LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

miércoles, 15 de octubre de 2008

Si tienes problemas para ver la pelicula :Y tu que sabes?

Chicos!

Ha resultado cansador abrir y cerrar ..y después buscar,,y buscar...para no encontrar!

puff!

La película es buena...pero al parecer resulta difícil poder verla en su totalidad con la cantidad de link que existen ..mas los esfuerzo que “otros han hecho para ayudar ayudar y poder ver este documental...al parecer ...todos han fallado..

Ay dios!!

Entrar a un link ..para luego encontrarme que la pagina ha caducado....la verdad me HARTE!!


Así que..si tienen problemas les sugiero que entren a este link...luego la irán viendo de "a partes" por youtube..

No pierdan el tiempo intentándolo por los otros caminos...yo les quiero ahorrar ese "disgusto"-...pero como es su vida...obren como mas prefieran!!


Dejo el link de youtube!!

http://www.youtube.com/watch?v=qJXM1F1_3f4


A partir de este link ...podrán hallar las demás partes enumeradas...



Existe una "2 parte"...así que no se confundan!



Lo bueno de verla por "youtube" es que nos obliga a "leer" los subtítulos.....así que quizás las cosas que se dicen...queden mejor grabadas en el cerebro!



Por que lo digo?



Por que es un documental que con solo verlo una vez.....no basta....hay que verlo varias veces.....



Siempre encontraran algo mas interesante, algo que no nos habíamos "percatado".......



Y como esta "opinión" , mi opinión se encuentran en este blog de seducción...les digo...aquellos que se internen en este mundo podrán apreciar mas la película!!



Bueno....hay tanto mas para decir...!



En el futuro.....dejare mi opinión.......no se...algo se me ocurrirá...para mas o menos ordenar las ideas.

Tanto y tanto interesante,....que el tiempo no alcanza!!



jua!!



Saludos

No hay comentarios: