LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

jueves, 12 de marzo de 2009

Cuando menos fantasia menor presion

Si, menos fantasia y menos presion.

Ponele hoy conoces a esta minita X y te enamoras y le decis te amo y los dos charlan sobre como harian la vida juntos, etc, etc y en 2 anios no se soportan.

En la vida walt disney es terrible, porque en todos los cuentos el principe y la princesa (o blaca nieves o la cenicienta, etc y el principe) terminan "y vivieron felices para siempre", porque estaban hechos el uno para el otro desde toda la eternidad, etc. etc. y cuando hay problemas se ponen juntos y pelean contra el dragon.

En la vida no-walt-disney es un bajon, porque siempre las cosas afectivas pesan y una relacion que se rompe es un bajon. pero lo mismo que sentiste con la minita X, lo podes encontrar con la proxima -minita Y- y si se repite, lo podes encontrar con Z y, con A, B, C etc.
Entonces que "dragones" te vas a bancar y/o que tanto te los bancas en tu vida?, es mucho mas relativo.
David X: cuando tu auto se empieza a hacer mierda, no pasas los proximos 8 meses tratando de convencerlo de que funcione bien; empezas a invertir energia en conseguir un auto nuevo.

Yo creo que si todos nos comportaramos de la manera no-walt disney, las minitas no se portarian tan conchudas como lo hacen a veces en las relaciones, porque sabrian que si empiezan a fallar demasiado las vas a reemplazar.

En definitiva, una mujer nunca puede ser la cosa mas importante para uno, entonces su participacion en tu vida deberia ser 100% (o el 80%, o 90%) positiva o si no, next.
Ojo, esto es algo que recien ahora que me siento con skills como para conseguir minitas mas o menos a mi gusto lo puedo pensar mas alla de la teoria de los libros de auto-ayuda

Mersault

No hay comentarios: