LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Que es Aceptación?

¿Que es Aceptación?

Después de hacer screening, es critico ACEPTARLA.

Como vez, en cierto punto después de pelear por tu aprobación, la chica tiene que sentir que ella se ha probado a ti. Pero ella solo se sentirá digna de ti si tu la ACEPTAS al pasar tus pruebas.

Así que si tu dices, “Yo solo salgo con mujeres bisexuales,” y ella comienza a decirte sobre como ella ha pensado en estar con una chica antes, eso muestra que ella quiere ganar tu aprobación.
Ese es un buen comportamiento de su parte.

Recompensa su buen comportamiento.

Tu: “Yo solo salgo con mujeres bisexuales.”

Ella: “Oh… sabes, siempre me he preguntado lo que seria estar con una chica.”

Tu: “Wow, entonces no escuchas a todas esas estúpidas reglas que la sociedad pone sobre las mujeres. Ves, sabia que eres buena onda. Podemos salir entonces.” (aprieta sus manos)

ACEPTACION RAPIDA es cuando tu recompensas a una mujer de inmediato por su buena respuesta. Por ejemplo,

Tu: “¿Cuál es tu programa favorito de TV?”

Ella: “Desperate Housewives (Esposas Desesperadas)”

Tu: “Wow, yo *amo* ese programa. Dios mío, nos puedo imaginar dentro de diez años gordoscomo vacas en el sillón viendo un maratón de repeticiones de el.” (La abrasas.)

También puedes usar ACEPTACION ATRASADA.

Con la aceptación atrasada, tu sacas el proceso de screening y la haces trabajar por tu aprobación.

La dejas en suspenso a la espera de tu aceptación.

Por ejemplo, conocí a esta linda chica en la tienda de libros el otro día. Después de hablar un ratodescubrí que ella era un Cristiana fundamentalista. Comencé a GRILL sobre sus creencias por 20 minutos directos, cuestionando todo lo que ella creía.

Una vez me di cuenta de que ella no iba a ceder le dije, “Wow, sabes que… tu si que sabes mantener tu postura. Eso es realmente increíble. Yo pensé que doblarías de inmediato. La mayoría de las chicas que conozco son muy veletas… pero tu no eres como las otras chicas. Eres tan sorprendente.” Después le di un abraso.

En ese momento cuando la abrase y la acepte, después de un pesado screening, ella estaba prácticamente enamorada de mi. Ella me invito a una fiesta y me dio tres números de teléfono para contactarla.

Cuando la encontré en la fiesta, ella me presento a como veinte de sus lindas amigas y se me pego al lado como goma. Tenia estrellas en los ojos siempre que me miraba.

Todo esto de una chica cuyas creencias dictaban que yo probablemente me pudriría en el infierno... todo por que yo la hice trabajar - y esperar - por mi aceptación atrasada!

Tu también puedes atrasar la aceptación al AMONTONAR criterios de screening, y darle aceptación solo al puro final.

Por ejemplo, puedes darle cinco o seis pruebas de screening que ella debe pasar todas en una sucesión bien rápida – Que ella vive muy lejos, que tu no quieres involucrarte con una chica a menos que ella sea devota a ti, que normalmente no sales con chicas que conoces en los clubes, que ella es probablemente del tipo celosa, que probablemente te va a acechar, y etcétera.

Entonces, en vez de darle aceptación en cada punto individual, recompensa todas sus buenas respuestas con una gran, aceptación universal al puro final una vez que ella haya saltado por todos tus aros.

Dile, “Sabes cuando te conocí al principio pensé que eras como todas las demás chicas. Pero no eres como las otras chicas. Eres x, y, y z. Estoy tan feliz de conocer a alguien como tu… siento que hay una conexión especial entre nosotros.” Después la abrazas o aprietas sus manos. “¿No se siente genial cuando conoces a alguien así?”

No hace mucho yo hice screen DURO a mi dulce y candente estilista. Ella hacia ejercicio dos horas diarias y se notaba - ella tenia las piernas mas firmes que yo haya visto jamás en una minifalda.

Seguí haciéndole screen y ella seguía tratando de ganar mi aceptación pero no la dejaba.

Cualquiera que fuera su respuesta, yo no actuaba muy impresionado.

Después de terminar mi corte ella hablo conmigo en las sillas por 15 minutos extra tratando de ganarme. Finalmente, ella me dijo los buenos masajes que daba. Yo le dije que no lo creía. Ella se ofreció a probarlo dándome un masaje en su casa, desnuda.

No es que la aceptación rápida sea mejor que la retrasada o visa-versa. Ambas trabajan y se complementan la una a la otra. Úsalas en combinación.

Ahora ambos son 10....

Ahora que ella a pasado tu screening y a GANADO tu aprobación, su valor social será restaurado en ese momento. Su valor social subirá para compaginar con el tuyo.
Con su valor social restaurado, ella no te hará a un lado. Ustedes ahora conversaran como IGUALES. Ella te tratara y respetara como su igual, y será capaz de enamorarse de ti.

También, porque ella tiene que trabajar por tu aprobación y atención, ella sabe que podría perderla otra vez en cualquier momento si no compagina con tu estándar.

No hay comentarios: