LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 2 de febrero de 2010

16-Miedo a perder la validacion conseguida en una interaccion



16-Miedo a perder la validacion conseguida .

Cuando hallas leido el punto 15 vuelve a releer los puntos 13 y 13 bis y vuelve de nuevo a este punto.

Luego que hagas eso , te enfocaras en descubrir tu mayor miedo inconciente, lo puedes ver? es una conducta que se repite en tus interacciones , la vez? visualizate! ....esa conducta esta motivada por el miedo a perder la VALIDACION conseguida, es un miedo que viene por no sentirse digno.

Y es a partir de esa validacion conseguida donde se comienza a ser mas reactivo , te dejas llevar, o sea, sin darte cuenta "puedes" ser probado en los primeros minutos de la interaccion y es en ese momento que tus miedos comienzan a controlarte y es cuando fallas los test de congruencia.

Estas reacciones tuyas por lo general "escapan" a tu mente conciente, asique cuando llegues a este punto de perder quizas esa "interaccion" ...date cuenta de este error, no te culpes , solo enfocate en encontrar el error y visualizate de nuevo en esa interaccion para descubrirla, ya que este error te lleva a descubrir que maneras utilizas para tratar de "retener" esa fuente de validacion: actuas de salvador? te conviertes en perseguidor? tratas de justificarte hacia el otro cuando adviertes que algun comportamiento tuyo lo ha "ofendido"? tratas de comprar su favor sexual a traves de cenas, halagos ? o cuando sientes que puedes perder a la persona? o quizas sientas que de esa manera habra menos posiblidades de que te rechazen cuando quieras ir por el sexo?


No hay comentarios: