LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 9 de abril de 2009

Escapando de SER solo amigos (Texto)

Escapando de SER solo amigos

Recientemente estaba hablando con una amiga y ella me comentó una habilidad que poseo: soy totalmente impredecible. Estábamos hablando sobre relaciones pasadas y señaló cuántas amigas he tenido y convertido en amores. No solo cualquier amiga... ¡amigas cercanas!

Empecé a ver las cosas que hago subconscientemente para conseguirque mis amigas se calienten por mí.

Espero que esta revelación ayude ha algunos de ustedes:


¡Ah...! Antes de que empecemos, quiero que leas y absorbas:

LA REGLA DORADA SOBRE TODAS LAS REGLAS:

NUNCA JAMAS, expréses tus sentimientos directamente. No le diga quela ves como más que una amiga. Simplemente no funciona así. La única forma en que tú hagas la diferencia, es que ELLA confiese sus sentimientos hacia ti, o toma la iniciativa y bésala como si fuera un loco accidente de pasión.


Ahora, obviamente hay algunas cosas que debes comunicar a ella, antes de que esto pueda pasar:

(1) No la necesita.

(2) La encuentras atractiva pero ella tiene que competir.

(3) Tiene altos estándares.

(4) Eres un ser sexual/sensual

(5) Entiendes lo valioso del sexo como una conexión.

(6) Eres físicamente afectuoso.

(7) Das mensajes contradictorios que indican a tu deseo.

( No dejas estropear la amistad.


(1) NO LA NECESITAS.

No seas disponible tan fácilmente. Ten muchas cosas que hacer en tu vida, ninguna chica es prioridad. Sigue tus sueños, aficiones, etc.
Así tu enfoque está principalmente puesto en ti.

Esto te da una excusa absolutamente legítima para amenizarla de vez en cuando y después "áselo notar" poniéndola fuera y mostrándole el tiempo en su vida. También es crucial tener otros prospectos, esto es para matar algunas desesperaciones subliminales que podrías estar proyectando hacia ella.


(2) La encuentras atractiva pero tiene que competir.

Comienza a platicar de muchachas atractivas cuando estas con ella y has comentarios de esto "¡Demonios, que linda es!" Mira fijamente a otras chicas, piérdete y hazte el distraído hasta que tu "compañera" empiece a sentirse un poco ofendida.

Dile cosas como: Que no estas interesado en tener sexo con ella tan pronto porque es muy caliente y lo sabe.

Un buen piropo es decirle que es atractiva cuando su ojo bailarín (pizpereto) esta quietecito. También diles que la encuentras atractiva, pero de una manera muy, muy aislada.

Ella podría intentar invertirlo en un "ya" y hablar de otros tipos, pero no permitas que esto te desconcierte. Mejor úsalo y Muestra interés en esto y averigua que es lo que le atrae de la mayoría de los tipos. Es innecesario decir que, esto debe ser un interesante
revés.


(3) TIENES ALTOS ESTANDARES.

Habla sobre las cosas que requieres en una mujer. Ésta es una manera sutil de calificarla.

Cuéntale como tu una vez pensaste que esto seria la llave de la felicidad para ser capaz de acercártele a cualquier chica y quererla en cualquier momento. Pero después finalmente superaste tus miedos y fuiste capaz de ligar de forma constante y te diste cuenta de cuántas mujeres simplemente no reúnen tus estándares. --inteligente, graciosa, sabe cocinar, cualquier cosa.--

Lleva esta constructiva conversación y deja que ella hable sobre lo que considera un gran novio. Escúchala y considera su retroalimentación como un combo de revelaciones que puedas usar,probablemente ella tendrá mucho que decir.

Deja que saque su burbujéate combo Y entonces habla de uno de tus pasadoslanzamientos dónde la muchacha parecía perfecta en todos lossentidos. (Realmente inventa algo como esto: "esta chica cocinaba,me daba masajes e incluso ¡amaba el baloncesto! ¡Ella era única!")Pero era una terrible amante. Esto creara curiosidad y, por sus puesto preguntará por qué esta chica era así Esto te lleva fácilmente a tratar sobre... Exacto ¿vez? ¡Funciona!


(4) ERES UN SER SEXUAL/SENSUAL

Habla sobre el sexo. Menciona cosas que te gusta hace pero que la mayoría las muchachas no son buenas. Habla de esto de forma tan casual como, el pronóstico del tiempo.

Simplemente permite que se vea cómoda con tu lado sexual, porque ella ES tu amiga después de todo ¿no? Si ella no puede mantener este tema, entonces, debes marcarla con tu mas grande bandera roja, "esta muchacha tiene problemas y es mejor salir de hay". (¬_¬)

Contrasta tu historia de frustración pasada con una de una chica que supo EXACTAMENTE como agradarte y lo que hizo ella para esto. Una vez que tu le digas un poco sobre lo que te gusta, cállate y actúa algo aprehensivo.

Di: "¡Heyyy, esto no es justo! ¡Yo aquí sirviéndote con la cuchara grande y no recibo nada a cambio!" Anímala para que ella de algunos detalles sexuales como: su posición favorita, lo que le causa mayor org*smo, cual era su mejor posición y por qué...

Si ella se pone sospechosa o incómoda, le dices que si ella fuera realmente tu amiga, te daría algunos tips asesinos, te diría si realmente es bueno el kamasutra porque algún día alguna chica afortunada se lo agradecería.

ADVERTENCIA: Habla sobre el sexo pero no te "cuelgues" de el,porque podrías parecer un pervertido. Permite que la conversación
fluya naturalmente calibrándola a Las reacciones. En cuanto sientas que la conversación esta "burbujeando" cambia el tema de forma abrupta. Es mucho mejor
dejarle queriendo más charla de sexo que terminarla y no dejar nada a su imaginación! Si lo haces bien, este combo será un tema de conversación muy repetitivo. Cuando esto pase, sube un poco y corta otra vez.


(5) ENTIENDES EL VALOR DE SEXO COMO UNA CONEXIÓN.

Habla sobre la diferencia que es hacer sexo animal y el amor espiritual y cómo la forma espiritual es mucho más intensa y hermosa cuando realmente estas conecta con alguien.

Ancla tu historia de forma rápida y has como si esto fuera una revelación y di: "Hmmm, tal vez ésta es otra razón de que esa chica estremeció mi mundo. Éramos buenos amigos antes de que algo pasará."
¡Y listo! la semilla esta plantada ¡¡Muahahahahhaaa!!


(6) ERES FÍSICAMENTE AFECTUOSO.

Después de logra algo de tensión sexual, hecha un poco de "KINO" inocente y mezclado.

Has un comentario sobre su joyería o adornos personales y tócala.
Si tiene un anillo puesto, sostén su mano y admíralo de como si fuera cámara lenta . Si es un arete, deja que la parte de atrás de tus dedos acaricien su mejilla. ¡NO LA TIENTES! Piensa en este contacto físico como muestras sutiles de ternura.

¡También cuando la abrazas, ¡has que valga! He conseguido muchos cumplidos sobre mis abrazos de todas mis novias porque lo hago con todos mi corazón. Me encanta envolver mis brazos al rededor de ellas de tal forma que se sientan seguras y protegidas y entonces las aprieto firmemente (no demasiado firme allí, asesino) y les das
cientos de pequeñitos besos en la mejilla sobre el mismo lugar.

A veces me gusta decirles que estoy teniendo un día "de la chingada" y estoy en la necesidad de un abrazo real... no de los del tipo imitación que la gente guanga da. En un ABRAZO REAL yo puedo procedera enterrar la línea de mi quijada en la curva de su cuello y conseguir el contacto del cuerpo entero. Las chicas son emocionales,
criaturas blandas y… ¡ellas AMAN este material!


(7) DAS MENSAJES CONTRADICTORIOS QUE INDICAN A TU DESEO.

Cuéntales el cómo ella es especial y te gustaría que más chichas fueran tan agradables como ella y te alegras que son amigos.Entonces dile que hule muy bien y acércate a su cuello para olerla mas de cerca y pregunte qué perfume está usando. Después Bromea diciendo que no debería usar mas este perfume cerca de ti ya porque
te enloquece y podría estropear su amistad. Medio bromeando di algo como : "sigue llevando este perfume y podría tacarte un día"

Si ella sigue llevando este peligroso olor en el futuro, considéralo
un gran indicador interés. (Traducción: ella te desea)


( NO PERMITES QUE LAS AVENTURAS ARRUINEN SU AMISTAD

Seguramente. Es un punto de mención cuando sigues siendo amigo de alguna de tus ex, que disminuyes tu amistad notablemente porque piensas que es una pérdida de tiempo y energía tan solo escribirle a esa persona con quien jugaste tales papeles tan poderosos en tu la vida. Las chicas siempre están de acuerdo conmigo cuando digo esto.

Incluso esto también ayuda a ellas a aliviarles su miedo de poner en peligro su relación de amistad si ella actúa con sus deseos. Y también esto es su segundo aire para manejarla las expectativas en caso de que las cosas no funcionen.

Y esto es mucho pedir.

Después de todo, el verdadero objetivo en estos casos es la separación. Obviamente esta técnica no trabaja en todas las chicas.Pero si usas todo lo que esta aquí mientras comunicas tu sexualidad,no cuidando si ella siente lo mismo, etc. seguro una de ellas estará al limite para morder el anzuelo.

Puedo decir honestamente que mi proporción de éxito es 100%. Nunca hesido Rechazado por una amiga. Esto es porque las convierto en perseguidoras y de hecho resisto sus avances con mis mensajescontradictorios.
(Nunca funcionaría entre nosotros... ¡Maldición, tu piel es tan suave!)

A veces tarda un rato... podrían ser días, semanas o incluso meses.Todo depende de su estado emocional en esos momentos. Pero en el futuro el coqueteo se pone más intenso y simplemente puedo darme cuenta cuando ella esta lista. Empezará más a menudo a referirse a mí llamándome "lindo" o "bebé" o "cariño" o algo por el estilo.
Todo se realizara escalonadamente hasta el último Momento de Verdad.

Normalmente estamos en el medio de uno de mis famosos abrazos cuando yo pido que ponga su cuello con mi barbilla, eso hace que ella se ría tontamente Entonces yo hago que nos pongamos mejilla a mejilla.Después jalo mi cabeza hacia atrás, mientras la abrazo y la miro a los ojos. Si ella devuelve esta intensa mirada sin extrañeza, pues
éste es mi identificador de que ella está lista. Así que lentamente me acerco para darnos nuestro primer beso.


Una vez que "el hierro está caliente" me le pego y déjame decirte esto: hay muy pocas cosas más apasionantes y satisfactorias que primer encuentro prohibido entre dos amigos.

Ahora antes de que te apresures a salir a probar este excitante curso, ten presente que hay muchachas que nunca te verán como algo mas que su hermano pequeño y amable. ¡No pongas a estos pollitos fuera del juego! Ellas no sólo te proporcionaran una prueba social excelente cuando salgan juntos, También tienen el acceso a un círculo
íntimo de amigas que seguramente son calientes, si no más caliente que ella.

También es bueno tener chicas platónicas que puedas disfrutar auténticamente. Y sí, incluso cariñosamente con ellas y simplemente déjalo así. Realmente tengo pocas amigas que quieren cruzar la línea, pero yo no lo permito porque se, que por mi parte será una aventura, pero para ellas será amor, no importa lo que digan, también valoro honestamente su amistad y mucho.

Notas: ¡Usa estas herramientas sabiamente! La última cosa que quieres hacer es perder una gran amistad, si decides realmente
obtener millas extras con esa chica, prueba si ella puede manejar esto sin destruir eso que ustedes han logrado con el tiempo.

Siempre recuerde la Regla Dorada y también la más sagrada regla de todas:

¡Se llama juego porque se supone que es divertido!


Nota:
1-Texto extraido de una pagina de seduccion.
2No conosco el autor del texto.
3-Este texto fue traducido y al parecer a alguien se le olvido poner al autor.
4Este mismo texto pueden encontrarlo en algunas paginas de seduccion en español....y al parecer no aclaran los 2 puntos anteriores.

!NOTA IMPORTANTE!:

El titulo original del texto era: "Escapando de la zona de amigos"

Yo sinceramente lo modifique...debido a que para mi este texto puede ser malinterpretado....."Ser un AMIGO"...y estar en "la zona de Amigos"....son para mi 2 cosas diferentes...

Ya que si estas en "la zona de amigos"....ya no eres impredecible....la mujer ya te ha descifrado.....y me parece que para que la chica cambie de percepcion sobre ti...necesitaras generar una nueva y mas poderosa atraccion en ella.......es una cosa que podria llevar un tiempoo largo....

esto sucede debido a que la mujer previamente te ha sometido a un proceso de manipulacion...la cual ha definido la realidad ....lo cual significa que ha obtenido un poder sobre ti...sobre tus emociones las cuales tu desconoces......por que si previamente ella lo hizo..fue por que ya habia una atraccion de ella hacia ti...lo cual tu no supistes reconocer...por ende...eso a la chica la coloca en un marco superior a ti...que tiene que ver con un nivel de inteligencia mayor al tuyo...por ende..."ella puede reconocer los mecanismos internos tuyos....sabe como hacer que tu hagas las cosas que ella desee ..sin que tu lo interpretes como manipulacion por parte de ella....y de esa manera mantenerte en un ciclo adictivo...lo que provocara que sientas permanentemente un vacio en tu interior...en tus entrañas......la cual tu trataras de calmar persiguiendo a la chica.....buscando a la chica....bsucando señales de interes de la chica etc..........en resumen la chica te manipula aprovechandose de tu temor a su desaprobacion...ella en los mas profundo de su ser esta convencidisima que tu haras lo que ella te pida...sin que tu te nigues a eso....se siente tan a salvo.....es tan conocedora de tu temor a que te desapruebe ....que sabe que tu nunca vas a dañarla....esta es su percepcion de las cosas.......y si las cosas se le salen de "control" ella siempre puede recurrir al "enojo" a las "lagrimas" para volver a amanzarte....etcetcetc"

Y mas ba bla bla.

Trate de dar esta aclaracion mas que nada...por que me gusta dar los fundamentos de por que para mi ciertas cosas en la seduccion no se terminan de entender........Y QUE PROVOCAN GRAN CONFUSION...la gente por lo general "ve" lo que "quiere ver" o solo "ve" hasta donde su inteligencia se lo permite.

Chicos estas cosas que escribo estan basadas en criterios personales mios........no son verdades absolutas...pero les digo que creo firmemente en toda esta racionalizacion que acabo de hacerles.
Saludos.
Enlaces Relacionados:
La zona de los mejores amigos (Parte 1):
La zona de los mejores amigos (Parte 2):

No hay comentarios: