LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

miércoles, 26 de agosto de 2009

La selección de las mujeres para la Supervivencia & Reproducción.

La selección de las mujeres para la Supervivencia & Reproducción.

Veamos algunas características que implican valor en S&R:

• Aspecto y altura. Si el resto de los factores son iguales, las mujeres generalmente se sentirán atraídas por el hombre más alto o más guapo. Pero si eres bajito o feo, no es una excusa para sentir autocompasión. Hay montones de artistas Venusiales que no son ni altos ni atractivos en un sentido clásico. El aspecto y la altura son factores reales, y deben ser tomados en cuenta, pero no son definitivos.
• Estar sano y en forma: aunque puedes comer mal, evitar el gimnasio y todavía ligar. Los hombres en forma simplemente son más atractivos. Realmente tiene grandes resultados; la gente que hace ejercicio no solo tiene mejor aspecto, sino que transmite mejores energías en las interacciones sociales.
• Higiene y peinado: Esenciales. Mantente limpio, peinado y que el aliento huela bien. No seas cerdo.
• Sentido de la moda: La gente que no sabe vestirse no comprende lo mal que se ve a los ojos de las personas que si saben como vestirse (y la mayoría son mujeres). Vestirse pobremente transmite una falta de inteligencia social, que es una Demostración de Bajo Valor (DBV). Cualquiera que no reciba regularmente alabanzas por su vestuario debería buscarse un asesor que le ayude.
• Sentirse cómodo: Se resalta habitualmente que uno debe tener confianza. Pero la verdad es que el estado mental más importante en el Ligue es la comodidad. Tu lenguaje corporal debe reflejarlo. Relájate y ocupa espacio de una forma cómoda. Échate hacia atrás y siéntete como en casa.
• Sonreír y tener sentido del humor: Los tíos mal follados normalmente no sonríen. Hay muchos tipos por ahí que no parecen felices. Se el tipo que está pasando un buen rato y hace que otros se sientan bien. No te tomes demasiado en serio.
• No seas pedigüeño: Un típico hombre con un valor alto de S&R tendrá buena mano con sus finanzas. Probablemente tiene acceso al sexo. Probablemente se siente cómodo en términos de salud y necesidades físicas. Así que no actúa como un pedigüeño. Es importante transmitir una sensación de abundancia y realmente sentirlo. Cuando babeas por un objetivo, las mujeres lo van a percibir y te verán como un tipo de bajo valor. Y las mujeres no están programadas para tener sexo con tíos desesperados y de bajo valor.
• Que no te afecte: No reacciones exageradamente ni trates de impresionar. La persona tratando de impresionar se percibe como alguien de menor estatus. Asimismo no pongas excusas. Y no interactúes buscando una reacción o atención, o validación o comprensión.
• Ten una vida: Se ambicioso y mantente firme. Ten una identidad fuerte y un propósito en la vida. Ten amigos y abre tu círculo social.
• Hay muchas otras formas de transmitir un alto valor. Con tu Juego, tu lenguaje corporal, tus pre-suposiciones, tus interacciones sociales… El resto del libro describe estas cosas.

No hay comentarios: