jueves, 26 de noviembre de 2009

El Proceso Racionalizador (Parte 1)

http://ceropeliculasmegavideo.blogspot.com/2009/11/king-kong-2005-subtitulada.html

Criaturas de sentimientos
La lógica y la razón pueden ser usadas para determinar el curso de una acción, pero a menudo se utilizan para racionalizar una acción después de hacerla. Esto vale para hombres y mujeres: nos movemos por emociones y más tarde racionalizamos nuestras acciones.
Las emociones, para las mujeres, son mucho más profundas y con mayor efecto que para los hombres. Por eso también son un motivador mucho más profundo y consistente. En realidad, cuando una mujer explica algo, usará frecuentemente los sentimientos y emociones como razones legítimas por si mismas.


No intentes convencer
No te molestes intentando convencerla, discutiendo con ella o entrando en cualquier otro nivel de la lógica.La lógica nunca debe ser usada como una motivación en el Terreno, porque lo que a una mujer le gusta (o dice que le gusta) no siempre coincide con aquello a lo que responde emocionalmente o sexualmente.

Estimula sus emociones
Los artistas Venusiales usan estimulación emocional en lugar de un discurso racional.Mientras ella sienta que está bien, se inventará sus propios razonamientos para justificar lo que está sucediendo.En otras palabras; cuando consigas darle las sensaciones correctas, su proceso racionalizador comenzará a trabajar en tu favor en lugar de en tu contra.

Las mujeres saben lo susceptibles que son cuando se encuentran en un estado emocional.Una solución a esto es que evitan verse emocionalmente envueltas en una interacción donde no se sienten confiadas y seguras, o cuando el Jugador no parece presentar suficiente valor de S&R. Cuando esto ocurre parecerá que no responde.

Así que es preferible encontrarte con una mujer en cualquier estado emocional, incluso negativo como la frustración o los celos.

También, en lugar de darla solo “buenas” emociones, evitando siempre las “malas” emociones, estimúlala con un rango de emociones como la curiosidad, fascinación, miedo, pérdida, conexión, indignación, validación y desprecio, humor, situaciones embarazosas, alegría, tristeza, … Cuanto más la estimules, mejor será la experiencia para ella.

Venusian Art.

No hay comentarios: