LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

viernes, 10 de abril de 2009

Manipulacion Mental

Manipulacion Mental

Las formas de conseguir la conversión son muchas y variadas, pero el primer paso habitual en el lavado de cerebro religioso o político es trabajar con las emociones del individuo o del grupo hasta que alcanzan un nivel anómalo de ansiedad, miedo, excitación o tensión nerviosa. El resultado progresivo de esta condición mental es la disminución de la capacidad de juicio y el incremento de la sugestibilidad.

Cuanto más se mantenga o intensifique esta condición, más se agrava. Una vez se alcanza la catarsis, o primera fase cerebral, la conquista completa de la mente es más fácil. La programación mental preexistente puede ser reemplazada por nuevos patrones de pensamiento y conducta.

Comentario de mujeres:

1-“Solo se trata de predecir sus reacciones a estimulos.
Obio es mas dificil cuando es una persona que no conoces, entonces tienes que ser un buen observador. Por ejemplo en una tienda departamental, si vez a una mujer que se prueba un vestido, te fija en que parte de su cuerpo se fija mas entonces le dices un comentario como: Que bonito le queda el vestido seniora!
Ese color le luce de maravilla!
Ya que si el cliente fuera por ejemplo nuestra mama pss le dices:
Que delgada te vez mama!”

2-“alguien que maneja la mente de otra persona, se escuda en hacerte sentir de una forma que sabe que no le diras que no y asi terminas haciendo lo que ella quiere, desde ir a un lugar que tu no quieres, hasta cosas mas grandes”

Fuente:
http://it.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081029120625AAhvWDC
Mi comentario:
Este es el proceso "manipulador" a las que las mujeres someten a los hombres...al menos sirve la teoria para acercarles a ustedes lo que intutitvamente percibo en mis experiencias con mujeres...y lo que percibo que hacen las mujeres a los hombres sin que ellos tengan conciencia de lo que esta ocurriendo.
Es raro..por que cuando a uno lo tratan de manipular...algo dentro nuestro siempre tiende a "revelarse"....y impide que otros nos traten como titeres...lo que me resulta extraño es que exiten hombres que al parecer este mecanismo lo tienen dormido..o no lo tienen deasrrollado o que se yo.. lo real es que son tan manipulados a los extremos que en verdad me da pena.
Lastima no tener un ejemplo concreto de estos casos....por lo general las mujres utilizan la misma manera para salirse con la suya......uno de los mas comunes puede ser el sigueinte:
"un dia cualquiera se citan en el mismo lugar...ella finge no saber lo que el pasa....te da evasivas...tu te "compras" sus mentiras...sus engaños.....decides creerle......y es cuando la tension es tanta que te las palabras a ti se te salen de la boca: "es que ya no me quieres"?... hay otro hombre?..etc etc...asi infinidad de cosas.....
despues hay uno parecido:
"pueden llegar a tu casa de improviso....estarse a tu lado "calladas".....fingiendo que algo les ocurre...hasta el punto de despertar quizas un miedo en ti.......cuando ese miedo aparece ...tu por reaccion tiendes a creer que "todo" se ha terminado...y que su cara de preocupacion se debe a que quizas la chica no sabe como decirtelo....asumes que eso es asi......cuando la chica solo se dedica a darte respuesta "cortas"....de esa manera tu te enrollas la cabeza......y poco a poco el miedo termina por dominarte....y es cuando la chica aprovecha tu vurnerabilidad...para comenzar con sus discursos,,,,,,los cuales te desacreditan como novio...o amante.......te sientes desaprobado...y comienzas a bsucar señales de aprobacion que calmen ese "vacio" interior...la mujer aprovecha tu estado emcional para ignorarte...o hacerte las cosas mas dificiles...ya a este punto..tu estas en un estado de "desesperacion"......la chica se desenteinde...te ignora,,,,se da media vuelta...y te deja en ese estado.."
Este es un ejemplo algo extremo...pero mas o menos queria dejarles algo para que se entienda...mas que nada por que ando corto de tiempo..y no puedo concentrarme en algo mas desarrollado....lo hare en el futuro.
lo imporante aqui a tener en cuenta queuan vez que tu decides entrar en su "farsa".......eterminas tan metido emocionalemnte que al final terminas con un gran miedo de perderla.........este miedo es lo que te deja a merced de la chica........por esa razon te sientes tan vurnerable a su desaporobacion.......y ella a medida que valla escalando........tu estaras mas senciible a su manipualcion..

AHHH y lo mas importante...cuando este mecanismo dio curso.....se alimenta si mismo.....debido aque como tu no eres conciente de lo que ocurre....perseguiras a la chica , es una raeccion muy normal....tan normal que ya cualquier chica puede darse el lujo de usarla uan y otra vez....nadie quiere `perder algo..sin luchar......pero para luchar se debe saber pro que se lucha.?.o no?

tu no puedse correr detras de una persona cuando esa persona lo unico que trataba de hacer es manipualrte......metiendo un temor en ti...fingirse dolida....y dejarte hacer el "papel" de payaso...caundo en realidad fue la chica quien creo la situacion para ver tu reaccion....

obviamente la chica pierde toda atraccion .......y es cuando las cosas se desarollan tan predeciblemnte....:tu persiguiendola...y ella haciendose la que no sabe lo que quiere....la mosquita muerta, la victima...y asi interminables mascaras...

Saludos.

No hay comentarios: