LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 26 de noviembre de 2009

El Proceso Racionalizador:Ejemplo # 1

http://ceropeliculasmegavideo.blogspot.com/2009/11/king-kong-2005-subtitulada.html

Voy a dar un ejemplo por que seguro muchos no lo comprenderán, además de que entran un factor importante que se esconde detrás de las actitudes que son las racionalizaciones que hacen las mujeres , justamente estas racionalizaciones son las que confunden mas a los hombres.

Por eso lo importante no es saber que QUIEREN las mujeres SINO que lo IMPORTANTE es SABER A QUE RESPONDEN LAS MUJERES.

Si existe atracción , una mujer esta respondiendo a una conducta "programada" que activa un swih de atracción dentro de ella...y ella no será conciente de esto, además de que si toma conciencia, tampoco podrá hacer nada al respecto...asíque soportara todo tipo de trato , abuso y justificara su conducta perdonando al hombre SIEMPRE(Proceso racionalizador), y cuando la mujer no sienta atracción justificar su rechazo con el mismo proceso racionalizador, que en este caso será mejor aceptado para el hombre que escuche a la mujer por el simple SOLO hecho que ESTA mas de acuerdo a lo que dicta la sociedad como aceptable" por esa razón los hombres siempre se confunden cuando la mujer acepta un tipo de maltrato y a si mismo ellas se AFERRAN A ESE MALTRATO ,ellos no le encuentran logica y eso sucede por que no concuerda con lo que dictan las creencias sociales como aceptable.

Pero por que a los hombre no les resulta “raro” ni cuestionan la VALIDES de las racionalizaciones a las que "llegan"las mujeres cuando ellas acomodan sus justiticativos al modelo social aceptable en primer lugar??, por que en definitiva la mujer Siempre utiliza y se basa en el mismo proceso, pero el hombre nunca se ha puesto a tratar entender en que basa sus racionalizaciones la propia mujer y así darse cuenta que las emociones para la mujer son mas importantes que la “logica” con la cual el hombre trata que la mujer cambie sus conductas.

Daré un ejemplo rápido:

Los otros días estaba leyendo un articulo donde se discutía sobre las fantasías de hombres y mujeres, sobre los riesgos de practicas sexuales poco "normales", asíque una chica deja una comentario a una revista sobre las practicas sexuales que tenia con su "ex "novio".

Decía algo así: "siempre traía a casa unas "esposas" y me ponía, una en cada mano sujetada a la cama, teníamos el sexo mas increíble .......era lo máximo! hasta que un día EL me golpeo......

Asíque lo “HABLAMOS”.....EL ME DIJO: "QUE ESO ERA PARTE DEL JUEGO".

La CHICA CONCLUYE LA NOTA DICIENDO:"OBVIO QUE LO DEJE!"

Entienden? Alguien puede saber que sucedio?

Claro, la respuesta de un "psicólogo" de esa revista fue decir luego de escuchar a esta pobre victima: "nooo, los juegos hay que jugarlos, pero sin dañar a la otra persona de lo contrario ...bla bla bla"

Y claro, un hombre por lo general tendera a tener este tipo de lógica predecible, por que esta de acuerdo a lo ya explicado mas arriba, este razonamiento de la mujer encuentra aceptación en el modelo social aceptado, asíque el hombre desde su punto de vista, lo acomoda a su paradigma.

Pero Yo leo esto de un psicólogo y me pregunto: donde carajos este tipo se recibió?

Para no hacerla mas larga....esta racionalización de la mujer es un ejemplo claro de como ellas al HABLAR (ella dijo lo hablamos) las cosas con este hombre QUE LA GOLPEO , ELLA LO PROBO A TRAVES DE SU TEST LA CONGRUENCIA , el hombre al fallar el TEST DE LA MUJER dejo de ser ATRACTIVO PARA LA CHICA, ASIQUE LA CHICA PUEDE RACIONALIZARSE QUE LA RAZON POR LA CUAL DEJO AL "HOMBRE" FUE POR QUE el hombre la golpeo,

Pero ella no CUENTA SOBRE COMO "PROBO" AL TIPO...SE DAN CUENTA?

El “HABLAMOS” para la mujer significa “probar” al hombre. O sea el “hablar” es un “test de congruencia”.Claro que ella no cuenta que “cosas” hablaron, pero si tuviéramos esa “conversación” seria muy evidente como esta mujer seguramente tomo algún papel de victima…el hombre se la “creyo” y chau atracción!

Lo cual significa:

La lógica y la razón pueden ser usadas para determinar el curso de una acción, pero a menudo se utilizan para racionalizar una acción después de hacerla. Esto vale para hombres y mujeres: nos movemos por emociones y más tarde racionalizamos nuestras acciones.Las emociones, para las mujeres, son mucho más profundas y con mayor efecto que para los hombres. Por eso también son un motivador mucho más profundo y consistente. En realidad, cuando una mujer explica algo, usará frecuentemente los sentimientos y emociones como razones legítimas por si mismas.

Si el tipo pasaba su prueba...ella se sentiría mas atraída EMOCIONALMENTE....y el GOLPE QUE RECIBIO LO HUBIERA RACIONALIZADO ELLA MISMA COMO QUE EL GOLPE ERA PARTE DEL JEUGO, PERO COMO EL HOMBRE POR MIEDO A QUE LA MUJER SE ENOJARA REACCIONO(EMOCION:MIEDO) DE UNA MANERA POCO ATRACTIVO (la reacción emocional de la chica fue que perdiera atracción por el hombre y luego uso su proceso racionalizador QUE PUDIERA JUSTIFICAR DE POR QUE ELLA LO ABANDONARA ) EL HOMBRE PERDIO EL FRAME , DE LO CONTRARIO LA MUEJR SOLITA HUBIERA RACIONALIZADO Y ACEPTADO EL GOLPEA COMO PARTE DEL JUEGO SEXUAL...ESA HUBIERA SIDO SU RACIONALIZACVION SI EL HOMBRE HUBIERA PASADO LA PRUEBA DE LA MUJER!!!

Por lo cual llegamos a otra conclusión:

Estimula sus emociones
Los artistas Venusiales usan estimulación emocional en lugar de un discurso racional. Mientras ella sienta que está bien, se inventará sus propios razonamientos para justificar lo que está sucediendo. En otras palabras; cuando consigas darle las sensaciones correctas, su proceso racionalizador comenzará a trabajar en tu favor en lugar de en tu contra

Saludos.

No hay comentarios: