LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 24 de marzo de 2009

Reflexion sobre el texto : que es el miedo?

Cuando leo este texto (que es el miedo?) que define de una manera radical a las personas....y mas que nada resume de una manera clara y concisa la intencion de este blog......es casi revelador poder verlo reflejado en su totalidad.

Claro que para que esto de alguna manera te "llene" es necesario que entiendas lo que no me cansare de decir: la estructura...

Es hora que te metas en este camino, en este sendero........lo que encontraras sera tan maravilloso...tan enriquecedor , que no pararas, ni querras hacerlo...y cuando te detengas...o algo te detenga.......creeras que todo es una farsa......y volveras a aquello que entiendes mejor...pero eso no te llenara....y estaras aqui de nuevo queriendo saber mas...no se por que razon...pero cuando te estancas y te deprimes lo unico que te llena es el conocimiento.....y hace que puedas vivir tus experiencias con ese animo de saber mas....de experimentar estas cosas que tantos gurus ya han hablado, esas cosas que solo uno mismo parece entender cuando las ves y las percibes.

Es mi deseo llegar a superar mis miedos, mis limitaciones....expandir el conocimiento y llenarme con el.....y poder dar sin sentir que me vacio por dentro.

No hay comentarios: