mejilla para besarla y plop. dijo. NO,NO,NO. me dijo que me amaba y que me quería , pero no quiero vivir contigo, entonces   que.................?????.

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=9nLae8cBypw&lc=z13zejiofqrlglrsp23jftqpcwnwzjfz004.1485834122449244

No hay comentarios: