lunes, 9 de marzo de 2009

Tests de Congruencia

Tests de Congruencia
La prioridad emocional número 1 de la mujer es la seguridad. Por encima de todo, lo que quiere es un hombre que la haga sentirse segura y protegida.

Sería cómodo preguntar a cada hombre con la intención de determinar si será capaz de cuidarla y protegerla adecuadamente. Pero, por supuesto, el va a mentir para conseguir sexo, así que debe poner Tests.

Es importante recordar que a menudo no te está poniendo tests intencionadamente.No es algo necesariamente consciente.Solo siente la necesidad de comportarse de cierta forma, y así lo hace.

Basándose en como reacciones, ella se sentirá más o menos atraída por ti. Esto se conoce como Test de Congruencia.

Si te ve como una opción, te pondrá tests.

Las mujeres no se molestan en examinar a perdedores: en ese caso pasará de responder y se marchará tan pronto como pueda.

Así que un Test de Congruencia puede considerarse como una Demostración de Interés (DDI), más o menos.

Los Tests de Congruencia son armas de doble filo; si respondes correctamente se sentirá mucho más atraída por ti. Pero si fallas, entonces será notable su desinterés.
Resumen:Usará los tests de congruencia para provocar una reacción en ti. Entonces su intuición le dirá si pareces congruente. Te probará de esta forma para descubrir tus límites, lo que la hace sentirse segura. Este comportamiento es instintivo y le sirve para saber que tipo de persona eres.

Extraido del Venusian Art.

No hay comentarios: