LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 12 de marzo de 2009

Creencias :Las Mujeres Y El sexo

No tenes la mas puta idea de que cosa obtiene de VOS una minita al interactuar con vos?.

Te voy a dar un ejemplo extremo, ya que te gustan tanto:

Al principio yo pensaba que cuando uso a una minita (sexualmente hablando, "callate, pone las manos sobre la mesa y bajate la tanga que te voy a usar") y me la curto fuerte y la acabo y la dejo ahi tirada, respirando fuerte y toda chorreada, ella me estaba haciendo algun tipo de "favor" al "dejarme" hacerlo.Me parecia re grosso de mi mismo "poder" hacer algo asi.

Pero una noche me puse a pensar sobre eso y llegue a dos conclusiones que indican la misma cosa:

1) si ella estuviera en un foro como este para mujeres e hiciera un FR contando como me "uso", seguramente diria algo mas o menos asi

"Hoy vino mi hombre y le empece a dar besos. me calente en seguida, asi que me doble sobre la mesa y lo hice que me cogiera fuerte. despues charlamos un rato y se la chupe hasta que se la deje blandita y quedo tirado. no podia ni hablar. despues mas tarde empezo de nuevo y me hizo acabar y me siguio cogiendo hasta que ya no me podia mover, se me subio encima y siguio hasta que acabo. lo deje un rato y se la chupe otra vez y ahi si ya se quedo tranquilo y mansito y VACIO... asi se mantiene alejado de las otras ja!"

2) Asi como a mi me gusta tanto agarrarla de la nuca, trabarla y garcharla, a ellas les gusta que las agarren de la nuca, las traben y se las garchen. asi como a mi me calienta que me la chupen, a ellas les calienta chuparla. entonces, cada vez que la uso, seria similar a que ella se me acercara y me dijera "bajate los pantalones que te la voy a chupar" o "bajate la bragueta y garcharme un rato" y lo fuera repitiendo durante toda la interaccion. obvio que si nunca me hace acabar seria denso, pero yo siempre las hago acabar al menos una vez, entonces "usarla" en realidad es como estar pajeandola de a ratitos; es como ir calentandola progresivamente y en algun momento dejarla acabar y liberar todo lo que junto antes: es algo agradable.

Es decir, cuando pensas en tratar con minitas, tenes que dar vuelta totalmente la situacion para entender el punto de vista de ellas.
El error que comete la mayoria es juzgar que cosas quieren/necesitan/buscan/les gustan a ellas usando el punto de vista de un hombre.

A ningun hombre heterosexual lo exita la idea de chupar una pija (mucho menos que le digan "agachate y chupa pija") entonces se asustan de pensar en decirselo a una minita, insisto, porque piensan como les afectaria a ellos mismos que les digan algo asi. esto es desconocer la diferencia entre los sexos; para mi, producto de la propaganda feminista.

Hay otras consideraciones, que son las que le hicieron decir a Freud que todas las mujeres en el fondo quieren ser prostitutas, pero es un monton de informacion innecesaria. primero logra esto CREYENDO en vos como hombre y despues si queres podemos charlar de esas otras cosas y te digo que cosas pienso yo, o quizas ya me lo puedas decir vos mismo.

Si necesitas algo para creer mas facilmente, contestate esto a vos mismo: por que algunos de nosotros encontramos una "geisha" detras de otra, mientras que el resto de la comunidad no para de lidiar con "conchudas" que les hacen "pagar" por todo lo que les dan, ya sea en efectivo o haciendolos pasar "aros" y "shit tests" y "lmr", etc?

Melsault.

Fuente:

No hay comentarios: