LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

lunes, 13 de febrero de 2017

Error NIVEL 3


Rafael Ortega 
Mi ex me corto hace un mes me fue infiel y me bloqueo de las redes sociales, no le hable y hace dos semanas me contacto me dijo que se sentía muy apenada y que no quería perderme pero que fuéramos amigos, pues yo le dije que estaba bien pero yo la seguí ignorando y le mentí diciendole que conocí una chica que quiere ser mi novia pero yo aún no he querido iniciar la relación, todos los días me preguntaba por esa chica y me preguntaba si hablaba con ella, se ve que esta muy celoso, dijo que terminó con el hombre con el que me engaño, hace pocos días me dijo que regreso con el porque este hombre la amenaza y la golpea para que vuelva con el, me volvió a bloquear de las redes sociales porque según el la matará si se entera que aún habla conmigo, caí la llame por teléfono preocupado preguntándole como estaba, fue muy cortante y fría le volví a marcar más tarde y ya no me contesto, me enoje quizás sea un juego por parte de ella así que le conté a su mejor amiga lo sucedido, si en verdad mi ex es maltratada por alguien su amiga se encargará y si es mentira ya la expuse y seguiré con el contacto cero porque ante estas cosas ya no deseo volver con ella, por algo no la bloquee quice Demostrarle que no me afecto el que me hubiese sido infiel, que no guardo rencor y que incluso yo ya estaba saliendo con alguien más , quizás por eso se invento esa historia no lo se

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=9nLae8cBypw&lc=z13zejiofqrlglrsp23jftqpcwnwzjfz004.1485834122449244

No hay comentarios: